~Alan~
Llegaba muy tarde a la escuela, en mi primer día y casi me
pierdo la primera clase.
Mi hermano el cual ya estaba en la universidad , y es muy aplicado e inteligente no paraba de decirme "no puedo creer , tu primer día y ya cagas todo tu entorno" aveces nos peleábamos pero eramos inseparable él es como el padre que nunca pude tener.
Mi padre murió cuando tenía 5 años de edad debido a un infarto al corazón, tiempo después mi madre supo que mi padre andaba de don Juan y la engaño por varios años dando como fruto a mi hermano. Dos años más tarde mi madre se suicidó debido a la depresión y el dolor del engaño.
Todavia recuerdo llegar muy contento de la escuela, con mis buenas notas preparado para recibir un fuerte abrazo, y cuando entre a la habitación donde solía coser y crear vestidos solo para divertirse , la vi, colgada del techo , con una soga bien ajustada al cuello. En esos momentos mi hermano no podía cuidarme del todo porque era menor de edad por supuesto y así que me fui a vivir con él y su madre. Al principio me negué a reconocerla como de mi familia pero poco a poco la fui queriendo y mírenlo aquí , con una madre y un hermano.Con un gran nudo en la garganta avancé por los pasillos a toda velocidad, cuando de pronto tropiezo con alguien.
_pero mira por donde vas idiota , q no ves que no tengo tiempo para tus chorradas__dijo una chica guapa, pero con una cara que de verdad daba mucho miedo , parecía que pensaba cortarte en pedacitos y disfrutar de hacerlo , o eso pensaba yo .
Cuando la vi relajarse un poco , tomé las riendas de la conversación y le pedí su número lo "más normal posible".
Aquello no le gustó para nada , era como si de verdad le saliera humo por los oídos y estaba roja de rabia .__no quiero detenerme a pensar en lo que has dicho , no me interesas patán y no me llames "florecita" nunca más__me sorprendió mucho su rechazo y le sonreí seductoramente , mostrando mi brillante sonrisa y levantando mi cejas , creando una sonrisa de esas que hacían que la chica más fuerte cayera a tus pies.
Cuando me rechazó más fuerte entendí que no era nada fácil y que hiba a lograr seducirla, como me llamo Alan Black que lo hiba a conseguir.
Recogió sus libros y papeles y corrió hacia su clase .Me dirigí hacia el aula de física, al entrar todos se fijaron en mí, y incluso en mi misma clase estaba mi mejor amigo Adrian .
Pero ese día al profesor se le ocurrió la fantástica idea de que según fueran entrando los alumnos , se sentarán en puestos ordenados .
Hasta que vi a la chica del pasillo y supe que si era una fantástica idea la del profesor porque me tocaba sentarme a su lado.
Parecía que no le gustaba nada de nada esta clase , ya que tenía la cabeza apoyada en su mano y mira a el profesor Webber como si fuera una pelota en una esquina ,es decir que no le importaba lo que hablara y lo que hiciera siempre y cuando se acabará los 45 min de la clase para poder irse tranquila.__pareces aburrida , florecita__le dije observándola, sabía perfectamente que nadie nos oiría ya que éramos bastantes alumnos y como llegamos tarde estábamos en las últimas mesas donde ya nadie se sentaba porque casi no podía ver.
_¿que parte de que no me llames florecita no entendiste ? Si tu coeficiente intelectual no es suficientemente alto puedo repetir lo que dije , con mucho gusto __dijo muy enfada, me encantaba ese malhumor que tenia .
__vas a ir a la fiesta de hoy preciosa florecita o prefieres salir a comer con este , como me llamabas ...ahh... "patán"__ dije apunto de reírme de su cara enojada por mi nuevo apodo especial para ella.
Su aspecto era como sencillo pero hermoso... ojos color miel , pelo castaño , labios carnosos, nariz pequeña , cuerpo delgado y con curvas pero también sus largas y hermosas pestañas. De verla solo podía pensar en que esta mujer sería mía, y muy pronto después de eso solo la dejaría en paz y más nunca la volvería a querer ver así hacia con todas , no me menosprecien yo no les hago nada si ellas no quieren , además soy un sutil caballero por dejarles a ella empezar con la acción.
Al salir de la escuela la vi , con su mejor amiga , la cual si no mal recuerdo se llama liabel o algo así.
Ambas hiban huyendo de un chico de cabello rubio y algo alto , parece que solo jugaban.
En cuanto las atrapó a ambas , note como Elizabeth lo miraba y le hacía ojitos , en ese momento caí...estaba enamorada de alguien...esto hiba a ser más difícil de lo que creía.
Pero la vi cambiar drasticamente de cara en cuanto llego la novia del chico y lo dio un beso que si estuviera enamorado del chico me diera celos .
La chica sabía muy bien el amor de Eliza por Diego... se llamaba así ¿verdad? Es que soy muy malo con los nombres , le estaba provocando muchas ganas de llorar lo veía en su mirada, por eso corri hacia mi florecita y la tomé del brazo actuando como si nada y queriendo aparentar ser algo más que amigo a ver si el chico ese se daba cuenta que todo no podía ser suyoEspero que esto acabe bien...
gracias por leer otro capítulo, por favor denle al "me gusta" ,eso me motiva a seguir escribiendo más y más
¿Les esta gustando la historia?
Bonus:
897 palabras
ESTÁS LEYENDO
~Del Falso Al Verdadero Amor~
Novela JuvenilUna chica casi invisible, inteligente, hermosa , de carácter feroz y poca seguridad en si misma se enfrente a el último año de secundaria . Un chico guapo , popular ,con poca paciencia, gracioso y mujeriego se encuentra con esta chica tan impresi...