03

9 1 0
                                    

Después de poder finalizar su proyecto fueron a celebrar.
-Que cansado fue.
-Que dices Mikey si te vi coqueteando con Hana.
Sus amigos empezaron a molestar a Manjiro con Hana, Takemichi solo estaba escuchando mientras tomaba un poco de su bebida totalmente serio.
-Voy al baño.
Y sin que Takemichi viera atrás de él venía Manjiro.
-Takemichi, lamento haberte abandonado el otro día. Hana y yo volvimos, ella quería ver esa película y no quería decepcionarla.
-Esta bien, no estoy enojado contigo, solo tenía curiosidad del por qué no me dijiste la verdad.
-Hey! No es gran problema, ¿por qué tan serio? La película sigue en el cine, podemos verla otro día.
-Si, okey.
-Por cierto, ¿Dónde están las cosas de Hana?
-Las tire.
-¿Que? ¿Cómo pudiste? Ella las quiere de vuelta, uno de sus zapatos favoritos estaban ahí.
-Me dijiste que los tirará
-No lo hice, te dije que se los dieras, más te vale encontrar una manera de recuperarlas, no quiero que ella se enoje conmigo otra vez.
Manjiro se fue una vez más, dejando a Takemichi solo, esperando que él le llevará las cosas a su nueva novia. Si fuera una película, Takemichi sería el protagonista donde toca fondo, desesperado y patético. Takemichi de la misma manera fue en busca de las cosas a la basura sabiendo que era estúpido hacer lo que estaba haciendo, pero aún así lo hizo y todo eso lo hacía por una cosa, por amor.
Takemichi llegó a la casa de Manjiro para poder entregarle las cosas de Hana.
-¿Estás seguro de que ahí está todo?
-Si.
-Bien, luego nos vemos.
Manjiro cerro la puerta y Takemichi estaba destrozado, así que lo único que podía hacer era escuchar como Manjiro estaba con la chica, el deseaba poder está en su lugar y las lágrimas empezaron a brotar. Al llegar a su casa, lo mismo de siempre, su amiga la regadera era lo único que tenía a su lado ya no podía aguantar eso.
Takemichi agarro una cajita que tenía consigo, eran recuerdos que tenía con Manjiro, estaba cansado de sentir cosas por Manjiro y que nada funcionará, estaba cansado de que siempre saliera lastimado y por lo tanto empezó a romper todo lo que era significativo, era momento de dejarlo, no tenía nada de malo, después de todo eran solo tres años enamorado de él. Y en la cajita se encontraba un papelito escrito "My girl" de una dinámica el primer año en el que se conocieron. Tenían que formar parejas dependiendo que tenían en el papelito de su cabeza, pronto Manjiro y Takemichi se encontraron, eran pareja, Manjiro tenía en su papelito "My boy", aquella frase que recordaba Takemichi "¿Yo soy tu chico?"
Pero al final eso solo estaba en los recuerdos de Takemichi y nada de eso era importante, al menos no lo era ahora.
La puerta se abrió sin que Takemichi se percatara, era Baji.
-¿Takemichi?
Baji por supuesto vio como estába, pero no quería que Takemichi se sintiera atacado.
-Tu, ¿Estás enamorado de Mikey?
-Si, por favor no se lo digas - Takemichi ya estaba más calmado así que Baji se sentó para poder platicar con él.
-Sabes que Mikey tiene una regla de no salir con amigos.
-Exactamente, por eso no le dije a nadie y ahora que sabes, no debes decírselo a nadie.
-¿Durante cuánto tiempo?
-No mucho.
-Te pregunte cuánto tiempo, responde la maldita pregunta.
-Tres años.
-¿¡Que!? ¿Tres años?
-Desde el momento que lo conocí
-¡Mierda! Y desde entonces lo has mantenido en secreto. Si no hubiera entrado, nadie lo habría sabido.
-¿Realmente puedes aceptar que..?
-Por supuesto, eres mi amigo, si te soy sincero había tenido una sospecha por algún tiempo.
¿Cuánto tiempo vas a mantener lo en secreto?
-Probablemente para siempre, pronto nos vamos a graduar, he logrado vivir así durante tres años.
-No se digas más, te ayudaré.
-¿Que? ¿Por qué me ayudarías? Además, Mikey tiene novia.
-Y realmente ¿tu crees que duren? Mikey no ha amado jamás a alguien ¿Podrías ser tu ese alguien?
-Pero...
-Sin peros, créeme, voy a crear oportunidades para ti, para que le confieses tu amor.
Con su amigo quien lo apoya, ahora tenía un camino en el que podía haber esas esperanzas que se habían desvanecido, Baji no se comportaba así, pero a Takemichi le alegraba poder contar con un amigo.
Al día siguiente, bajando por las escaleras después de clases se encontraban hablando de cosas sobre la edición de su proyecto que aún faltaba.
-A mi me preocupa más el sonido - dijo Takemichi - ya que la persona a cargo se preocupa más por ligar con una chica.
-Eso es verdad.
Y los tres chicos voltearon a ver a Manjiro que estaba con su celular sin tomarle importancia a lo que sus amigos decían de él.
-Mikey!
-Un momento, estoy teniendo una discusión con Hana, ¡Mierda! esta Hana quiere entradas para otro concierto de K-pop y le dije que son difíciles de conseguir pero cuando no los pude conseguir, ella dijo que no la amaba.
-Te lo dije Mikey, esas chicas no quieren más que el dinero ¿Por qué no intentas salir con una buena persona? ¿Tal vez alguien cercano?
Baji empezó a ver de reojo a Takemichi.
-¿Cómo quien?
-Piensalo, alguien que va a todas partes contigo, siempre a tu lado.
-¿Cómo Charles?
-¿Charles? Noo! Me refiero a una persona .
-Oh no! Se me cayó unas cosas - dijo Takemichi.
En lo que se agachaba jalo consigo a Baji.
-¿Que demonios estás haciendo?
-Estaba creando una oportunidad para ti, pero ahora ya lo arruinaste.
-¿Te digo la verdad? Tu fotografía es excelente, pero tú actuación es pésima.
En eso unos gritos empezaron a escucharse, eran chicas.
-Takemichi, diles que no estoy disponible para fotos.
Pero las chicas pasaron de largo.
-Kazutora idiota, solo está tomando fotos, ¿Por qué se vuelven locas?
-No es por qué esté tomando fotos, es por qué todas se han vuelto locas por Kazutora.
-¿Y que? No es mejor que nosotros.
-Pero dicen que es cálido, amable y muy accesible
-Sabes mucho de él, ¿no Baji?
-No me agrada, pero tengo que admitir que tiene una calidad de estrella.
-Eso no importa, lo derribare, mírame.
-Hey! Pandillerito!
Kazutora hablo desde lejos donde estaba rodeado de chicas.
-¿Eh? ¿A quien se refiere?
-A mi.
Todos se quedaron sorprendidos, ¿Takemichi conocía a Kazutora?
Kazutora se acercó a Takemichi y empezaron a hablar un poco lejos de sus demás amigos.
-¿Cuando se volvieron mejores amigos?
-Quien sabe Mikey, pero siempre está cerca de Takemichi incluso desde el primer año.
Manjiro se acerco a Takemichi y puso su mano sobre su hombro.
-Lo siento Kazutora, mi amigo tiene que hacer algún trabajo, vamos.
-Hasta luego Kazutora.
Y los amigos fueron a terminar la edición de su film, pero Manjiro no había grabado el audio de los sonidos del bosque, lo cuál era algo escencial para poder terminar de manera adecuada el proyecto.
-Mikey, arregla esto, necesito los sonidos.
-Esta bien Kenchin, lo haré de inmediato.
-Un momento, creo que Takemichi debería acompañarte, así que Takemichi, ve con él.
-¿Por qué debería?
-Solo ve, de lo contrario va a a salir corriendo para ir a ligar con una chica.
-Hey! No lo volveré hacer.
Baji jalo a Takemichi más atrás de dónde estaba Manjiro y Ryuguji para poder hablar.
-Aqui hay otra oportunidad, úsalo para confesarte.
-Ve! ¿Que estás esperando Mikey?
-Bien, pero iré con Takemichi.
Al salir de la habitación se sentaron en una banca para grabar el sonido de los grillos.
-Bien, ya voy a empezar, ¿Que pasa con estos auriculares? Creo que no sirven, deja voy por unos.
-No, te vas a tardar demasiado, toma los mios.
-Wow! Takemichi, si no te tengo, ¿Como viviría?
-No seas dramático y mejor empieza a grabar.
Se quedaron un rato en silencio.
-Toma - se quitó uno de los audífonos para dárselo a Takemichi.
-¿Por qué? ¿Esta roto?
-No, solo quiero que escuches también, me gusta mucho escuchar el sonido de la naturaleza e incluso la vista es genial, si tuviera que pedirle a alguien que sea mi novia este es el lugar correcto para ello.
Takemichi se quedó pensando, ¿Debía decirle? No tenía el valor, pero quería hacerlo.
-Mikey, tengo algo que decirte.
-¿Que es?
-Me gusta...
Los dos estaban viéndose el uno al otro y después de un silencio por parte de los dos.
-Tambien me gusta este ambiente.
-Estamos en la misma página.
Y así siguieron, en silencio, mientras Takemichi reflexionaba sobre lo que debía hacer y si estuvo bien que no le dijera nada.

Y así siguieron, en silencio, mientras Takemichi reflexionaba sobre lo que debía hacer y si estuvo bien que no le dijera nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Karma || Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora