×38×

694 112 78
                                    

Mabel escribía otra carta para sus padres, era temprano y el azúcar de la noche anterior había sido suficiente para despertarla con más energía que de costumbre.

Por otro lado, dipper se había mantenido despierto toda la noche, pensando en distintos planes para conseguir el primer diario. En primer lugar, ¿Dónde estaba? Recordaba haberlo visto por algún lado, sin embargo no recuerda cuando ni donde. Todo era un caos.

Suspiro dejando caer su cara en los libros.

-¿Que haces, dipper?-Pregunto Mabel, lanzándose de espaldas sobre el.

Dipper suspiro pero no se inmutó del peso de su hermana.

-Intento descifrar algo

-¿Algo como que?-Pregunto Mabel, tomando una hoja y comenzando a dibujar en la espalda de dipper.

Sabía que ella no lo entendería, tenía un fuerte deja vu en esta situación, como aquella vez con la computadora, donde todo empezó.

Mordió la goma del lápiz, pensando.

-Mabel...

-¿Si?

-Si pudieras cambiar algo de lo que ha pasado ¿Lo harías?

-En toda la vida o en este verano...o en el verano pasado?-Pregunto ella, quitándole el lápiz de la boca y dibujando con el.

-De nuestro tiempo en gravity Falls.

-Tal vez mi primera cita con gideon, aunque ahora es lindo conmigo. O haber pensado que era gay.

-Yo te dije que no debías de confiar en alguien cuyo cabello es más grande que su cabeza.

-Es lindo cuando no se comporta como un psicópata loco que quiso apuñalar a mi hermano con unas tijeras. ¿Crees que sea el indicado?

-Mabel, cuando estás enamorada, para ti, cualquiera es el indicado.

Ella se rió.

-Tienes razón, pero no lo sé-Agrego estirándose sobre la espalda de dipper y sacando un libro de un mueble-Tengo registrados a todos mis amores fallidos del verano.

Paso el cuaderno por encima de los planos de dipper, obligándolo a verlo.

-Aqui está guideon. Debería...darle una oportunidad?

-Cuando tomaste esta foto?-Se quejo dipper mientras señalaba otra foto del álbum

-Oh, mermando, muy guapo pero se beso con mi hermano.

-Ni me lo recuerdes, casi me pasa por segunda vez.-Susurro mientras cambiada de página-Espera...¿Por qué el está aquí?

Acaricio la foto de Bill o spark, da igual, eran lo mismo.

-Uh, si. Mi amor de verano más reciente, bueno, es la única foto que pude sacarle de frente, siempre estabas ahí con el cuando le quería tomar una foto

Con esa respuesta, volteo hasta el final de álbum, donde había entre la pasta y la última hoja muchísimas fotos de dipper y spark interactuando.

-Que miedo, Mabel.

Ella lo ignoro y siguió viendo la foto.

-Era muy lindo, quería intentar algo con el pero luego lo entendí...

Le sonrió a dipper de manera cómplice. Dipper trago en seco.

-¿Lo entendiste...?

-Si, al principio creí que estabas amargado como siempre sobre mis amores de verano pero...ahora lo entiendo perfectamente.

Nuestra venganza (Billdip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora