Mami me levantó temprano, ya que ella tuvo que llevar a Ashley a la clínica porque se lastimó un tobillo porque se calló de la escalera de la casa, Billy fue a casa de una amiga a hacer un trabajo importante y papi en el trabajo como siempre, él se pasa todo el día allá.Me puse a limpiar un poco la casa y a ver televisión en lo que Ashley y mami volvían de la clínica.
Cuando volvieron Ashley tenía un yeso, era tan raro, era la primera con yeso de nosotras tres.
—¿Que se sintió que te pongan toda esa masa blanca y pesada en tu pie?— dije burlonamente.
—Tú nada mas sirves para relajos, déjame en paz que no estoy por lidiar contigo ahora— dijo enojada.
—Hahaha, ya, no era para tanto— dije riendome.
—Deja de burlarte de ella— dijo mami desde la cocina— tendrás que cuidarla, iré a casa de tu abuela y volveré en unos dias.
—¿Qué?— grité—hoy vienen mis amigos a ver una película, no puedo cuidarla.
—Pues que vea la película junto con tus amigos—dijo seria—tengo mucho que no voy a ver a tu abuela, y está enferma.
—Bueno, pues no me queda de otra— le dije a mami— y tu... —Dije señalando a Ashley— no tienes permiso de molestar, puedes ver la película con nosotros, pero no más, ¿ok?
—Lo que sea—dijo despreocupada—búscame un vaso con agua— sonrió malévola.
—Grrr...—gruñí, y fuí a la cocina a buscarle el agua— ¿de verdad tengo que soportar esto?— susurré mirando a mami.
—Sí— dijo aún más seria.
Esto es horrible, hoy vienen mis amigos y debo cuidar a mi hermana, bueno quizás sea divertido, pero veremos que pasa.
***
—Chicos, vamos a ver 21 jump street— dijo vanessa.
—¿De qué género es?— pregunté
Esto es un asco solo vinieron Vanessa, Nicole, Anyeli, Tamara, Jonas, Pedro, Freddy y Tony, algunos amigos del colegii. No vienieron todos los que quiero que vengan, y aún faltan Lia, Anthony y Alex.
Ya quiero hablar con Anthony para ver que me dice de Pablo Perez, con Alex a ver si me dice algo de lo de ayer y con Lia para contarle TODO.
— Es de comedia—respondió Vanessa— mi hermana la vió y me dijo que es buena.
—Ah, entonces la veremos.
Sonó el timbre de la casa, al fin llegaron uno de los tres.
—Sofía, ve a ver quién es—gritó Ashley.
Bajé y eran unas amigas de Ashley.
—Hola— saludaron todas y me dieron un beso en la mejilla y un abrazo.
—Hola— dije—Ashley está arriba, quédense aquí, la buscaré.
Subí a la habitación a buscar a Ashley y volvió a sonar el timbre, creo que es uno de los chicos. ayudé a Ashley a bajar y la dejé en la sala con sus amigas y abrí la puerta.
—Hasta que llegaste— dije y abrazé a Anthony.
—Me extrañaste tanto— dijo con una sonrisa.
—Ay estúpido, tu me extrañaste a mi que me estabas hablando por un facebook falso ayer— dije dándole un puñetaso cariñoso en el hombro.
Sé que no es él. Pero tengo que sacarle todo lo que sabe.
ESTÁS LEYENDO
Lo confuso del amor
Teen FictionEsta historia trata sobre como una chica logra conseguir su amor verdadero en la adolescencia, entre buenos y malos chicos.