/Martes 9:00/

915 80 6
                                    

/Martes 09:07/

Narra Kageyama

Estaba en mi salón como siempre solo soy de pocos amigos no soy muy sociable a penas puedo seguir una conversación con Yamaguchi más bien el es el que habla y yo lo escucho el peli verde tienen muchas inseguridades sobre el mismo se mira al espejo todo el tiempo y mira sus "imperfecciones" para mi seve bien pero para el es horribles repite cada momento cuando ve al cuatro ojos "si fuera más lindo tal vez, solo tal vez le gustara" ya ni se que decirle porque yo también tengo esa inseguridad con Hinata porque se que me enojo a veces y lo trato mal pero es que no se como ser amable literalmente cuando lo fui se escapo de mi "mejor dejó de pensar esto" me digo a mi mismo

Agarre mi celular ya que estaba aburrido en clases de historia ctomo siempre entre a Twitter y me puse a ver las fotos de el "pijama party" Jsjs y pensar que invocamos a esos dos realmente término todo mal semi le quería meter una piña a oikawa pero no lo hizo... Bueno casi lo hace pero solo por que le dijo algo a iwaizumi. Realmente yo creo que merecía otra por idiota porque aún que no me cae bien ushijima no merecía también eso.

Bueno tengo que ver que hacer con Hinata realmente me gusta y me di cuenta por como me comportaba con el es como con el soy más alegre, sonrió ligeramente sin que se de cuenta, lo cuido aunque no me gusta demostrarlo, me agrada su energía y sus sonrisas que hace me hace un leve rubor que hace que mi corazón palpita más rápido. El punto es que me gusta Hinata pero no se como decirle que me gusta porque me da vergüenza decir lo que siento.

-¡¡Kageyama!!- escuche y mire la puerta del mi salón era Yamaguchi junto con Tsukishima y Hinata.

-Eh? ¿Que pasa? - Mire a Tsukishima estaba con esa Expresión de repugnante ¿que le ve Yamaguchi a Tsukishima? Asta ahora me lo pregunto.

-Rey, apúrate - por esta razón odio a Tsukishima porque NO deja de decirme REY.

-Bakeyama, Apura- dijo el peli naranja más lindo, Hinata.

-Kageyama!! si no vienen no te doy tu jueguito favorito- rápido me fui hacia ellos, Yamaguchi estaba con los brazos cruzados y los otros dos estaban como sombríos.

-¿Que sucede? - hable serio pero amable también mientras extendí mi mano para recibir mi jueguito.

-Hinata te quiere decir algo y nosotros venimos de apoyo sjjs- dijo mientras me guiño el ojo ¿algo raro de el?

Hinata me miro a lo ojos, me agarro del brazo y me llevó hacia afuera en el patio creo que al lindo jardín con un Banco la mitad del tiempo vengo aquí con Yamaguchi a escuchar sus charlas de "por que le gusta Tsukishima" pero eso no importa, ahora la persona que me gusta esta enfrente de mí y no se que me dira... 


-kageyama- habló Hinata llamando mi atención a el

-Tu-

──────⊹⊱✫⊰⊹──────

/Martes 9:43/

Narrador Akaashi

Mire a mi lado y estaba kotoha-chan sonriendo, mire al otro y estaba washio-chan serio, mire al frente estaban sarukui-san y Komi-chan la linda pareja sonriendo, pero sentía que todos me veían a mí (esto es incómodo) aun que algo no encajaba, alguien falta...

-BOKUTO-SAN- Grite al no ver su presencia en el lugar de una supuesta "reunión"

-sobre eso... Queríamos saber si por casualidad s- Konoha-chan nunca habrá nervioso y menos algo trabado

-¿Qué sucedió ahora? - realmente ni sé que sucede, pero sé que tenía que ver con Bokuto-san y no porque kotoha-chan esté nervioso porque no sé escucha ni un solo grito.

-Está en sus etapas de bipolar ahora- me sorprende lo serio que es washio-chan, pero es uno de los poca paciencia, con bokuto se te sale asta la última neurona Jsjs

-perdón, pero no puedo ayudar ahora- dije nervioso y agitando un poco mis brazos.

-EEH PORQUE!? - tape mis oídos a tiempo, ya que los 4 chicos de tercero gritaron

-En serio lo siento pero... - mire a mi profesor que estaba de brazos cruzados mirando a los de tercero.

-que? - habló washio-chan serio

-estoy en clases, sé que tienen hora libre porque falto su profesor, pero yo no - hable por fin, si me doy cuenta se parecen un poco a Bokuto-san con lo de venir al salón y hacer un show.

Los cuatro miraron a todo el salón y se fueron sigilosamente, bueno casi porque todos de mi salón los miraban también y profesor los seguían con la mirada.

-usted siga con los suyo profe londra Jsjsj - habló kotoha-chan nervioso por lo que me dijo odia ese profesor porque casi desaprueba su materia.

Cuando se fueron completamente miremos devuelta al profesor que hi va explicar de nuevo la actividad, algo me preocupa sé que Bokuto-san es algo infantil y no tan Maduro, pero ¿algo tan malo puedo pasar para que sus amigos vengan a mi salón para calmarlo? Mejor en el receso a ver que sucede espero que todo esté bien... Esperó.

«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

Cuando me di cuenta ya era miércoles Jsjs les dejaré con duda lo que sucedió en el Pijama party
Bueno aun no se si poner a semi con reon o con otro aun no se por ahora "por ahora" pero bueno nos vemos otro día

Actualización
Martes/Jueves/Domingos

Bueno eso es todo nos vemos y ya se que lo hize muy rápido lo de la trama pero ese era el punto de apurar este problema de "grupo de ayuda" por que... Eso ya lo sabrán pronto

Bye bye

-Equipo de ayuda en busca del amor-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora