04

56 2 0
                                    

Abre los ojos lentamente escuchando un ruido torpe en la cocina, al no ver a Rodrigo, supone que es el..

- Que onda pa, te pinto máster chef me parece -. Dice y ríe bajito al ver a Rodrigo

- Hice capeletinis, ¿te gustan? -. Dice y agrega -. Los hice por que me dejaste quedarme, los fui a comprar y todo -. Cuenta y sonríe de lado como de costumbre

- Uhh, si, amigo me encantan los capeletinis -. Se pausa y piensa unos segundos -. Ah, si, gracias posta, igual no hacía falta, pero se agradece
che -. Ríe bajo

- Dale, sentate o pone la tele si queres, a esto le quedan como 2 minutos -. Dice y mira un poco la olla con los capeletinis para asegurarse

- Bueno, ahí pongo algo en la tele, gracias posta -. Habla para después sentarse en el sillón y poner YouTube en la televisión

- Ojalá te guste amigo -. Pone los platos con capeletinis en la mesa frente al sillón y va a buscar dos latitas de speed que compro con los capeletinis

- Uhh, muchas gracias, mis cosas favoritas man -. Sonríe agradeciendo el gesto de Rodrigo

Sonríe - No pasa nada, gracias a vos por dejar que me quede, si queres otro día puedo venir y hacer lo mismo -. Dice sonriendo y con el tenedor probando la comida..

Ambos continuaron comiendo y viendo videos mientras charlaban de alguna u otra cosa aleatoria que se les ocurría, la química que había era clara, ambos miraban los mismos YouTubers y escuchaban la misma música, Ivan dejó de sentir esa espinita de "Será muy piola pero se corta cuando esta solo, capaz que más esconde" y decidió que en algún momento en el que sienta que hay la suficiente confianza preguntara de la mejor manera posible..
Entre tanta charla se volvieron las 3 de la tarde y Carre tomó sus cosas y se fue a su casa, se despidió y agradeció por todo, Ivan se sentía algo aburrido después de que el castaño se fuera, sentía que después de todo, realmente Rodrigo era un buen pibe, y aún que aún no aclaraba algún sentimiento, empezó a verlo como un buen amigo..

(...)

Después de despedirme de Ivan, siento que es de las mejores personas que conocí, es un muy buen pibe, pero bueno, por más buen pibe que sea, no me va a salvar de las piñas que me va a pegar mi mamá..
Tome el bondi que me dejo medio cerca de mi casa y caminé lo demás, abrí con mis llaves y ahí estaba, mi mamá, ger y mi hermano..

- Rodrigo.. donde carajos estabas?.. -. Mi mamá dejó salir un suspiró que solo hizo que tragara saliva..

- Me fui a lo de un amigo, perdón, no tenía batería y no me pude conseguir ni cargador ni un celu.. -. Dije mirando a ger que me miraba con alivio

- ¿Te crees que esta poronga es hotel? Eso crees Rodrigo? Porque eso es lo que me haces entender, deja de faltarme el respeto, que lo haces de nuevo y te juro Ezequiel, que yo te parí y yo misma me encargaré de que te mueras -. Me miró con unos ojos enojados, realmente sentí miedo, se que ella es más que capaz..

Twiteros // RODRIVANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora