Capitulo 3

313 29 14
                                    

Se empezaba a sentir el aumento de temperatura, el aire dejaba de fluir y las gotas de sudor empezaban a llenar su frente bajo esa mascara, el sol salía y junto a el las personas que iban a sus trabajos por la madrugada. Con cuidado Peter se asomó a su calle y viendo que no había nadie se abalanzó a su ventana y entró a su departamento.

Se quitó la mascara y dejó salir un fuerte suspiro, se estiró mientras caminaba por el estrecho lugar, buscaba en su ropa que había dejado en el suelo anteriormente buscando su celular, al verlo en el bolsillo del pantalón y al intentar prenderlo estaba muerto.

- estupendo - se levantó buscando el cargador y a un lado de la cama lo colocó a cargar con un cargador inalámbrico que tenía para esas ocasiones, no era la primera vez que se quedaba sin luz.

Se metió al baño quitándose el traje que se adhería a causa del sudor, al verse desnudo frente al pequeño espejo del baño pudo observar lo pálido de su piel, se acercó a un calendario que tenia pegado a un lado del espejo que indicaban en rojo ciertas fechas señalando que ya casi llegaba su celo.

- Lo que faltaba - abrió un cajón donde habían artículos de limpieza, movió las cosas pero no encontró el objeto que buscaba - ya se acabaron? - susurró saliendo y agarrando su celular.

Presionó el botón para encenderlo unos segundos hasta que el logo de la marca se hizo presente, lo dejo nuevamente en su lugar esperando que iniciara y volvió al baño a causa de que aun seguía desnudo. Encendió la ducha y dejó que el agua tocara la seca piel, tomó un pote de shampoo y lo vació sobre su cabello, lo empezó a masajear y varios zumbidos se escucharon, cerró el flujo del agua para escuchar detenidamente, el sonido no se detenía inclusive se chocaban entre si. Con una toalla por la cintura salió del baño en busca del origen de ese sonido, volteó en todas direcciones buscando haciendo que su esponjoso cabello arrojara aun la espuma que no había retirado, su celular seguía sonando.

Se acercó pensando que de pronto era una llamada, pero eso era imposible ya que no era su tono, ere sonido eran de notificaciones, lo desconectó y lo prendió, eran tanta las notificaciones que se le dificultó poder poner el patrón ya que el celular estaba lento. Abrió y pudo observar una notificación de su correo.

El almacenamiento está lleno

Es posible que no puedas enviar ni recibir correos electrónicos. Para seguir usando Gmail libera espacio o compra mas almacenamiento. 

Peter no entendía aquel recuadro en rojo que le aparecía en su bandeja, bajó un poco y vio que las notificaciones provenían de un correo que constantemente le había llegado, una tal "WaWill" repetidamente envío un mensaje con un simple mensaje "espero tu número y el lugar donde desees tener la cita" en todos decía lo mismo.

Con la boca abierta y los ojos temblando mientras bajaban la pantalla una risa surgió de su interior, ese sujeto enserió había logrado la tonta promesa, era obvió que había usado algún programa para poder hacerlo, rio y tecleó unas cosas, dejó el celular nuevamente en su lugar donde cargaba y volvió al baño.


El edificio siempre le pareció imponente y cada vez que venia había algo nuevo, entró con cuidado al ver que estaban haciendo alguna reparación en el lobby, se acercó a la ya conocida recepcionista que aunque ya se conocía por las veces que había ido siempre decía lo mismo.

- Buenos días - sonrió el castaño a la mujer que le recibió con la misma sonrisa - Vengo a ver al señor Stark - su mano derecha tocó ligeramente su cuello.

- Buenos días Peter - la recepcionista se giró tomando una bolsa que estaba en su escritorio y ofreciéndosela al chico - El señor Stark salió con urgencia pero dejó esto para usted, dijo que era lo que necesitaba - Peter recibió la pequeña bolsa de papel - lamenta no poder estar aquí.

Un alfa afortunado | Spidepool Donde viven las historias. Descúbrelo ahora