Yados-Bo

170 11 1
                                    

Según Peter Pan, los niños perdidos son "niños que se caen de sus cochecitos cuando la enfermera mira hacia otro lado y, si no son reclamados en siete días, son enviados lejos, al País de Nunca Jamás". Los niños perdidos pueden entenderse como un simbolo para todos los niños huerfanos. Por parte de Yados, Peter pan se podia ir a la mierda.

El nunca quiso ser un niño perdido, no queria que su madre lo abandonara. Y su padre, era una puta mierda. Fue su madre quien le conto la historia de peter pan y los niños perdidos dias antes de abandonarlo, nunca creyo odiar tanto a algo como lo hizo con ese cuento. Lo odio con todo su pequeño corazon de ocho años.

No se sentia un niño perdido aunque lo fuera, no queria ser salvado. Queria salvarse solo, queria encontrarse solo. No podia ver a peter pan como un heroe, pero veia las noticias del calavera con admiracion. No podia ver a batman como un justiciero, pero podia ir a campos de tiros y practicar dia y noche haciendo su propia justicia.

No creia en superman, pero creia en su nuevo mejor amigo Bo para salvarlo siempre que lo necesitaba.

Conocer a bo fue lo mejor que pudo averle pasado, el pobre chico habia sido castigado por las monjas dejandolo afuera. Yados nunca quiso ir a ese lugar por mas que la comida y un lugar seguro fuera tentador, cuando vio a bo en ese estado supo que tenia razon. Tambien supo que no podia dejar a ese  chico solo.

Le tendio la mano sin dudarlo ofreciendole compañia, el pequeño asiatico asustado acepto su mano con muchas dudas, yados se esforzo mucho para asegurarle de la verdad tras su oferta. Tardo un poco en ganarse su confianza pero lo hizo. Nunca se arrepintio de haberle ayudado y jamas lo hara.

Tenian diez y once años cuando se conocieron, Yados le regalo un arma por su primer cumpleaños juntos. Bo le regalo un cuchillo. Ambos con sus jugetes nuevos se dedicaron a molestar a otros chicos, un poco mayores que ellos. Yados comenzaba las peleas con los niños mayores y si no podia ganarla, bo sacaba el arma y conseguian lo que querian.

Yados le prometio que no seria como su padre, le prometio que lo cuidaria y nunca lo dejaria solo. Bo le prometio comprarle todas las motos que quisiera y ser el emperador de todo el mundo si se quedaba a su lado.

Cuando el padre de bo regreso yados lo odio con todo su ser, su amigo tenia quince años y no podia ver lo horrible persona que era, no veia como lo utilizaba. ¿Como podia Yados querer a alguien que golpeaba a su amigo? Jamas lo hubiera permitido, pero este era bo. Tenia un corazon tan tierno y blando que por su familia aguantaria de todo, si bo podia aguantar toda esa mierda Yados podia aguantar a ese hijo de puta unos dias por su amigo.

No se equivoco al tacharlo como una mierda, el bastardo del chico buah uso a bo para hacer un fleeca y volvio a desaparecer del mapa, lo unico que hiban a recordar de el seria por las cicatrices que dejo en bo tanto fisicas como mentales. Yados tenia su nombre marcado en la mente, cuando lo viera hiba a matarlo.

- Ese facking hijo de puta no volvera a levantarte la facking mano - Le susurro a bo la misma noche en la que ese tipo se largo, no queria tentar a la suerte y dejar a su amigo solo. Bo era lo unico que tenia y sabia que el era lo unico que tenia bo. - Te juro que antes de lastimarte, lo reviento.

- Ele' mi megol' amigo yadoss' - La sonrisa de bo le tranquilizo mucho, su amigo no hiba a dejarlo.

Por si acaso lo sostuvo toda la noche sin permitirle abandonarlo, eran los dos contra el mundo y los santos era un lugar de mierda para crecer.

No se atrevieron a hablar de sus padres, Yados sabia todo lo necesario del padre de bo y estaba al tanto que su madre lo abandono, Bo tambien sabia poco y nada sobre los padre de su amigo. La madre de Yados, Nora. Era una prostituta del barrio que solia vender marihuana a los universitarios, una mujer tan asquerosa que no dudo en abandonar a su hijo y esposo para ir a una ciudad mejor y hacer de nuevo su vida. En cambio el Padre de yados no era tan asqueroso como su esposa, no abandono a su hijo a su suerte. Yados lo abandono a el, negandose a convivir con una persona tan xenofoga, gordofobica y mierdera como era ese hombre. Mantenian solo el contacto necesario, aun asi yados no dejo que ese hombre se acercara a su amigo.

Saber un poco de sus padres los unio mas que nunca, estaban en una situacion parecida ambos fueron abandonados por sus madres y sus padres eran una mierda.

Yados y bo contra el mundo.
El mundo contra bo y yados.

Se enseñaban mutuamente y se lamian las heridas entre ellos, eran buenos y se podian complementar, estaban completos.

O eso pensaron hasta que meses despues de la partida del chico buah conocieron a Luis hidalgo, un chico brillante y de mente rapida para algunas cosas. Habia ganado una carrera contra unos gilipollas y habian tratado de apalearlo entre cuatro, Yados sintio lastima por el chico y su sangre hirvio al ver como no solo estaban por apalearlo ganando en numero hiban a reventarlo a golpes. Se metio en la "pelea" sin dudarlo tumbando de dos golpes al primer chico que vio, el gimnacio sin duda le vino de maravilla y si esta noche uso un poco de meta nadie tenia porque jusgarlo.

Nisiquiera siendo dos contra tres pudieron igualar la pelea, el chico era pequeño y no sabia pelear, Yados podia con dos pero las drogas en su sistema no le hacian ningun bien. Bo tardo un minuto en acercarse a uno de los gilipollas mas cerca del chico y le apunto con un arma en la cabeza.

- Te falta huevo' pala peleal bien - Se burlo del sujeto retenido, los amigos del hombre gruñeron enojados al ver que perdieron la pelea. Se marcharon lentamente y bo dejo ir al que tenia.

- Gracias, no sabia si hiba a salir vivo.

- De nada Facking niño, ¿Te encuentras bien?

- Si, muchas gracias. - El chico no se veia golpeado pero si muy asustado. Se ofrecieron a llevarlo a su casa.

Les tomo diez minutos en un viaje de auto para hacerse amigos, los tres se llevaron de maravilla. En un momento Luis y Yados se aliaban para discutir con el chino de un segundo a otro eran bo y luis contra el rubio, terminaban con bo y yados amenazando al chico con bajarlo del coche a golpes. Y asi hasta que llegaron a la casa del mas joven.

Luis hidalgo, 14 años
Bo Xien, 16 años
Yados mora, 17 años

Los tres completaban el corazon del viejo eduardo, apenas vio a los otros dos jovenes los tomo bajo su proteccion. Sus pequeños chicos que cuidaban muy bien de su luisito.

Eran unos chicos maravillosos por los que el abuelo mataria y moriria, no dudo en dejarles una habitacion de su casa. Fingio no darse cuenta cuando Bo se pasaba a la cama de yados o como terminaban de una forma o otra durmiendo los tres juntos.

One-shots Fredoro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora