Era temprano por la mañana, el equipo femenino ya se encontraba entrenando en su respectivo gimnasio.
Pero había alguien que andaba más distraída de lo normal, y lo mas extraño era que tenía una tonta sonrisa en su rostro, algo no muy normal de ella.
Sus dos amigas se miraban entre ellas aguantandose la risa, pero se les ocurrió una idea.
Mientras la pelinegra se encontraba inmersa en sus pensamientos sobre la cita del sábado, sus amigas se acercaron lentamente.
Luego de mirarse y asentir, Kurumi colocó una pelota, y gritó.
--- ¡Yuki!
El cuerpo de ella se movió solo, por instinto, saltó y parecía que estuviera volando, finalmente remató con todas sus fuerzas, parecía un misil, cuando la pelota chocó el piso hizo un gran estruendo.
--- ¡Ya volvió! --- gritó Asami con sus brazos arriba.
Yuki rápidamente se dio cuenta de lo que había pasado y miró sorprendida a sus amigas.
--- No puede ser...---Las otras dos se acercaron rápidamente a abrazarla.
---- Te dije que tenia razón Kurumi, me debes un helado --- la pelirroja solo negó con su cabeza y una sonrisa.
Luego siguieron entrenando, pero ahora con Yuki practicando remates, que dejaban asombradas a las otras miembros del equipo.
Todavía necesitaba algo de práctica para volver a acostumbrase al ritmo que tenía antes, pero aun así la manera en que remataba tenia una velocidad y fuerza brutal.
----
Las tres chicas de primero, se encontraban llegando a la salida, pero vieron una escena que a Yuki no la hizo muy feliz.
Se encontraba Mishimiya y Daichi, hablando solos en la salida. La capitana le estaba extendiendo unos chocolates. Yuki frunció el ceño y paso por él lado de ellos furiosa, seguida de sus amigas.
Porque aunque no lo admitía, era celosa, muy celosa. No podía soportar que alguien que no sea ella estuviese con el chico que le gustaba. No solo era así con sus pretendientes, con Asami y Kurumi era igual.
Sus amigas notaron su estado de ánimo, y también lo notó Daichi al verla pasar por su lado.
Mishimiya se le estaba declarando al capitán.
---...Espero puedas aceptar mis sentimientos --- dijo la chica sin mirarlo extendiendole los chocolates.
--- Agradezco tus sentimientos, pero estoy interesado en otra persona, lo siento. --- Se disculpó el capitán con una reverencia. Y rápidamente salió corriendo atrás de esa persona. Dejando a la capitana, "con el corazón en sus manos".
El capitán llegó rápidamente atrás de Yuki, quien, junto a sus amigas se percató de la presencia de Daichi, luego de escuchar sus pasos apresurados por lo que las tres giraron sus cabezas.
--- Espera...--- dijo agitado.
La chica se volteó completamente y les hizo una seña a sus amigas para que continuarán sin ella.
--- ¿Qué sucede? --- pregunto con los brazos cruzados aún con un pequeño rastro de enojo.
--- Dejame explicarte...ella se me declaró pero yo no correspondi sus sentimientos ---dijo reincorporandose y poniéndose enfrente de ella.
--- No tienes porque darme explicaciones...---dijo suspirando la pelinegra.
--- Yo siento que si debo hacerlo...---hizo una pausa y tomó aire--- Porqué tu eres la persona la cual estoy interesado.
Su declaración tomó desprevenida a Yuki, por lo que se se quedó sorprendida y sin palabras. Por lo que el volvió a hablar.
--- No hace falta que me respondas ahora, buenas noches. --- el capitán se despidió y se fue rápidamente, dejándola sorprendida y con un leve sonrojo.
Yuki rápidamente volvió a casa y le contó a sus amigas lo sucedido.
--- ¿Sos tonta? Le tendrías que haber dicho que eras toda suya y te lo besuqueabas así ---dijo Asami y empezó a besar su peluche. Llevándose unos golpes de parte de Yuki.
--- No, no, no. Primero, ¿Qué es esa declaración?, mínimo unas flores, serenata, chocolates, ¡ALGO!, aparte solo dijo que le interesabas, no profundizó sus sentimientos. Segundo, luego me encargaré de Mishimiya, ella sabe sobre tus sentimientos hacia Daichi, pero se le declaró con chocolates y todo, se las verá conmigo. --- Dijo la pelirroja acomodándose los lentes y chocando sus puños.
--- No hagas nada estúpido, es nuestra capitana. Aparte seguro tenía sus motivos, conoce a Daichi desde antes que yo, seguro sentía algo desde hace mucho, pero no lo dijo al saber que a mi me interesaba. --- dijo Yuki y se tumbó en su cama.
Con los pensamientos revueltos, hasta que finalmente el sueño le ganó.
Pronto venia el torneo de primavera, para ir a las nacionales. Tenía que enfocarse en eso más que nada.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Él - Daichi Sawamura
ФанфикElla está en el punto más alto de su carrera y eso que solo está en secundaria, pero, sufre un accidente en un torneo importante que la hace dejar el volley por un año entero. Ahora que está en preparatoria, ¿Superará su miedo a volver intentarlo?¿V...