~Elizabeth~
hoy era domingo y es estaba contenta de tener mi día libre, al menos en casa nadie me juzgaba y tenia el suficiente tiempo como sentarme en mi cómoda silla de mi habitación con una buena taza de chocolate caliene y un magnífico libro de aventuras y misterio. Hacia frío afuera , no tanto pero suelo ser exagerada a veces y no me gustaba salir así era mejor estar tranquilita en casa .
Hoy era 20 de octubre, estaba comenzando el otoño y dentro de unos días seria la fiesta de Halloween, no sabia que ponerme pero lo pensaría mejor.Sonreí al ver la nueva publicación de Carlos , al parecer después de su cita con mi amiga pasó algo que los llevó a dar el siguiente paso, por fin ,ella llevaba tiempo diciéndome el que le gustaba mucho el chico.
~~*~~
Y bueno así de relajante fue mi día, pero al volver el lunes ya ni tenia tanta paz interior. Unos días antes le había dicho que sí a la propuesta de Alan , según él hoy comensariamos nuestra gran farsa y la verdad desde aquella publicación ni había hablado con Diego, no porque estuviera enfadado que espero que no lo esté sino porque no se nos había dado la ocasión.Después de estar lista y que mamá me llevará a la escuela , estaba un poco nerviosa de como me miraran los demás y como los días anteriores Alan había faltado a clases supongo que hoy todo será diferente...
Antes de entrar por las puertas grandes de mi instituto lo vi, con cuidado me acerque lo suficiente como para verlo con una chica. A ella se le veía muy contenta de tenerlo cerca pero él... él tenía cara de que no podía más, no se explicar como se veía, pero uno se daba cuenta al instante.
Supongo que sea esa chica que lo perseguía o algo así de la que me habló >>
Caminé con paso decidido a donde estaban y saludé a Ala
Le voy a poner así "ala" y si parece de chica muchísimo mejor jjk>>pensé
__hola...amor...__ salude un poco extrañada por decir esa palabra
__hola__se acercó y me beso la mejilla, pude ver a la chica con su rostro deformado debido a los celos
Genial por la cara que tenia seria una persona menos para saludar , aunque ni mi amiga era>>
__Eli, ella es una mi amiga Elena , Elena ella es mi novia Elizabeth __nos presento a ambas y principalmente enfatizando la palabra "amiga"
__si si , de que estábamos Alancito__ le dijo descaradamente y tratando de sacarme de la conversación, parece que pensó que me hiba a quedar de brazos cruzados.
__discúlpame por interrumpir __ aunque no sentía nada de nada__ pero necesito llevarme a mi novio , no es verdad amor __ dije mirando a Alan como una orden aunque el estaba dispuesto de todas maneras
Nos alejamos de allí a paso rápido
__¿que fue eso? uff es intensa __dije
__ sip , no se ni como la soporto pero tampoco debería decirle :"coño, emm me caes fatal y necesito que te vayas pitando de mi lado" no le puedo decir eso__dijo él
__tienes razón __
__bueno y que tal si publicamos una foto juntos , una pareja normal lo hace ¿no? , me refiero a una foto que vamos a publicar__casi podía ver su plan , mientras decía estas palabras , era bueno en esto de mentir ,
aunque mentir no fuera nada bueno>>
__¿pero aquí, en la escuela?__dije confundida
__claro que no , le dije a mi hermano que tengo novia y mañana en la noche quiere que vayas a cenar a casa__me dijo como si nada y yo que no sabia como decirle esto a mi madre __sabes que ella no es mi madre real ¿verdad ? Te lo digo porque quiero que conozcas más de mi__ de inmediato se sonrojo y yo no sabia el por qué ese cambio repentino de chico malo a tímido, me gusta este lado de Alan.
Me sabia la historia triste de su vida de memoria y todo porque me daba lastima todo por lo que había pasado , pero se como se sienten esas personas y lo que no quieren es que los miren de esa manera por eso en vez de hacerlo solo lo apoyo. Aun no se como sonríe, pero esa sonrisa es tan bella ojalá no la pierda nunca... pero de que estoy hablando
Cambio de tema , pedido urgente cerebro >>decía mi conciencia
No sabia que ponerme y ahora me sale con que tenia una cita con mi suegra , no se porque estoy nerviosa pero lo estoy. Aunque ya la conozco y me cayó muy bien pero igual no todo es tan normal .
Solo queda esperar...
Espero les guste , aquí tienen otro capítulo más, denle al me gusta para más historias.
802 palabras
ESTÁS LEYENDO
~Del Falso Al Verdadero Amor~
Novela JuvenilUna chica casi invisible, inteligente, hermosa , de carácter feroz y poca seguridad en si misma se enfrente a el último año de secundaria . Un chico guapo , popular ,con poca paciencia, gracioso y mujeriego se encuentra con esta chica tan impresi...