(...)
Ivan le había comentado al ojiverde el hecho de que sus amigos vendrían pero aún así, sintió bastante vergüenza al no conocerlos demasiado..
(...)
- ¡Que onda amigo! -. Saludo goncho a Ivan con un choque de manos
- Que onda -. Sonrió chocando las manos y saludando a los demás
- Buenas, que hace acá el Carre che -. Dijo lit mirando a Rodrigo
- Ah, vive acá -. Dijo sin más el pelinegro
- Eh? Como? -. Preguntó
Ivan no contó tanto del porque de la decisión de que el castaño empezará a vivir ahí, solo dijo que en su casa ya no lo querían y tenía bastante lugar para que viviera otra persona.. goncho miraba constantemente a Ivan lanzandole una mirada que el pelinegro sabía que después lo molestaría por el resto del mes..
(...)
Prefirió no hablar con los amigo del pelinegro, al final, no tenía mucha relación con ellos, exceptuando un poco a goncho, con el que había tenido alguna conversación aleatoria, como no había comida o algo para tomar, dijo de que iba a comprar y salió de la casa dejando al ojinegro junto con sus amigos..
Se sentía una molestia, sentía que molestaba al pelinegro y era algo que no quería hacer, el más alto, fue una de las únicas personas que fue tan comprensivas con el y el hecho de sentir que lo molestaba tanto.. simplemente lo hacía mierda pensar en eso...
Llegó al supermercado y compró lo básico, también compró una caja con latas de speed, sentía esa nesecidad de cortarse, esa nesecidad que surgía cada vez que le pasaba algo... nesecidad que no podía ignorar..
(...)
El castaño nunca fue una persona callada y eso lo tenía más que demostrado desde que lo conoció, nunca se callaba, nisiquiera en los momentos más serios, pero, esta vez, se sentía raro.. el castaño no estaba riendo, nisiquiera sonriendole o cocinando algo como siempre solía hacer, algo había pasado y ese algo apostaba que lindo no era..
Los amigos del pelinegro, como lo había pensado ya hace un rato, apenas el castaño cerró la puerta del departamento, comenzaron a joderlo..
- Bueno, entonces ahora sos puto? -. Se río lit
- Que pesados que son amigo -. Se quejo el pelinegro
- Pero si si sos wacho -. Volvió a decir lit
- Es mi amigo no rompas las bolas -. Trató de cerrar el tema
- Che pero el no se cortaba o algo así por Twitter? -. Dijo Alejandro tratando de recordar si en algún momento vio la cuenta del más bajo
ESTÁS LEYENDO
Twiteros // RODRIVAN
FanfictionNo sé qué poner aquí (historia sin ánimos de ofender a ninguno de los mencionados, se hablaran temas serios que no se romantizan ni normalizan. ) (Ignoren fechas y horas, la mayor parte de las partes las hago a las 5 de la mañana re al pedo)