𝐓_𝐌oustruo eso soy yo

835 77 11
                                    

Satori desde el pijama party no le quiso dirigir la palabra a Wakatoshi ¿por que? Eso mismo se pregunta el, se sentía algo egoísta por que Wakatoshi no tenía la culpa de querer arreglar la mala fama de la diva del Aoba Joisa pero también estaba enojado por que el no estaba metido en el problema y aún haci entró al lío, el más que nadies sabía que a su capitan le gustaría que toruu oikawa este en el Shiratorizawa pero no sabía ¿por que?

Pasaron dos semanas después de todo el caso pero Satori no le hablaba a su capitan si no era nada respecto al equipo. Eso le preocupa al equipo su bloqueador no estaba actuando como siempre lo hacía, Wakatoshi lo sabía pero no podía hablar con el asta que se canso de ser ignorado, el capitán estaba buscando a su bloqueador central en toda la escuela asta que se acordó que a el le gustaba estar en la terraza y sentir el aire ya que lo calmaba cuando estaba estresado o angustiado.

Ushi- ¿Tendou? - busca con la mirrada para encontralo

El capitán al no ver a nadies decidió buscar a otro lado pero antes de bajar escucho una voz y si, era la de tendou. Wakatoshi fue para el pero noto que estaba con otra persona era Reon uno de los Receptor de equipo estaba consolando a Tendou mientras lloraba.

«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

/unos minutos antes/

Reon al igual que el equipo estaban preocupados por su bloqueador central pero decidieron que el receptor valla y hablé con el, ya que era el que más comprenda a los demás y también sabía consolar a Tendou en sus momentos de inseguridad. El equipo estuvo buscando por horas asta que Tsutomu lo encontró, llamó al equipo y dijo donde se ubicaba Satori también presumió lo increíble que era encontrando personas, Reon fue corriendo a la terraza donde vio a Tsutomu y le dijo que valla con su pareja que lo estaba llamado. Satori estaba sentado en el piso apoyado en un pequeño muro cubierto de un alambrado.

Reon- ¿puedo estar con vos? - camino hacia Satori con una voz tranquila y calmada

Tend- Reon- lo miro, al darse cuenta volteo la mirada a otro lado tapado su cara con sus brazos para que no vea su rostro

El Moreno al darse cuenta de eso sabía que el pelirrojo estuvo llorando y no quería que lo vean en su momento más débil. Pero también sabía que Satori necesitaba compañia puede que no parezca pero el pelirrojo no tenía una madre que lo escuchara en sus malos momentos, no tenía un padre que este orgulloso de el, no tenía fans porque decían que era horrible y un monstruo aún que Satori finge no importarle nada de eso, cuando esta solo desata un mar de llanto era un adolescente sin apoyo también cuando le dijo a su madre que era gay su propia madre la abofetó, todo esto lo descubrió Reon cuando fue a la casa de su amigo pelirrojo vio el feo trato que recibía Satori y decidió ser el poste emocional para que Tendou se libere de todo lo que le dolia.

Reon- ¿satori estas bien? - se sienta al lado de el pelirrojo

Tend- Si estoy bien, no es nada importante- lo mira con una sonrisa falsa

Reon- sabes que esa sonrisa no te queda- levanta la mirada viendo el cielo celeste- te lo repito ¿estas bien? -

Tend- te dije que Estoy Bien- empezó a sonar algo alterado

Reon- No te creo - mira a Satori - ¿sabes por que monte creo? -

Tend- No, No lo se - mira al Moreno fruncido al ceño

Reon- por que te conozco y se cuando estas deprimido o angustiado o furioso- habló con tranquilidad - ¿quieres contarme que susede? -

Tend- me gusta ushijima- mira al cielo mientras da un leve suspiro - pero a el le gusta el capitán del Aoba Joisa- suelta una lagrima

-Equipo de ayuda en busca del amor-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora