N: pijamada party

969 96 22
                                    

Sábado 12:08 am

Narra Oikawa

-¿¡CÓMO MIERDA ES QUE SON PAREJA!? - Dijo Makki muy alterado, después de contarle que soy pareja de Ushijima.

-No sé, ¿cómo creés que se hacen las parejas? -Dije con algo de sarcasmo.

-Es que no tienen lógica, tú hablabas mal de el- Dijo serio y mirándome con los brazos
cruzados.

-Solo le dije que me gusta ya - Dije algo ya enojado porque solo critican, pero no quiero la opinión de ellos sino la de Iwai-chan.

-¿le dijiste a Iwaizumi? - Me miro con una cara, solo rodé mis ojos mirando a otro lado.

Sentí como si Makki me clava la vista para que responda que incómodo - BIEN, no se lo dije aún- Cruce mis brazos enojado.

Makki iba a decir algo, pero rodó los ojos y se fue murmurando algo, Iwai-chan como siempre estaba con perro loco, desde que llegó no se separa de él es como cuando Kageyama era mi kunai me pareció tierno, pero sentía como que Iwai-chan me estaba ignorando, ¿acaso se enojó conmigo otra vez? ¿Ahora que habré hecho? ¿Qué tal si me deja de hablar? Solo quiero saber que hice...

-OIKAWA- Me llamó el entrenador

-¿Si? - Dije yendo al entrenador

-Oikawa, pues te veo distraído con algo será que ¿te peleaste con Iwaizumi otra vez? - Me dijo serio pero... Realmente se nota, pero no estamos peleados tonces ¿por qué parece que si?

-eh, no lo sé - Dije algo distante y serio y nervioso también.

-IWAIZUMI- el entrenador lo llamó y el vino trotando, yo solo lo vi parecía algo triste como si lloro, pero ¿de qué lloro?.

-¿qué sucedió entrenador? - dijo Iwaizumi lo más cortante como siempre.

-Los veo como distraídos desde hace tiempo, más a ti Iwaizumi y por eso quiero que todo lo malo dejen lo para afuera del juego, aquí no vienen a arreglar sus problemas, sino a practicar y jugar Voleibol, ¡entendieron! - dijo serio y como que los retaba

-Si, entrenador- dijimos los dos y el primero en irse fue Iwai-chan.

Hace horas asta la hora de salida estábamos serios y ni nos dirigimos la palabra ¿qué le sucedía a Iwai-chan? Me preguntaba cada vez más es mi mejor amigo y me preocupa, pero siento que está mal y es mi culpa, creo.

-IWAI-CHAN, ESPERA- dije corriendo asta él, vi que se dio vuelta saben la alegría que sentí después de decirle anteayer que me gustaba Ushijima se volvió distante.

-ah? - dijo Iwaizumi como que estaba sorprendido algo raro de él.

-IWAIZUMI, VEN DALE TE ESTUVIMOS ESPERANDO- escuche que alguien dijo eso, me voltee y había un grupo era integrantes del shiratorizawa, nekoma, karazuno y el furuguari creo que así se llama, quien dijo eso era Sugawara la mamá del karazuno.

-¿Pensé que venían mañana? - paso de largo hacia ellos, los saludo y abrazo.

No sabía que sentir, pero fue más que odio hacia ellos, pero es normal ver a Iwaizumi sonreí tanto más esa sonrisa no la saque yo si no, chicos que no conoce y rivales.

-Así que tú eres el famoso Oikawa, el que siempre pierde con el shiratorizawa jajajaja-¡¡se burla de mí!! Me miraba como si fuera una burla.

-Equipo de ayuda en busca del amor-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora