/Neko-Chan/

969 85 10
                                    


/jueves 1:00am/

Narrador Kenma

Estoy acostado en mi cama con los auriculares conectados a mi celular escuchando música triste por que odió mi vida prefiero mil veces morir atropellado que vivir enamorado de alguien que más seguro no me corresponde.

En todo el día kuroo no dejaba de hablar de una chica que conoció en la parada del tren realmente me molesta escuchar que habla de alguien pero me molesta más saber que a la chica le gusta kuroo siento un horrible sentimiento de no decirle a kuroo sobre lo que siento por el, porque conmigo nunca tendrá hijos ni una familia que el tanto desea, repite que quiere una familia de dos hijos viviendo con dos gatos uno amarillo y otro negro pero yo nunca le daré lo que el quiere, tal vez no es mejor nunca decirle lo que siento.

Me quedé un rato en silencio recordando lo de la pijamada las cosas graciosa como Nishoniya pintando la cara de kage y yama y las malas como lo que dijo oikawa a iwaizumi eso fue horrible asta me siento mal por ushijima, pero me igual también ellos hicieron sufrir a iwaizumi y tendou ahora ellos Aran sufrir a esos dos la venganza sabe mejor con uvas pero no tengo por mala suerte.

Ya son las /2:13am/ realmente quiero decirle a kuroo lo que siento pero no puedo al mismo tiempo (¿que debo hacer?) me acabó de acordar que ayer Hinata me envió un mensaje que no tenía ganas de leer tonces le clave visto y dije "ok" mejor lo Leo para ver que le digo ese tonto se ofende rápido pero después se olvida. Cuando lo veo no me lo creo, soy capas de reclamar a kageyama por no decirlo pero voy va esperar asta que lo diga, pero que x por kageyama.

/ 5:06 /

Se siente bien soñar estar en un campo lleno de ZOMBIS mientras los mataba ajjaja amo estos sueños más porque estoy en mi cama bien tranquilo porque nadies, NADIES me levantara de mi cama ajjajaja.

-Kenma despierta- dice uno de los zombis

-eh? -

Empeze a abrir los ojos y ahí estaba el idiota por quién me desvele tanto si recuerdo me dormir a las 2:54 creo no recuerdo pero QUIERO REGRESAR A MI SUEÑO LINDO, agarre los hombros de kuroo y el pone su expresión confusa algo que ODIÓ porque el sabe lo que hizo.

-¡¡PORQUE ME DESPIERTAS DE MI AMADO SUEÑO!!- lo agite rápido para que se maree

-Ya kenm- note que se mareaba tonces lo agite con más fuerza (de donde saque la fuerza ni yo se)

-EH!? ¡¡VETE AL DEMONIO!!- grite un poco alterado pero se lo merece

-LO SIENTO PERO YA - me de tuve y lo deje me fui al baño para alistarme.

Espero que sufras idiota porque estoy arto de que me hagas ver a tus novias y hables de chicas que no me interesan conocer (kuroo considera te gato muerto) vas a conocer otro kenma que tu ¡¡no conoces!!

A las 6:12 en el metro mientras kuroo se dormía en mi hombro (ese idiota pesa YA NO SIENTO MI HOMBRO) miraba el chat que tuve con Suga ayer en la mañana sobre los hombres se estaba quejando de daichi sobre lo "ciego" que es, me rei un poco provocando que kuroo se despierte y me mire fijamente (incómodo)

-¿De que te ríes? - habló el idiota

- De nada que te importe - mire devuelta mi celular

- será que -

-Equipo de ayuda en busca del amor-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora