── 𝖼𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗍𝗋𝗈

801 97 3
                                    

¿Cómo huir de esa situación?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cómo huir de esa situación?

Sonrió de manera forzada aunque sus labios temblaron un poco en el proceso.

Dongmin arqueo una ceja.

━ ¿Estás bien? ━ pregunto preocupado.

Taehyung asintió.

━ Ahora, Tae, dime, ¿qué es tuyo o solo un arrendador? ━ de verdad lucia interesado en que clase de relación mantenían.

Él mayor paso una de sus manos en el rostro del más bajo.

━ Eh... ━ ¿Estará bien decirle que era su papá? ━ Algo así.

Dongmin sonrió satisfecho, aunque no convencido del todo, igual ya tendría tiempo para sacar información, sin embargo por ahora disfrutaría del más joven.

━ Así que solo rentas con él, entonces ━ lo miro directamente a los ojos, antes de acercarse al menor ━ no tienes problemas en seguir viéndonos, ¿verdad, dulzura?

Los nerviosos se fueron muy lejos de él, Taehyung sonrió.

━ Para nada, me gusto mucho. Me gustaste mucho.

Se dieron un último largo beso, antes de intercambiar números, finalmente Taehyung vio a el auto alejarse, con muchas oraciones en la boca de verdad que esperaba que después de que Taeri y su papá hayan tenido intimidad, al menos se hayan quedado dormidos y no notarán su ausencia, porque de lo contrario estaría en problemas.

Aunque bueno, había sido una de las mejores nohes de su vida. Dongmin era un hombre sensacional.

Cuando entró, Jungkook estaba ahí, de nuevo, como hace unos días atrás en esa madrugada cuando llegó después de haber hecho un trío con dos tipos que ni conocía.

━ ¿Me creíste idiota y pensabas que no me daría cuenta que saliste en la noche? ━ Jungkook habló bajo, pero de verdad estaba enfadado. ━ ¿Sabes cuantas veces te llamé? ¿Acaso sabes lo preocupado que estaba por tí?

━ Solo quería distraerme. No paso nada, solo salí con Seokjin, y entonces...

━ ¿Entonces porqué no veniste en el auto de Seokjin? ¡Él tampoco sabía dónde estabas! ¿Quién te trajo? No me hagas tonto, que quien te trajo no era tu amigo, ni siquiera Nayeon.

Taehyung se quedó en blanco, ¿cómo sabía que había estado con ella?

━ Vuelvo a repetir ━ esta vez estando frente a Taehyung, lo miraba sin ninguna expresión en el rostro ━ ¿Quién era ese idiota que te trajo?

Obvio, no le diré que era su amigo.

━ Un amigo.

━¿Amigo? ━ soltó una risa ━ ¿Amigo? Conozco a todos tus amigos, Taehyung.

Es que no era mio, era el tuyo.

━ Pues ya no.━ Paso de largo hacia su habitación.

Eso solo hizo enojar aún más a Jungkook, de verdad, que quería ir hacia él y-

な 𝗣𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗼 ✦ ࣪ ˖ 𝗄𝗈𝗈𝗄𝗍𝖺𝖾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora