Llegamos a la prueba de oro.
⚠️ 𝖢𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗂́𝖼𝗂𝗍𝗈: 𝖺𝖽𝗏𝖾𝗋𝗍𝖾𝗇𝖽𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝖾𝗌𝖼𝖾𝗇𝖺 𝗌𝗎𝖻𝗂𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝗈𝗇𝗈, 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝗈 𝗍𝖺𝗇𝗍𝗈 𝗆𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺𝗋𝗂𝖺 𝖺𝖽𝗏𝖾𝗋𝗍𝗂𝗋 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝖺𝗇𝗍𝖾𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗏𝗂𝗍𝖺𝗋 𝗂𝗇𝖼𝗈𝗇𝗏𝖾𝗇𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌.
𝖱𝖾𝖼𝗎𝖾𝗋𝖽𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝗈 𝖾𝗌 𝗆𝖾𝗋𝖺 𝖿𝗂𝖼𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖼𝗈𝗇 𝗈𝗍𝗋𝖺 𝗈𝖻𝗌𝖾𝗋𝗏𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝗈 𝖿𝗎𝖾 𝖼𝖾𝗇𝗌𝗎𝗋𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺 𝖻𝗋𝖾𝗏𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗏𝗂𝗍𝖺𝗋 𝗂𝗇𝖼𝗈𝗇𝗏𝖾𝗇𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌, 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾𝗇 𝖺𝗀𝗋𝖾𝗀𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝗁𝖾𝖼𝗁𝗈 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗋𝖺𝗆𝖺 𝗌𝖾𝖺 𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗆𝖺𝗇𝖾𝗋𝖺 𝗇𝗈 𝗌𝗂𝗀𝗇𝗂𝖿𝗂𝖼𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝖻𝗂𝖾𝗇 𝗇𝗂 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝗆𝖾𝗇𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗉𝗈𝗒𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗌 𝗂𝖽𝖾𝖺𝗌, 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗆𝗈𝗋𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖼𝗈𝗋𝗋𝖾𝖼𝗍𝗈.
Jungkook se quedó mudo, totalmente inerte.
¿Qué carajos?
Taehyung se quedó quieto cuando se dio cuenta de que Jungkook sólo se había quedado estático en su lugar, ¿cómo evitas una escena vergonzosa?
De pronto quiso llorar.
Se separo abruptamente con ganas de encerrarse en su habitación, pero no contaba con que Jungkook lo pegaría a su fuerte pecho, ambos tocando el cuerpo del otro de manera superficial.
Se miraron escasos segundos, hasta que Jungkook mandó todo al diablo.
𝖠𝗅 𝖽𝗂𝖺𝖻𝗅𝗈 𝗅𝖺 𝖼𝗈𝗋𝖽𝗎𝗋𝖺.
Se dijo mentalmente antes de acercarse cual 𝖽𝖾𝗉𝗋𝖾𝖽𝖺𝖽𝗈𝗋 a atacar los rojizos labios de Taehyung quien 𝗀𝗂𝗆𝗂𝗈̈ de sorpresa. Casi se desmaya ahí mismo de no ser porque las masculinas y grandes manos del más grande atraparon con una sola mano sus estrecha cintura pegando más sus cuerpo, en ningún momento abandono sus labios.
La mano contraria que no estaba ocupada, recorrió su espalda, hasta llegar a sus 𝗀𝗅𝗎́𝗍𝖾𝗈𝗌, amasando a su gusto y al ritmo en que sus labios se movían sobre los contrarios.
Se notaba a leguas las ganas y lo mucho que ambos ansiaban ese momento.
Lo mucho que se 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯.
Un 𝗀𝖾𝗆𝗂𝖽𝗈 lleno de satisfacción abandona los labios de Taehyung.
Jungkook sonrió pequeño, antes de girar el cuerpo delgado del menor sobre su propio eje y atacó con mordidas su largo cuello, él contrario estaba sorprendido, pero honestamente no quería detenerse.
No ahora que todo por fin estaba yendo hacia el rumbo que siempre había soñado.
Que había visto en sus más oscuros sueños.
Sus cuerpos poco a poco comenzaron a 𝖽𝖾𝗌𝗇𝗎𝖽𝖺𝗋𝗌𝖾, ahora tocando sus pieles 𝖽𝖾𝗌𝗇𝗎𝖽𝖺𝗌, cubiertos de sudor que parecía una segunda piel. Jungkook ni siquiera es capaz de querer detenerlo y también noto que el menor estaba muy sumido en el 𝗉𝗅𝖺𝖼𝖾r.
Después de todo, Taehyung fue quien comenzó todo, así que tenía que hacerse responsable de la situación y ahora también del problema en su 𝗆𝗂𝖾𝗆𝖻𝗋𝗈, que palpito ansioso, cuando sintió el 𝗋𝖾𝖽𝗈𝗇𝖽𝗈 𝗍𝗋𝖺𝗌𝖾𝗋𝗈 del menor hacer fricción contra él. Taehyung beso sus labios antes de morder ligeramente su oreja y 𝗀𝖾𝗆𝗂𝗋 de manera contaste y embriagante, Jungkook gruñó 𝖾𝗑𝖼𝗂𝗍𝖺𝖽𝗈, más que nunca
No lo soporto, así en el momento menos pensado, se introdujo dentro de la 𝗏𝖺𝗀𝗂𝗇𝖺 de Taehyung, quien arqueo la espalda, y soltó un 𝗀𝖾𝗆𝗂𝖽𝗈 bastante fuerte pero aún lleno de 𝖽𝖾𝗌𝖾𝗈.
Jungkook se permitió admirarlo, y comenzó a marcar sus 𝗉𝖾𝖼𝗁𝗈𝗌, hundiéndose por completo 𝖽𝖾𝗇𝗍𝗋𝗈 𝖽𝖾 𝖾́𝗅, mientras siente como las uñas del menor se adhieren a su piel de forma increíble.
Alzó su cadera, comenzando a 𝖾𝗆𝖻𝖾𝗌𝗍𝗂𝗋 a Taehyung de manera constante, el delgado cuerpo encima de él era bastante 𝖾𝗋𝗈́𝗍𝗂𝖼𝖺.
El menor aún seguía totalmente ido, pero saltando sobre su 𝗀𝗋𝗎𝖾𝗌𝗈 𝗉𝖾𝗇𝖾 como si su vida dependiera de ello.
━ ¡Más rápido! ━ Jungkook también alzaba con brusquedad su cintura golpeando fuere sobre ese 𝗉𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖽𝗎𝗅𝖼𝖾̈, Taehyung obedece━ ¡Imagina que soy uno de esos 𝗂𝖽𝗂𝗈𝗍𝖺𝗌!
Taehyung soltó un gruñido, sabiendo a lo que se refería, se abalanzó de manera adrupta hacia los labios de Jungkook quien gustoso pero aún sorprendente accedió de inmediato.
Se dio cuenta de lo increíble y tan acogedores escenarios.
Y eso era solo el principio principio.
Haría eso y más para no marcharse, pondría al diablo su poca dignidad para no irse.
Si me borran esto, saben que me pueden seguir 𝖾𝗇 𝗂𝗇𝗄𝗌𝗉𝗂𝗋𝖾𝖽 𝖼𝗈𝗆𝗈 @𝗃𝗎𝗀𝗄𝖺i
ESTÁS LEYENDO
な 𝗣𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗼 ✦ ࣪ ˖ 𝗄𝗈𝗈𝗄𝗍𝖺𝖾
Fanfiction𝗕𝗼𝘆 𝗽𝘂𝘀𝘀𝘆 𝗮𝗻𝗱 𝘁𝗶𝘁𝘀 ⭑𝗸𝗼𝗼𝗸𝘁𝗮𝗲 | ❝𝖫𝖺 𝗌𝗈l𝗍𝖾𝗋𝗂𝖺 𝗍𝖾𝗇𝗂𝖺 𝗌𝗎𝗌 𝖻𝖾𝗇𝖾𝖿𝗂𝖼𝗂𝗈𝗌 𝗒 𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄 𝖾𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝖽𝗈𝗋 𝖽𝖾 𝖾𝗅𝗅𝗈. 𝖲𝗈𝖻𝗋𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗍𝖾𝗇𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖺 𝗎𝗇 𝗁𝖾𝗋𝗆𝗈𝗌𝗈 𝗁𝗂𝗃𝗈 𝖼𝗈𝗆...