3

201 17 3
                                    



--- Hoy tenemos una jornada especial con el equipo masculino --- dijo Kurumi dándole un mordisco a su sandwich.

Se encontraban almorzando en el patio de la escuela sentadas en el pasto, Yuki estaba acostada en las piernas de Kurumi, y Asami acostada a un lado.

--- Queda poco tiempo para las Intercolegiales, ¿lo mejor no sería que usemos este tiempo para entrenar? --- habló Yuki.

--- Que más da, igual vamos a ganar todos los partidos. Y lo importante es que vamos a ver chicos --- Dijo Asami sonriendo de lado. Las otras dos sonrieron con complicidad.

--- Bueno, quizás no esté tan mal--- dijo Yuki, por lo que las otras dos rieron.

--------

Se encontraba el equipo femenino y masculino de volley dentro de uno de los gimnasios, pero faltaban ciertas 3 personas, que venían retrasadas 10 minutos por haberse distraído con un gatito fuera de la escuela.

--- Mishimiya, ¿dónde están Yuki, Asami y Kurumi? --- preguntó Hinata, que fue el único que se atrevió a preguntar por más de que los demás también tenían esa duda.

--- Oh, seguro no tardan en llegar --- dijo riéndose nerviosa y rascandose la nuca maldiciendo mentalmente aquellas muchachas.

Hinata estaba practicando remates con Kageyama, este último colocó la pelota y el pelinaranja salto a rematar, chocando la palma de su mano con todas sus fuerzas.

La puerta se abrió y una pequeña figura a rápida velocidad llegó justo a tiempo a recibir el remate.

Todos quedaron sorprendidos al ver como con tanta facilidad pudo alcanzar el ataque rápido del dúo de primero.

Asami sonrió de lado, y entraron sus otras dos amigas.

--- ¿Cuando no llamando la atención? --- dijo Kurumi acercándose a donde estaba su capitana, junto a Yuki.

--- Sentimos la tardanza --- dijo Yuki un poco avergonzada --- ¡ASAMI! --- gritó furiosa a la rubia.

--- ¡Eso fue genial! --- dijo Shoyo, emocionado. Todos habían quedado sorprendidos, sobre todo el libero del equipo masculino.

--- Buen remate, Shoyo --- dijo Asami subiendo su pulgar, y se fue al lado de sus amigas. Enrealidad había sido por suerte que haya podido lograr esa recepción.

Empezaron las presentaciones, y luego de unos minutos, Yuki, ya había memorizado los nombres de los demás.

--- Soy Yuki Yoshiwaka, un placer conocerlos a todos --- dijo sonriendo.

--- Kurumi Shinomiya, un gusto --- habló imitando el gesto de Yuki.

--- Asami Ichinose, espero podamos ser amigos --- dijo sonriendo ampliamente.

-----
Íban a jugar un partido contra el masculino, de práctica, solo iban a ser dos sets.

--- Yuki, empieza sacando --- ordenó la capitana.

--- ¿Porqué yo? --- dijo desganada. Se puso detrás de sus compañeras, inhalo y exhalo profundamente.

Sonó el silbato, y Yuki optó por un saque flotante, lo que despisto a los demás y terminó siendo punto.

--- ¡Uno más! --- gritó Asami.

Yuki estaba motivada, así que anotó un segundo punto directo.

Pero al tercero lo pudo recibir Daichi, este la miró con una sonrisa, por lo que Yuki se puso un poco nerviosa.

Sólo Él - Daichi Sawamura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora