Sonic y Amy se separaron oficialmente,la peli-rosa estuvo en negación debido al divorcio casi poniéndose a rogarle y suplicarle a su amor de infancia,pero este se mantuvo serio pensando en todo lo que esas fotos el vio.
Sonic entro en depresión debido a la muerte de su hijo,su pequeño,se lamentaba no poder haber podido verlo por última vez y asegurarse de todo.
Aunque no pareciera verdad,el erizo era el que más se verificará por la salud y seguridad de su pequeño a comparación con la eriza rosada,que solamente se encargaba de alimentarlo y darle cariño.
Pasaron algunos meses,en los que había pasado lo del divorcio,la rosada corto su contacto con Shadow,el cuál tuvo que dirigir con normalidad la empresa.
Hasta que..
-¿cómo es eso que me van a reemplazar?,nadie puede hacer eso,¿Quien les dió la autorización de aquello?-
-De hecho fui yo..-
Alguien más alto y con una sonrisa en su rostro, acompañado por otro de igual tamaño y con una suave mirada, mientras se dirigían al erizo azabache,el cual lo miro con nervios.
-Señor Naka y Señor Oshima,es un gusto verlos de nuevo en el edificio,¿A qué se debe aquel placer de verlos otra vez?..-
Shadow miro a ambos señores,la murciélago salió de la oficina dejando a ambos con aquel erizo oscuro.
-Por si no te enteraste,recibimos algunas fotografías de ti con una esposa del personal,aquello no queriamos que se esparciera por todo el pasillo y el edificio o afuera de el,te mandamos un mensaje para que lo resolvieras,pero al parecer,no pudiste hacerlo,por lo que decidimos quitarte el puesto,no pienses en quejarte,puede que tú padre también haya sido un jefe de aquí,pero el que tiene el verdadero poder aquí..-El señor Naka dió una pausa y comento.- Soy yo..-
El señor Naoto sonrió ante las palabras del señor Naka,para luego darle algunas palmaditas en el hombro del oscuro pelaje.
-No te preocupes,no te vamos a despedir de la empresa,vas a tomar el papel de sub gerente general después de todo..-
Shadow miro a Naoto para luego volver a su atención al señor Naka,el erizo respondió.
-Entonces,¿Quien tomará el mando del jefe ahora?-
-De eso me encargaré yo mismo,no te preocupes ahora..-
Luego de eso,Shadow tomo el cargo de sub gerente,a todo el personal de servicio les pareció sorprendente al ver ese cambio tan poco tiempo.
Una semana después,el señor Naka terminó fácilmente el papeleo de la oficina y se fue a servir un café,Pero choco con alguien haciendo que se le derramará el café en la camisa.
-¡Oh por chaos!,lo lamento mucho,no me fijé en usted perdón-
Aquel erizo azulado respondió al ver que el nuevo jefe era con quien había chocado en primer lugar, preocupado por lo que pudiera hacerle.
-No te disculpes,fui yo quien avanzó sin notarte en realidad,no debe de estar nervioso,por cierto,¿Cómo se llama usted-
Aquel adulto mayor se fijo en la estatura y apariencia del empleado,notando aquellos ojos verdes brillantes y esos zapatos rojos.
-Sonic,Sonic el erizo.-Aquel erizo contesto mientras miraba al señor Naka.-Estoy encantado de conocerlo..-
Lamento mucho no haber actualizado,tuve problemas familiares terribles y no tuve tiempo para hacerlo.Espero me puedan comprender,la verdad es que ya estoy apunto de terminar mis estudios,me concentro más en estudiar para mis exámenes de esta semana que viene.
Pdt:Espero que se entiendan los nombres que puse como "Señor Naka" "Señor Naoto"
ESTÁS LEYENDO
Amor Sincero
Science-FictionAmy Rose es una chica que lleva casada con su más grande amor Sonic por cuatro hermosos años ¿Acaso este es un matrimonio perfecto?