── 𝖼𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝗎𝗇𝗈

1.5K 104 8
                                    

Tener una familia, realmente nunca se lo hubiera imaginado, cuando se caso con Jihyu creyó que su vida tomaría un rumbo distinto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tener una familia, realmente nunca se lo hubiera imaginado, cuando se caso con Jihyu creyó que su vida tomaría un rumbo distinto.

Probablemente, también creyó que estarían juntos por años en ese estupido matrimonio lleno de mentiras, nunca la amo, nunca se amaron. Solo estaba juntos porque ella había quedado embarazada, y Jungkook se tuvo que hacer cargo aunque al principio la odio, ahora mismo le agradecía mucho.

Jihyu falleció cuando el pequeño que ambos había criado cumplió dos años, en ese entonces era muy pequeño para recordarlo. Jungkook se hizo cargo de él, lo vio crecer, lo vio caminar y su nombre salió de su pequeña boca al ser su primera palabra, pero que rápido paso el tiempo. Taehyung había crecido mucho, y no solo él, todo lo que lo involucre, la verdad, a Jungkook le frustró aquello. 𝖯𝗎𝖾𝗌 𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗅𝖺𝗌𝖾 𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗒 𝖽𝖾𝗌𝖾𝗈𝗌 𝗂𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝗈𝗅𝖺𝖻𝗅𝖾𝗌, 𝗆𝗈𝗋𝖻𝗈𝗌𝗈𝗌 𝗒 𝖾𝗇𝖿𝖾𝗋𝗆𝗈𝗌 𝗅𝗈 𝗂𝗇𝗏𝖺𝖽𝗂́𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖽𝖺𝗀𝖺𝗌.

Ahora solo pensaba en una cosa, corromper a su hijo, estaba ahí.

Pero no lo culpen, después de todo es un hombre, y también es una persona. 𝖯𝖾𝗋𝗈 𝗌𝗂 𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄 𝗂𝖻𝖺 𝖺 𝗌𝖾𝗋 𝖾𝗅 𝗆𝖺́𝗌 𝗆𝖺𝗅𝖽𝗂𝗍𝗈 𝗁𝗂𝗃𝗈 𝖽𝖾 𝗉𝗎𝗍𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝖿𝗈𝗅𝗅𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖺 𝗌𝗎 𝗁𝗂𝗃𝗈, 𝖾𝗇𝗍𝗈𝗇𝖼𝖾𝗌, 𝗌𝖾𝗋𝗂́𝖺 𝖾𝗅 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋. 𝖣𝖾 𝖾𝗌𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗋𝗈.

Después de todo, estaba soltero, aún estaba en buen estado, joder que lo estaba, aunque ha estado acostándose con cientas de mujeres en su día a día, 𝗌𝗎 𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖺𝗎́𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗉𝗎𝖾𝗌𝗍𝖺 𝖾𝗇 𝗌𝗎 𝗎́𝗇𝗂𝖼𝗈 𝗁𝗂𝗃𝗈, 𝗊uien, para desgracia suya, era su pequeño, 𝗌𝗎 𝗁𝗂𝗃𝗈.

Aunque aun trata de contenerse, 𝗌𝗎𝗌 𝗆𝖺𝗇𝗈𝗌 𝖺𝗇̃𝗈𝗋𝖺𝗇 𝗍𝗈𝖼𝖺𝗋 𝖾𝗅 𝗏𝗈𝗅𝗎𝗆𝗂𝗇𝗈𝗌𝗈 𝗒 𝖼𝗎𝗋𝗏𝗂𝗅𝗂𝗇𝖾𝗈 𝖼𝗎𝖾𝗋𝗉𝗈 𝖽𝖾𝗅 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈, quien siempre viste de manera un tanto reveladora. Jungkook le ha tenido que regañar cientas de veces por eso, sin embargo Taehyung no hace caso.

━ Llegas tarde. ━ Jungkook se puso de pie mientras enciende la luz de lámpara que está junto al sillón de la sala que es donde se encuentra sentado.

Sus ojos negros miran al delgado chico que acaba de entrar sin zapatos por la puerta principal y quien maldice en voz baja al ser descubierto.

El peligris se gira lentamente hasta quedar frente a su padre.

━ La fiesta se alargo un poco.━ Respondió con una media sonrisa llena de nerviosismo.

Taehyung en realidad se le había pasado la hora y había terminado en un 𝗍𝗋𝗂𝗈 con dos chicos super 𝖽𝗈𝗍𝖺𝖽𝗈𝗌 en una habitación de motel, fue la experiencia más turbia que había vivido pero lo había disfrutado, severamente. Probablemente si lo repetiría.

Acomoda con sus manos de manera disimulada su vestido y su cabello, intenta huir a su habitación, pues no quiere que su padre lo regañe.

— ¿Dónde estuviste? Seokjin me dijo que te habías ido con dos hombres, ¿qué hiciste con ellos? — Jungkook de verdad que estaba molesto, ¿y cómo no? Si a sus ojos, Taehyung sería incapaz de tener algo con alguien más, 𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄 𝗍𝖾𝗇𝗂𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾𝗋 𝗌𝗎 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋𝖺 𝗏𝖾𝗓 𝖾𝗇 𝗍𝗈𝖽𝗈.

El más joven aprieta los ojos de manera que recuerda que Seokjin lo ha hechado de cabeza, aunque lo comprende, su amigo tomó demasiado.

━Hueles a 𝗌𝖾𝗑𝗈. ━ Él quería quitarse de dudas.

━Papá, yo...

━¿Te 𝖺𝖼𝗈𝗌𝗍𝖺𝗌𝗍𝖾 con esos 𝗁𝗈𝗆𝖻𝗋𝖾𝗌?

━P-pero...

━ ¿Los conocías?

━ No.

━ ¿Tuviste 𝗌𝖾𝗑𝗈 con ellos?

━ ¡Dios, sí! Sí, papá, y fue increíble, así que por favor déjame dormir. Me duele todo.

Taehyung le dio una última mirada antes de irse a su habitación mientras dejaba a un pensativo Jungkook.

Por otro lado, Taehyung se acomo en su cómoda cama, mientras suspiraba lleno de cansancio.

━Toma esa, papi.  ━Sonrío para sí mismo, pues había notado la mirada de Jungkook, estaba celoso, pero él no era quien debería reclamar. ━Así me siento yo cuando traes a esas mujeres a casa y te las 𝖿𝗈𝗅𝗅𝖺𝗌 importandote poco que este yo, y es solo el comienzo.

De forma, literalmente, me tuve que descargar una aplicación para poder escribir con ese tipo de letra, se que puede resultar molesto, pero es lo único que se me ocurrió para que pudiera continuarla así 😔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De forma, literalmente, me tuve que descargar una aplicación para poder escribir con ese tipo de letra, se que puede resultar molesto, pero es lo único que se me ocurrió para que pudiera continuarla así 😔

También me gustaría decir, que las personas que están adaptando esta historia, tengan cuidado en caso de que se las borren, y listo.

Oigan les aparece el formato de la letra, ¿verdad? Díganme que si, sino de lo contrario tendré que recurrir a otro medio:c

な 𝗣𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗼 ✦ ࣪ ˖ 𝗄𝗈𝗈𝗄𝗍𝖺𝖾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora