~Elizabeth~
Ya a pasado una semana exactamente desde la fiesta, es decir que hoy vuelve a ser un maldito lunes pero seguro pensaran "solo llevas una semana y ya estas agotada" pues si, entre cada clase y tener que encontrarme con el maldito de Alan dos veces por semana ya me estaba artando hoy tendría que verlo en la clase de Física .
Era la clase en la tarde es decir después del maravilloso almuerzo y aquí donde ustedes me ven flaca o delgada como quieran decir tengo en vez de estomago un gran pozo que no se llena con nada , tengo mucho pero mucho apetito, casi siempre tengo hambre.
Como siempre por estar comiendo demás ,salí de la cafetería unos minutos tardes , minutos esenciales para que el profesor Webber no me atacara con sus preguntas de ¿por que llegue tarde? O mi favorita ¿con que chico estabas?
Ahí donde ustedes ven un viejo sencillo yo veo un chismoso que al salir de la clase sabe con quien anda cada uno de sus alumnos , al que no puede pillar como a mí pues... se toma el descaro de preguntar .pero en lo que a mí respecta es un buen profesor.
Me senté al lado de Alan el cual me saluda normalmente, nada mal así es como se tiene que comportar .__¿como estas? ¿Te sientes bien? Me saludas lo más normal posible...¿quien eres? y ¿que has hecho con mi Alan?__ ups dije mi que tonta soy menos mal que no se dio cuenta.
__voy a rendirme y solo seré tu amigo, puedes confiar en mi__ lo que la chica no sabia era que el estaba cruzando los dedos por debajo de la mesa.
.
.
.En la noche, me encontraba sola ya que mi mamá estaba en París siendo la protagonista de una película de espías o algo así. Me aliste para dormir y como siempre baje al primer piso a comer algo antes de dormir , un sándwich escogí para esta noche .
Entonces me vino un recuerdo a la mente , siempre que mi mamá salía de viaje y yo me quedaba sola en casa y todas esas veces la señora Miller me invitaba a su casa , allí me divertía muchísimo con su hijo Diego y como hace años no hiba porque mi mamá no quería viajar .
Decidí darle una sorpresa a Diego y ir a ver una pelis comiendo palomitas como siempre hacíamos.
Caminé un poco hasta su casa y entre por la puerta con las llaves que los señores Miller me habían dado. Subí silenciosamente las escaleras rumbo al segundo piso, habitación de Diego cuando oí...los gemidos de Sofia, sabía lo que estaban haciendo...
Sin más se me escapó una lágrima , sabía perfectamente que no debía ponerme de esta manera , no tenia porque llorar pero ... aún así... duele.Salí corriendo de allí, decidiendo me a quien llamar para poder mojar su ropa con mis malditas lágrimas.
Lia : tenía una cita hoy por fin con el Carlos ese que le gustaba
Lia era mi única opción , mi madre no estaba, no tenía un padre , Diego... bueno ni hablo de él, y solo me quedaba ... Alan
Me debía escuchar , me lo debía solo por el simple echo de molestarme .
LlamadA:
__hola Alan, se que te estoy molestando pero necesito desahogarme y eres el único con quien puedo hablar__dije lento y con mis sollozos de fondo
__¿que pasó? ¿alguien te hizo algo? Bien, nos vemos en la cafetería cerca de la escuela , estoy cerca de ahí , te paso a buscar a tu casa__
Unos minutos más tarde llego con su auto rápidamente me senté en el asiento del copiloto rumbo a la cafetería según él para despejar mi mente.
Al llegar pedimos unos cafés y unos pasteles para acompañar.__ahora si dime ¿que te pasa? , ¿paso algo con Diego, te hizo algo ese idiota?__dijo Alan preocupado por mi ... espero preocupado y por mi , que es este parece una novela de dramas o algo así... bueno volviendo al grano...
__fui a su casa a visitarlo y ... lo vi teniendo sexo con su novia, sabes que a mí me gusta el eres el único chico que lo sabe y debes saber que duele porque lo quiero__dije volviendo a llorar .
Me pase una hora llorando en su pecho como una tonta , el solo me acariciaba la espalda y me apretaba más dando s entender que esta aqui para ayudarme.Más tarde estaba mejor , y me llevó a mi casa con calma y me dejó sana y salva en donde debía de estar.
No pude dormir, gracias a las pesadillas que me molestan todas las noches.
A la mañana siguiente, me vestí, ya lista termine de maquillarme las ojeras y hacerme un peinado que se estuviera quieto todo el día parti rumbo a la escuela.
Vi a lia a lo lejos, así que me hacer que para caminar con ella, apezar de ser rica igual que todos los niños pijos de nuestra escuela, le gustaba venir caminando para ser un poco de ejercicio dice ella...__hola buenas, __dijo con cara de enojada
__¿que pasa ahora ?_ dije asustada no suele enojarse mucho
__pasa que me prometiste que siempre nos hibamos a contar todo , y resulta que ahora eres la novia de Alan__dijo seria
__¿QUE?__dije gritando y llamando la atención de todos __no soy novia de ese idiota, pero de donde sacas esas estupideces
__ las saco de esto__dijo ella mostrándome una foto , del perfil de Jhon uno de los chicos del chisme o así le llaman .
Bueno la foto nos mostraba a nosotros demasiado abrazados para mi gusto .
ESTÁS LEYENDO
~Del Falso Al Verdadero Amor~
Teen FictionUna chica casi invisible, inteligente, hermosa , de carácter feroz y poca seguridad en si misma se enfrente a el último año de secundaria . Un chico guapo , popular ,con poca paciencia, gracioso y mujeriego se encuentra con esta chica tan impresi...