Pasó el invierno, fue increible compartí con mis familiares y amigos, traté de ir lo mas posible a la casa de Lia y bueno.... Ella no salió de la mia.
En cuanto a Tom, no supe nada de él, era de esperarse, sabía que no tenía oportunidad con una persona que se vea tan bien. Y con mi preciado Pecho fue igual, le hablé por Facebook en una ocasión y hasta me dejó en visto. El ponía cosas muy lindas por Twitter, eran indirectas y en algunos momentos pensaba que eran para mí, pero luego decía que no, porque lo mas seguro el ni se sabe bien mi nombre, ponia cosas como:
"Cada vez que te veo, en lo unico que me fijo es en tus ojos, porque sé que ahi esta la entrada a tu alma".
Cuando leí eso me conmoví mucho, porque ambos chocamos mucho las miradas, aunque a veces creo que es porque lo miro mucho, hasta que luego pense que tal vez me mire por mi asqueroso cuerpo.
De mis hermanas he sido la que ha salido con el cuerpo mas formado por lo que todos los chicos mas asquerosos solo se fijan en eso y no en mi personalidad, por esa razon "Todos quieren con Sofia", en excepcion de Alex Rosa yo estoy segura de que ha sido el unico que me ha querido por mi personalidad y no por mi físico, pero es que hay veces que no quiero estar con el, aunque hay otras veces que él es el unico en mi vida.
En fin Noche Buena, Navidad y Año Nuevo fueron unos dias increibles junto a mis familiares y amigos.
***
9 de enero del 2015Estaba sentada con mis hermanas en la sala de estar. Ashley estaba usando su celular, Billy una laptop y yo la otra chateando en facebook.
"Lia, tienes que venir mañana"-Sofia.
"Quiero ir a ver la pelicula Sofia, pero es que no creo que me pueda safar de esta reunion familiar"-Lia.
"Bueno, pues trata, porque es nuestra última reunión antes de que volvamos a entrar al colegio"-Sofia.
Y en ese momento, cuando le iba a responder a Lia, me escribe un tal Pablo Perez.
"Ola"-Pablo
Uuf escribe horrible.
-Ashley, mira- le dije enseñandole la conversacion rápido- ese chico me habló y no lo conozco.
-Sofia, ese es Anthony- me dijo sin preocupación-puedes estar segura que se creó ese facebook para molestar, a mi también me mandó una solicitud.
-¿y como sabes que es él?
-porque cuando me mandó la solicitud, Anthony era el unico amigo de Pablo Perez.
-Bueno, es verdad- dije con una sonrisa porque sabia que era Anthony-le hablaré.
Anthony es mi mejor amigo, hablo mucho con él, tiene 19 años, pero es un chico en el que confío mucho, a veces creo que él me trata tan bien, porque le gusta Billy, pero él es una persona en la que yo siento que puedo confiar.
Entonces le respondi a Pablo Perez.
"Hola, ¿quien eres?"-Sofia.
"Pablo, ¿como estas?"-Pablo.
"Perfecto, ahora dime quien eres... Anthony"-Sofia.
"Soy Pablo"-Pablo.
"Anthony...."-Sofia.
"Nooo"-Pablo.
"Ok Anthony, si quieres que el facebook paresca real tienes que buscar una foto menos profesional, idiota"-Sofia.
ESTÁS LEYENDO
Lo confuso del amor
Teen FictionEsta historia trata sobre como una chica logra conseguir su amor verdadero en la adolescencia, entre buenos y malos chicos.