Con lágrimas Amy no soporto estar en aquella fiesta,se fue sin decir nada,llegó a su hogar Pero al ver que solo estaban la señora Vainilla y Cream,les pidió que se vayan,ambas asintieron y se fueron a su hogar.
La peli-rosa se quedó horas escribiendo mensajes de texto sin notar los ruidos de la habitación del bebé.
Tratando de llamar a su esposo,para poder explicarle lo que había visto,Pero no estaba en línea,le preocupaba más el bienestar de su relación con el azul que no noto lo poco que había de su bebé.
38 llamadas no aceptadas,49 mensajes no leídos,17 mensajes por correo electrónico, nada más,no había ninguna llamada del erizo,la hacia entrar en ansiedad a la eriza.
Luego de varios momentos,decidió acostarse en su cómoda cama para poder volver a tratar de llamarlo de nuevo.
En la madrugada se levantó para volver a llamar a su esposo,en esos momentos recordó recién a su bebé,a pasos cansados y decaídos al ingreso a la habitación del infante.
-Cariño..se que debes de extrañar a tu papá..no te preocupes el estará bien..regresara con tu mamá..y todo será igual..-
Amy acaricio la espalda de su bebé,Pero algo no andaba bien,empezó a moverlo,Pero no respondía,estaba boca abajo en la cuna, mientras trataba desesperadamente de despertarlo.
-Spike,cariño,mi amor, despierta,por favor..-
Entonces fue que se dió cuenta que su hijo ya no estaba con vida,no respiraba y su piel estaba pálida.
Fue una Muerte de Cuna.
La eriza entre lágrimas sollozaba al ver a su menor no responder a sus llamados,lo cargo en sus brazos notando que ya no estaba con ella.
Se dejó caer de rodillas mientras abrazaba a su pequeño hacia su pecho, mientras lloraba desconsoladamente,el sonido de la habitación,sonaba de sus sollozos y gemidos de dolor.
-¿Ahora como haré que Sonic venga conmigo?,tu eras la única razón por la cual podría haber hecho que volviera conmigo y me perdonará..por qué..-
Mientras eso seguía,un erizo azulado caminaba sin rumbo por las calles,no había bebido nada,no era su fuerte el alcohol,por su familia decidió no hacerlo.
Pensaba en su hijo,en su esposa y todo lo demás, mientras aún no podía creer todo lo que ella le había hecho.
Nunca le había faltado el respeto ni nada por el estilo,la cuidaba en las veces en las que se sentía mal y estaba enferma,era detallista con un poco de ayuda,en las veces de hacer el amor,se aseguraba de hacerla sentir mejor y hacerlo despacio para no incomodar y lastimarla.
-¿Por qué?,¿Qué fue lo que pude haber hecho para que me hicieras eso?,te sigo amando tanto,no miraba a ningúna mujer debido a que la única que mi corazón quería eras tú..-
El erizo hablaba mientras sentía sus ojos arder debido a las lágrimas,decidió ir a la casa de Tails y dormir ahí, acordó ir mañana a ver a su hijo,quería ver su sonrisa otra vez.
Aunque no supiera que antes de ir a la fiesta fue la última vez que habría pasado tiempo con el.
Perdóneme si no explico muy bien el caso de la muerte de cuna,la verdad no sé mucho de ese tema.
Mañana tengo exámenes 😔☝️
ESTÁS LEYENDO
Amor Sincero
Ciencia FicciónAmy Rose es una chica que lleva casada con su más grande amor Sonic por cuatro hermosos años ¿Acaso este es un matrimonio perfecto?