●capitulo 1●

13 3 0
                                    

~Elizabeth~

Era de noche y ya tenía todo preparado para mi primer día de clases . Estaba un poquitin nerviosa , solo un poquito... bueno vale estaba muy nerviosa , y si se burlaban de mi aspecto , no me sentía como esas chicas que mueven el culo frente a todos y encima le aplauden por ello .
Yo no era una chica q le gustaba la atención,  esa palabra no hiba conmigo . No tenía muchos amigos solo mi mejor amigo Diego y mi mejor amiga Liabel . Ellos dos son los únicos q siempre están conmigo en las buenas y en las malas .

Mi madre es una actriz  muy famosa y le encanta que le hagan fotos al salir de la casa , a diferencia de mi por supuesto.
Mi padre ... esta en la cárcel después de golpear a mi madre , ella apesar de eso  salió adelante y ha hecho todo lo posible para ser la mujer más feliz de este planeta.

.
.
.
Al día siguiente me puse un short no muy arriba de las rodilla y una blusa de tirantes anchos.
Me puse mi mochila y revise mi horario para saber cual seria mi primera clase , física,  perfecto una clase que no me gusta .

Me baje del auto de mamá y le di un beso de despedida, a lo que respondió con "suerte en tu primer día" . Mi madre era una persona muy cariñosa y hermosa , yo la admiraba y quería siempre ser como ella en un futuro , quería tener esa confianza en mi misma y no depender de nadie , amo ser independiente y mi mamá me ha enseñado de pequeña todas estas cosas para que sea feliz , estoy muy orgullosa de ella , ojalá encuentre otra persona que sea su media naranja.

Al entrar por la puerta todo estaba como lo recordaba , chicas hablando de chismes con sus amigas , otras estudiando,  los chicos saludandose entre ellos con su típico saludo de mano y bueno mis dos mejores amigos hablando cerca de los casilleros y por supuesto Diego siempre con el celular , es tan ... guapo .
No les voy a mentir , me gusta Diego es algo extraño pero él me ha asegurado  que no siente nada por mi y yo no se lo he dicho más,  siempre actuó como una verdadera amiga. El tiene novia y yo no me voy a interponer ,a mi me ve como una hermana pequeña , la cual debe de proteger.

Los saludé de lejos y me acerque a ellos

__hola , los extrañaba ya , como están__dijo lia  feliz de vernos

__amiga , pero si nos vimos ayer__dije con poca paciencia,  ella corrió a abrazarme y mientras, Diego rodaba los ojos estaba más que adaptado a todos nuestros cambios de humor .

Sonó el timbre indicando el comienzo de las clases y todos subimos las escaleras apresurados y con miedo a que nos regañen los profesores en nuestro primer día de escuela.

Para la mala suerte mía, tropecé por el pasillo con un idiota que al parecer estaba igual que yo , llegando tarde a clases.

__pero mira por donde vas  idiota , q no ves que no tengo tiempo para tus chorradas__dije casi apunto de avalansarme y darle unos buenos golpes en la cara , pero recordé que no es su culpa y poco a poco me agache a recoger mis libros para la clase de física.

__umh , una chica guapa , quieres mi número o vamos directo al grano , florecita__dijo con voz gruesa y sensual pero para nada caballerosa

Aquello me insultó,  que sea guapa no quiere decir que me deba ver como si fuera su premio . No me gusta q me mire como si fuera una chica del montón,  del montón q se folla cada noche , su fama de mujeriego no me viene y sabía perfectamente quién era , y si cuando lo mire vi a Alan el típico chico popular de cada escuela , el que se cree q con tener una sonrisa de dientes blancos , y su pelo perfectamente despeinado va a conseguir q cualquier chica le bese la polla,  pues no , conmigo no.

__no quiero detenerme a pensar en lo que has dicho , no me interesas patán y no me llames "florecita" nunca más__me sentí con mucha seguridad,  y gire sobre mis talones directo a el aula que me corresponde estar.

Caminé rápido hasta mi aula de física , me puse colorada por toda la atención q me brindraron mis compañeros de clase .
Me senté en el último asiento como dijo el profesor y justo en ese momento entró el odioso de Alan . Se veía muy contento siendo las miradas de todos , y para mi mala suerte le tocó sentarse conmigo .
De mala gana dejé que se sentará a mi lado , ojalá no me toque otra clase con él.
Necesito desquitarse con mi amiga , salir a alguna fiesta,  necesito hacer algo .Eso sí,  no pienso  ser esa chica tímida en mi último año de la secundaria , eso no , voy a ser fuerte y más nunca me dejaré pisotear , dejaré mi mal humor salir y que todos conozcan quien soy por dentro .
Yo soy Elizabeth Becker memorizense ese nombre.

.
.
.

*muchas gracias por leer mi historia espero les guste mucho*

                 852 palabras

~Del Falso Al Verdadero Amor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora