Freddy odiaba a los cachorros mas que a nada del mundo, o eso pensaba hasta que tuvo a su pequeño Nick. Entendio que odiaba a todos sin importar su edad o genero menos a su hijo. Los cachorros solo eran una molestia en el camino de los adultos, con sus palabras inseguras y su admitud de mierda.
Evitaba a toda costa estar cerca de un cachorro y tener a nick solo lo hizo una excepcion, cuando su niño comenzo la guarderia nunca hiba a dejarlo siempre tenia que ser Andrea quien lo haga y nisiquiera años despues logro comprender como su ex-esposa podia estar cerca de tantas personas a la vez, parejas llenas de hijos por todos lados con solo pensarlo su cuerpo se tensaba.
Conocer a Isidoro cambio por completo su comportamiento, lucho contra eso y fingio que muchas cosas no cambiaron aun asi cualquiera que cambiaba por el. Cuando Conway le informo que gustabo tenia un nuevo amigo y este se unio a la comisaria tenia una cosa en mente, emfermo mental. Luego muchos altos cargos fueron a el a llorarle por la mala actitud del joven alumno y del como gustabo no permitia que nadie le corrigiera segun las palabras de los inspectores conway mismo no dejaba que nadie mas que el le pusiera un freno al chico.
Se burlo de todos los inspectores y subinspectores que fueron a quejarse, era un alumno de mierda y si conway no queria que nadie le levantara la mano habia otras formas de detenerlo, conway lo sabia y esperaba que los demas se dieran cuenta de eso, al parecer solo freddy tenia dos neuronas conectadas.
Conocio a isidoro 5 dias despues de su incorporacion a la policia, no era lo que muchos decian. No era nada de lo que decian.
Era un jodido cachorro.
Debia estar luchando por pasar el metro setenta, se veia muy joven tal vez nisiquiera llegaba a los veinte años. Solo un par de años mayor que su propio hijo. Su sonrisa traviesa, su postura relajada y su mirada inteligente. Era un chico que apenas conocia de la vida ¿Y este era el problema de los altos cargos? ¿Un niño?
Se le acerco sin dudarlo y lo miro a los ojos, no pudo evitar pensar que tenia un hermoso color de ojos. El chico no se molesto en ponerse firme y saludar como corresponde, gustabo quien aparecio y rapidamente se coloco al lado de su amigo lo miraba pensativo. Los envio a trabajar olvidando todo lo que le hiba a decir a ese chico. Otro dia lo pensaria mejor.
Por alguna razon lo evito todo ese dia obteniendo una burla del superintendente, esos ojos verdosos no abandonaron su cabeza durante horas.
Esa noche freddy se dio cuenta de golpe de que había empezado a acariciarse la polla. Se sintió un poco culpable.
Dios, isidoro era un maldito cachorro y el era tan patético por pensar asi del chico. Se apretó la polla y siguió acariciándose, incapaz de quitarse de encima la imagen de esos hermosos ojos, se imagino a isidoro debajo suyo Donde debia pertenecer. Abriéndose las piernas de par en par para que freddy pudiera atravesarlo con su gruesa polla alfa. Haría llorar a Isidoro si alguna vez pudiera ponerle las manos encima de esa manera. Haría que se corriera tan fuerte que nunca más volveria a mirar a otra persona que no fuera el. Adoraría su maldita polla.Freddy se vino de repente con un gemido, su pene saltando en su mano mientras se escupía contra la pared de la ducha. Se apoyó una mano sobre el desastre, mirando su pene ablandado con incredulidad.
Dios, estaba tan jodido por un cachorro.
Dias despues Conway tuvo tiempo de hablar con los cargos ejecutivos (Serian Freddy como comisario, Hollyday como sudcomisario y Reddintong como inspector jefe) y explicar los nuevos cambios, comisaria nueva, las diviciones, los ultimos cadetes, y lo que mas ansiaba freddy, el maldito porque solo conway podia frenar a Navarro de una manera fisica.
En resumen quitando todo el papeleo medico y las palabras elegantes que usaba conway, no podian levantarle la mano a Navarro por el simple hecho de que estaba chiquito. Freddy no se equivoco cuando tacho a navarro de cachorro por que el chico era eso, un jodido cachorro. Habia que tener cuidado en no golpearle la boca por sus colmillos delicados de leche, no habia que apretarle el cuello por eso no habia que gruñirle fuerte por lo otro bla bla bla, hasta que el chico no creciera nadie podia golpearlo.
- ¿Entonces que podemos hacer? Es incontrolable
- Es un jodido niño - Le gruño conway a hollyday - Es asi porque ustedes son incompetentes
Y freddy no podia estar mas deacuerdo, no era culpa del niño. Era culpa de los adultos.