Sus mejillas algo regordetas estaban rojas, su boca abierta tratando de atrapar la mayor parte oxígeno que podía y sus piernas se movían lo más rápido que se podía llegar a exigir, su cabello estampaba su frente pegado a causa del sudor que descendía por las hendiduras y se perdían dentro de su ropa, el bolso rebotaba en ciertas ocasiones contra su espalda y el sonido metálico que era causado por el choque de su cámara con el trípode.
Peter corría por las calles a plena luz del día tratando de no chocar con la gente que se interponía en el camino, se detuvo al llegar a un semáforo y una vez este se puso en rojo para los vehículos pasó, se adentró a un edificio algo viejo reconocido como prensa amarillista, muchos lo odiaban pero otros les gustaba chismosear acerca de los rumores de famoso y secretos no tan-secretos de algunos superhéroes, subía las escaleras pues ya era costumbre que el viejo elevador no sirviera, abrió la puerta del segundo piso encontrándose con una muchacha detrás de un mostrador que al verlo abrió los ojos y con la boca apretada como si se la hubieran cocido tensando el cuello señaló con su mano derecha la puerta que estaba a su izquierda intensivamente inclusive al ver que el joven no reaccionaba meneó la cabeza para que se apresurara.
Peter sacudió su ropa y pasó su mano por el rostro, antes de entrar le susurró a la secretaría si se veía presentable y está con un simple movimiento de manos le pidió que entrara.
Al entrar vio a un hombre fumando sentado en la maltratada silla de cuero que aunque dijeran que era original de lejos se presenciaba la descarada copia, frente a él había un escritorio donde un pisa papeles tenía grabado el nombre de Jonah Jameson Jr. que al verlo se levantó bruscamente de su escritorio estampando sus manos sobre la madera y sacando el cigarrillo de sus labios.
- Parker necesito buenas noticias - el joven mencionado asintió mientras se quitaba la mochila y sacaba unas fotografías de una carpeta de vinilo - son hermosas - miraba el hombre las cinco fotografías que le acababan de entregar - Robertson - gritó y al no escuchar respuesta tomó el teléfono - Betty llama a Robertson de inmediato - colgó sin dejar a la pobre secretaria responderle.
Se escuchó la puerta abrirse, ni siquiera dejaron que Peter hablara.
- Me llamo? - el hombre de tez negra entró a la oficina con ligeras gotas de sudor en la frente
Jhon le extendía las fotos que anteriormente Peter le había dado - tenemos exclusiva - al entregarle las fotos el hombre pudo ver al hombre araña en un incendio - el hombre araña, entorpeciendo el trabajo de los profesionales - sonreía mientras expandía las palmas de las manos como estrellas - anota, el famoso hombre araña en un intento de ayudar a la población, entorpece gravemente el trabajo de los bomberos retrasando su labor - se escuchaba de fondo en una pequeña radio que había encendido la secretaría que el edificio había caído a causa de la infraestructura - provocando la caída del edificio - sonrió al finalizar.
El hombre asintió y salió de la oficina lo más rápido que pudo, Peter estaba perplejo por las palabras de su jefe.
- Señor disculpe - el hombre ya se había sentado y le estaba dando una calada a su cigarrillo - el hombre araña no entorpeció a los bomberos, al contrario, rescató a los civiles que estaban en la planta superior, el edificio se derrumbó fue por la infraestructura, no cree que deberíamos exaltar el trabajo del - fue interrumpido por su jefe que alzó la mano en señal de silencio
- Escucha Parker, la gente no busca un héroe, busca morbo, tú crees que está gente le importa? Un carajo! - grito lo último - el hombre araña es el punto central de todo, el idiota cree que en realidad lo exaltan por sus hazañas - se reía - alguien debería decirle que le alaban por los rumores que genera sus equivocaciones, nadie ve los vivos ven los muertos y eso - señaló la frente de Peter - es lo que me importa
ESTÁS LEYENDO
Un alfa afortunado | Spidepool
RomanceAún siendo superhéroes o anti-héroe como se decía así mismo Deadpool, ambos eran humanos, específicamente omega y alfa, cada uno con sus dificultades y ventajas pero necesitaban algo con urgencia, una pareja.