Capitulo 4

2 0 0
                                    

Cuando desperté me sentía algo cansada y rara por todo lo que paso ayer, pero no puedo hacer nada con eso... Ayer fue un dia increible. Bajé al desayunador.

—Sofia, preparate que saldremos hoy— me dijo mami desde el otro lado de la cocina.

—Pero mañana empieza la escuela, me quiero quedar aqui— dije quejandome.

—Saldremos los cinco, iremos a la casa de tu abuela y en la noche iremos al cine.

—Tenías que empezar diciendo cine que ya hubiese tenido la ropa puesta— dije riendome.

Me comi el desayuno y comencé a vestirme primero que todos para terminar mas temprano que ellos, pero como siempre fui la ultima en estar lista. Viyi y Ashley se estaban quejando porque duré mucho en el baño, pero... No puedo controlar eso, simplemente duro mucho.

Duramos una hora y media para llegar a la casa de mi abuela, porque se puede decir que vive en un campo de Santo Domingo. Nos pasamos toda la tarde allá, comimos y cenamos allá, fue una tarde muy buena, ya que estuvimos con ella. No me gusta mucho ir a su casa, porque es algo aburrido, pero es que la quiero tanto, ella es tan única. En la noche salimos y estabamos parados en un tapón.

—¿Que pelicula veremos?—preguntó papi.

Frozen— dijo Viyi.

—No, mejor vemos Paper towns—dije

—No, esa no—Viyi frunció el ceño.

—A mi me da lo mismo, yo veo cualquiera— dijo Ashley.

—Ok,  su papá y yo—dijo mami con una sonrisa.

—Noo, ¿por que no entramos a salas diferentes?— dije

—Si es asi mejor vemos Paper towns—dijo Ashley con desinterés.

—Si, gané, veremos esa, mayoria gana— dije y levanté las manos como seña de triunfo.

—Noo— gritó Viyi.

—Oye Viyi, leí el libro de esa película y la quiero ver.

—Buenoo.

Fuimos al cine de Sambil, es al que casi siempre vamos y vimos la película, estuvo muy buena, al menos a mi me gustó, bueno en comparacion al libro no fue lo mismo, pero eso es normal que la película no sea tan buena delante del libro.

Mientras íbamos de camino a casa hablabamos sobre la película y las cosas que ellos no entendían me la preguntaban porque yo leí el libro.

Fue un buen día antes de entrar a clases.

***

Tuve que levantarme temprano para ir al colegio. Duré mas arreglando la mochila, porque al llegar tarde anoche no arrreglé nada.

Lo confuso del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora