Un nuevo día y Takemichi estaba con sus amigos.
-No creo asistir a las clases de edición, cuando ya se todo acerca de eso
Ryuguji era muy bueno en eso, no había que negarlo.
-No solo porque sepas, no debes asistir, pero bueno, ¿quieren ir a algún lugar?
-Lo siento, tengo que ir a trabajar a la cafetería.
- ¿Y tú Baji?
-Voy a reunirme con algunos amigos, dicen que al bar al que vamos van unas chicas espectaculares.
-Bueno.
Baji y Ryuguji fueron hacia unas escaleras para irse a lo que les correspondía, solo que en la conversación uno de los chicos había estado muy callado, Manjiro.
-¿Y tú? ¿Por qué tan callado? ¿No tienes que ir con Hana al concierto?
-Termine con ella, descubrí que estaba con otro.
-Pero no ibas en serio, ¿O si?
-No, pero aún así duele, nadie me había humillado así, debió pensar que era un estúpido
-Entonces, olvida lo de ver una película, ¿Que quieres hacer? Iré contigo
-¿Estás seguro?
-Claro, tu dime.
-Vamos a ver un cortometraje, a un festival.
Después de ver el cortometraje el cual había ganado varios premios inicio una sesión de preguntas para el creador de la misma.
-¿Por qué vinimos a ver esto?
-El creador, es el mismo que me robo a Hana.
"¿Alguna otra pregunta?" - dijo la presentadora.
-Yo tengo una! ¿Por qué después de ganar el premio vas por la actriz?
Todos se quedaron callados y el chico, creador del cortometraje, se quedó con una sonrisa nerviosa.
-Responde! Ahora! Rápido!
La insistencia de Manjiro era demasiada, él chico no sabía que hacer.
-Mikey, deberías parar.
-Responde! Ahora!
-El chico está solo ahí adelante, pero atrás no.
Era cierto, atrás de ellos se encontraban los amigos del chico, pronto le fueron a dar una paliza y aunque Manjiro pudo darles pelea, Takemichi se llevó lo demás, pero aquellos chicos fueron capaces de darle un rasguño a Manjiro así que Takemichi se aseguro de curarlo.
-Ay! Despacio que arde, no debiste intervenir Takemichi, yo lo estaba controlado.
-Claro y por eso sacaron una navaja.
-Como sea, voy a devolvérselos
-¿Que no aprendiste nada?
-Bueno, quiero decir que voy a devolver las cosas de Hana, para demostrarle que ya no me interesa
-Suena bien, pero si no las recibe entonces tú quedarías en ridículo.
-Lo se, por eso tu se las entregaras
-Ya veo, espera, ¿Que demonios?
-Por favor Takemitchy, eres todo lo que tengo, mi mejor amigo, por favor ayudame.
Esos eran unos de los tantos favores que había hecho, no era uno de los más egoístas, pero que ya estaba acostumbrado y nunca podía negarse a hacerlo. Así que eso fue a hacer.
-Hana! Este Manjiro quiere devolverte tus cosas.
-Oh! Muchas gracias, pero no las necesito, mi novio me compro todo eso así que dile a Manjiro que si me extraña y no puede ver mis cosas las puede tirar. No me importa.
-En realidad, Manjiro no me pido que te las diera, ni siquiera sabe a quien le pertenece, solo desordenaban la habitación así que no te preocupes, yo lo tiraré y muy seguramente ahora la habitación de Manjiro ya debe estar llena de las cosas de su nueva novia.
Takemichi no quería que nadie hablara así de su amigo, de su mejor amigo, así que lo tenía que defender. Al llegar a su casa se encontraba Manjiro.
-¿Estabas haciendo una reseña de Toy Story?
-Si, ¿Por qué revisas mis cosas?
-Dejame ayudarte.
-¿Por qué?
-Bueno, me has ayudado en muchas cosas, así que déjame ayudarte ahora.
La tarde fue divertida, pasar tiempo con Manjiro era lo que más disfrutaba, ya que el tiempo que le daba Manjiro a Takemichi era escasa y cuando se la daba apreciaba cada momento, era lo que había enamorado a Takemichi, su sonrisa y su personalidad lo eran todo, estar con él era lo mejor que podía pasar en su día a día.
-Listo! Acabamos! Ahora que lo recuerdo, la cuarta película ya salió, ¿No?
-Si, desde hace tiempo.
-Hay que ir a verla Takemichi, después de todo las otras tres las fuimos a ver juntos, debemos ir. ¿O vas a ir con alguien más?
-No, vamos juntos.
Siempre que salian a ver una película que no fuera entre semana Takemichi siempre se arreglaba demasiado, era Manjiro y tener una "cita" era lo que más le emocionaba, pasar tiempo con Manjiro.
-¿Por qué te estás arreglando tanto? Si solo vas a ir a ver una película con Manjiro.
-¿Aja?
-Entonces, ¿Por qué te vistes como si fueras a Londres?
Baji estaba realmente curioso del por qué Takemichi se estaba arreglando tanto ya que no era muy usual de él.
-Asi me visto todos los días.
-Eso no es verdad
Una llamada llegó al teléfono de Takemichi, era Manjiro.
-¿Que pasa Mikey?
-Takemichi, ocurrió algo y tengo que ir con mi familia, vamos otro día.
-Ya, ve con tu familia.
-¿Que ocurre? ¿Mikey no irá contigo?
-No, tiene que ir con su familia a cenar.
-Genial, significa que está noche está libre ¿No?
Ven conmigo al café de Ryuguji, juguemos juegos de mesa.
-Bien, déjame cambiarme
-¿¡Eh!? Pensé que dijiste que te vestías así todos los dias.
Pronto este Takemichi y Baji se encontraban en la cafetería donde trabajaba Ryuguji.
-Takemichi, ¿No ibas al cine con Mikey?
-Si, pero tiene una reunión con su familia.
-¿En serio? Él vino a la tienda no hace mucho
-¿De verdad? ¿Cómo iba vestido?
-Esta usando una camisa blanca de manga larga y traía a Charles consigo.
Charles era la motocicleta de Manjiro, la había nombrado, claro que tenía que hacerlo.
-Mierda, esto es lo que hace cuando se reúne con una chica.
-Exacto, te abandonó completamente para ver una película con una chica.
-Claro que no, él me dijo que tendrá una cena con su familia. Ustedes están mintiendo.
Eso es lo que quería creer Takemichi, no quería desconfiar de sus amigos, pero ¿Y si era cierto? ¿Le había mentido Manjiro? ¿Por qué simplemente no se lo dijo? No era la primera vez que lo hacia y Takemichi ya estaba acostumbrado, pero no había necesidad de mentirle.
Takemichi fue a ver si era cierto, esperando que no fuera asi, había esperado lo suficiente, Manjiro no aparecía tan tarde, a lo mejor Baji solo estaba mintiendo. Había esperado tanto que el hambre era bastante así que decidió ir por algo para comer, en su lugar encontro a Manjiro y al lado suyo se encontraba un chica. Takemichi no dijo nada.
-Que tengas una buena noche, nos vemos.
Fue todo lo que dijo Manjiro y Takemichi solo pudo comer su almuerzo como pudo, reteniendo una vez más su frustración y llanto.
Al día siguiente siguieron con el proyecto que necesitaban hacer, pero Manjiro había desaparecido y él era el que tomaba el micrófono para grabar.
-No importa lo haré yo - Takemichi tomo el micrófono y se puso los audífonos para escuchar.
Pero no estaba escuchando lo que debía, lo que si escuchó fue la voz de Manjiro con una chica.
-Tengo que ir a todas partes yo solo, comería solo, vería una película solo, nadie se preocupa por mi.
Esas palabras resonaron en Takemichi, ¿Era en serio? ¿Nadie se preocupaba por Manjiro? ¿Que había de él? siempre estaba a su lado ¿No era nada para él?
ESTÁS LEYENDO
Karma || Tokyo Revengers
FanfictionTakemichi es un estudiante de artes y comunicación, Manjiro Sano uno de sus amigos de la infancia que aunque aquel chico no lo sabe, Takemichi está muy enamorado, solo que no se atreve a decir sus sentimientos. ★Theory of love★