2. The first Ball of the season

356 53 2
                                    

Daia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daia

Si hay algo que lady danbury adora hacer son los bailes, ella es la anfitriona del primer baile de esta temporada, ella jamás desaprovecha la ocasión para poder dar un buen baile.

Llegue del brazo de Benedict con una sonrisa aunque no podía decir lo mismo de Eloise, ella parecía asustada, se aferraba del brazo de madre como una niña pequeña.

—deja de toquetearte el vestido—regaño Anthony a Eloise.

—tu y daia lucen hermosas—dijo madre tratando de tranquilizarla.

—parezco un ternero premiado en subasta—dijo Eloise a lo que Benedict hizo el sonido de un ternero solté una leve risa.

—hasta daphne estaba inquieta en su primer baile y mira lo bien que resultó—dijo madre.

—lo puedo confirmar, me estuvo hablando toda la noche anterior de sus nervios—dije recordandolo.


—esta bien—dijo Eloise arregladose el vestido.

—ven, los pasteles de esta noche se ven exquisitos—dijo Benedict tomando del brazo a Eloise con el brazo libre que le quedaba al ver a un muchacho acercarse.

—ay, Benedict eso se avisa—dije después del tirón que me dio.

—perdoname bella hermana—dijo con una sonrisa burlona a lo que le di una sarcástica.

—se acerca un caballero—dijo Eloise asustada.

—seguro esta vez es para daia, se ve más grande—dijo Benedict al ver al joven acercandose.

—¿tu crees?—pregunte con una sonrisa.

—Buenas noches, señor y señoritas bridgerton. Soy Lord wickham, quería saber si la señorita daia me consedia una baile—dijo el hombre de ojos verdes.

—claro que si—acepte y me despedí de mis hermanos me llevo a la pista de baile y lo estaba disfrutando no como Anthony que su pareja de baila parecía no saber bailar.

Al terminar el baile me acompañó por una limonada.

—entonces milord, ¿cuantos hermanos tiene?—pregunte.

—tengo una hermana menor, es muy traviesa pero es mi más grande alegría—dijo con una sonrisa.

—yo tengo 4 hermanos menores, pero los 2 últimos son un caos real, siempre le sacan canas a madre, si no pelean por una galleta lo hacen por un lugar, pero me divierto con ellos, son realmente graciosos—dije emocionada amaba hablar de mis hermanos.

—¿y que le gusta hacer en sus tiempos libres?—pregunto tomando un sorbo de limonada.

—Bueno, me gusta bordar, leer, cuido de las flores y me encanta tocar el arpa, pero no lo hago muy seguido ya que mi arpa se encuentra en la casa familiar—mencione mientras caminabamos por el salón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Bridgerton solitaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora