10

31 1 0
                                    

Ivan corrió al ascensor que estaba en reparación, por lo que bajo rápido las escaleras hasta llegar abajo y correr de vuelta hacia la farmacia qué estaba a unos diez minutos caminando, pero el llegó en seis..

Suspiró agitado.. - Hola, algo para el vómito tenes? -. Preguntó aún agitado

- Mhh... -. Pensó la que atendía mirando hacia los lados - Tengo dimenhidrinato que sirve para calmar un poco el vómito, pero te recomendaría que tomes agua y si es mucho vayas al medico -. Dijo volviendo a mirar hacia Ivan

- Bueno, dame el coso para el vómito-. Dijo tomando su teléfono para ver el estado de el castaño..

- Toma, efectivo o tarjeta? -. Preguntó de vuelta entregándole la medicina

Ivan pagó y se fue corriendo de vuelta, cuando respondió el más bajo..

- Rodri? -.

- Hola? Perdón por molestar Ivi -.

- Nah, no te preocupes, como estas?, yo estoy por llegar -.

- Más o menos, tengo ganas de vomitar pero cuando trato no pasa nada y solo voto saliva -.

- Uh, capaz ya no te queda más, ni idea -.

- Capaz.., gracias por preocuparte por mi -.

- Nah, no es nada, bueno te corto que ando en portería -.

- Dale, te quiero -.

(...)

El sentimiento de vómito que sentía era horrible, el dolor de cabeza empezó a ser fuerte y los ojos de Rodrigo ya estaban llorosos hasta que escucho como se abría la puerta agitadamente y se volvía a cerrar, escuchando unos pasos que buscaban a algo o alguien en la casa..

- Ahí estas -. Sonrió el pelinegro - Vení, tomate esto -. Dijo al castaño pasando el medicamento

- Gracias -.  Respondió con una voz baja..

- Voy a buscar agua -. Se paró del lado del castaño yendo a buscar el agua..

(..)

- Toma -. Le pasó el agua al castaño -. Pásate la pastilla y toma más, te deshidratas sino -. Dijo mirando al castaño y acomodándose a su lado

Ambos hablaron un rato hasta que Rodrigo se sintió mejor, Ivan no dejo a este dormir solo por la preocupación, por lo que durmieron en la pieza del ojinegro

(...)

Se despertó y abrió suavemente los ojos, mirando al castaño qué estaba dado vuelta..
Se levantó a cocinar un ya almuerzo, cosa que muy bien no se le daba y por lo mismo Rodrigo era el que lo hacía, pero por el mismo, decidió pedir, cosa que no hacía mucho pero la situación era complicada así que pidió unos ñoquis con salsa blanca y esperó..
Al llegar su pedido sirvió los ñoquis y fue a despertar a Rodrigo para comer, al despertarlo le dio la pastilla con agua y le dio los ñoquis, comió junto a él en la cama mientras hablaban de cualquier cosa..

Al el ojiverde terminar de comer apoyo su cabeza en el hombro del pelinegro, a lo que este respondió pasando su brazo por la espalda de Rodrigo y acariciando su costilla..
Ambos respiraban lento, cerrando lentamente los ojos y acomodándose más en la cama, durmiendo de vuelta en esa posición tan cómoda..

La vibración de su teléfono lo despertó..

- Alo? Quien es? -.

- Hola Ivancito, mañana nos vemos no? -.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Twiteros // RODRIVANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora