Capítulo 1

30 6 1
                                    

Tres toques en la puerta me distraen de mi maratón de música triste y poemas descriptivos sobre lo doloroso de la existencia humana. Continúo en mi posición sobre el alféizar de mi ventana, intentando fingir que estoy entendiendo algo de lo que leo para que mi llanto tenga una excusa mientras que veo a la figura de mi madre de reojo moviéndose hacia mí.

—Hola, nena— se agacha un poco para ver mi rostro a pesar de que intente esconderlo con mi cabello.

Me limito a hacer un pequeño sonido que le haga saber que la escucho.

—Yo sé que no te encuentras en tu mejor momento actualmente, pero...

—Estoy en mi peor momento, mamá— la interrumpo. —Es más, mejor déjame pudrirme aquí como la inútil que soy.

Por mi bien mental, finjo que no escucho su risa.

—Hunter, es solo un seis en física, dudo bastante que eso signifique que se acabe tu vida.

—Es cierto, mi vida no se acaba, solo mi oportunidad de ir a una buena universidad, — refuto. Cierro mi libro incomprensible de poesía y me limpio las lágrimas.

—Mi amor, es apenas el primer parcial de tu primer año.

Prefiero no sonar tan indignada como realmente lo estoy, asi que mejor guardo silencio y me abro paso para bajar de la plataforma donde llevo sentada las últimas tres horas.

Cualquiera podría decir que estoy exagerando la situación, pero créanme cuando les digo que ser una hija de calificaciones sobresalientes no es trabajo fácil. Me he esforzado toda mi vida para ser la chica de excelencia académica para que en una simple maestra que no sabe dar bien su clase me diga que no sé resolver los problemas que ella nunca ha explicado correctamente y me deje un triste y miserable seis como calificación del primer parcial de mi primer año de preparatoria.

Se podría decir que este es el peor día que he tenido en mis 14 años de vida, sobrepasando incluso el día de mi nacimiento, donde los cielos me maldijeron para vivir el resto de mi vida con dos hermanos mayores que nunca sabrían comportarse normalmente y menos aún, me dejarían en paz.

Tomo mi computadora sobre la cama y pauso la música. Mi molestia actual me lleva a moverme lo que no he hecho en durante las últimas horas y me pongo a recoger la basura de la chatarra que dejé en el suelo.

—Admítelo mamá, estoy acabada— me encojo de hombros. —Ya no me aceptarán en el equipo de voleibol, me van a decir que alguien que no se esfuerza en sus clases no tiene el derecho a estar en su equipo.

¡De nuevo osa a reírse!

—Hunter, mírame.

Me niego a hacerle caso a esa mujer traidora que ve mi situación actual como un chiste.

—Hunter Grace.

Está bien, lo haré, pero solo porque la amo y no porque me dé miedo que usen mi nombre completo.

Sus ojos marrones conectan con los míos y puedo sentir su apoyo y comprensión. Realísticamente, ella es igual de humana que yo, pero a veces la veo como alguien que sabe ayudarme a solucionar cualquier problema, como un ser todopoderoso que es capaz de arreglar lo roto y dejarlo como antes.

—Vamos a conseguirte a algún tutor que te dé asesorías con física y ya verás como te recuperarás para el siguiente mes.

Primera crisis a los 14 superada, queda el resto de mi vida por ver qué otras tendré que trabajar.



------------------------------------------------------------

Holi!!

Aún no haré mi presentación porque me da un poco de flojera ver notas de autoras largas, pero solo vengo a decir que espero que les haya gustado la pequeña probadita de quién es Hunter porque así de dramática será por el resto de su vida. 

En fin, a quien sea que se haya decidido adentrar a leer mi humilde libro, les agradezco la lectura y espero que les guste mucho esta historia :) Pronto subo una introducción de mí, de mis personajes y de la historia en general para que puean hacerse un poco a la idea. 

De nuevo, gracias por leerme y tengan lindo día.

Antes de nosotros (Hunter e Isaac #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora