Desde que Blaze le dijo a Silver sobre el engaño,este se empezó a juntar más con Sonic tratando de encontrar una forma de decirle,solo que no lo lograba.
Iba a ver una celebración por los 31 años de la empresa,todos tendrían que venir,aquella empresa era muy bien conocida por qué tenía un buen sustento económico y por ser la más grande.
Alguien tenía que dar las palabras y un discurso,se tenía pensado que fuera Shadow, pero este decidió que fuera Sonic el que lo diga.
-¿E-espere señor está seguro de que necesita que yo lo diga?.-El azulado le hablo al azabache de betas rojas.-No es que no quiera,es solo que pensé que lo iba a decir usted.
El de ojos rojos dió una pequeña sonrisa y le dió palmadas en el hombro al ver el nerviosismo del erizo azul.
-No te preocupes,si yo quise que lo digas tu,es por qué veo un buen potencial en ti,se que no me decepcionaras en esto.-al decir esto se retiró a su oficina.
Mientras tanto Sonic le pidió ayuda a Tails sobre qué podría decir,a lo que esté se dispuso a ayudarlo.
Por otro lado, Blaze y Silver notaban lo que había sucedido,se miraron entre ellos,pensando en lo que podría suceder.
En la oficina de Shadow,este se había retirado para ir a los servicios,en ese momento entro Sereni a la oficina,y coloco un USB en la computadora y empezó a presionar las teclas cambiando algunos archivos, para luego levantarse y retirarse.
En cuanto vio como el erizo oscuro no noto nada está suspiro, mientras se iba a otro lado para seguir su trabajo.
-Señor Sonic,está siendo engañado por la persona que usted ama,no puedo permitir estar viendo que aún tiene la venda en sus ojos..-
La eriza peli-miel se fue a su lugar de trabajo,justo donde estaba una murciélago mirando sus uñas.
-¿Hiciste lo que te pedí?.-Fue lo único que le pregunto la mujer
-Por supuesto,ya coloqué el USB..-
La murciélago sonrió y miró a los ojos a la joven eriza.
-Me alegra escucharte decir eso, pronto toda esta farsa terminara..me cansé de ser la asistente que lo cubre de su mujer en todas sus cosas privadas y íntimas.-
Rouge expreso con una encantadora sonrisa mientras hablaba con Sereni.
-No te preocupes por tu cargo,no te lo quitarán,me asegúrare de eso linda,no temas..será mejor que vuelvas a trabajar.-
La de ojos turquesa hablo y se despidió volviendo a su lado de servicio dejando a la peli-miel sola mientras volvía a su oficina de trabajo.
Ya falta poco y termina la historia 😸
Creo que faltarían unos 5 capítulos más y ya
Daré por terminada la historia.Lamento no actualizar,tengo exámenes.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sincero
Ciencia FicciónAmy Rose es una chica que lleva casada con su más grande amor Sonic por cuatro hermosos años ¿Acaso este es un matrimonio perfecto?