Taehyung subió a su habitación luego de la discusión con su padre que había dado a algo mucho más grande de lo que se imaginó.
Honestamente nunca creyó que él iba a reaccionar de esa manera, es decir si, la había cagado, sin embargo, no creía que lo llevaría a esto.
Si bien, tenía una semana según las indicaciones de su padre y se iría a Canadá, ¿tal vez volvería? Es decisión de su padre, Taehyung la verdad, no quería irse, más no le quedaba otra opción pues también fue su culpa, lo sabe perfectamente, mucho mejor que nadie.
Su teléfono se le fue retirado, así también como las llaves de su habitación, su computadora u otros artefactos eléctricos que le permitían comunicarse con sus amigos.
Le daba igual.
Sin embargo, estaba decidido a hacerlo cambiar de opinión.
La semana de Jungkook había sido muy pesada.
Dongmin no ha vuelto a comunicarse con él, desde ese día en el que se enteró de todo, por otro lado, aún se mantiene en alerta para que Taehyung ya no vuelva a hacer de las suyas.
¿Estaba exagerando?
¿Estaba mal?
Esas preguntas albergan su mente, Rosé entró con una montaña de papeles y las puso ruidosamente sobre su escritorio justo frente a él.
━ Rosé, ¿qué harías si tu hijo o hija de pronto comienza a adaptar actitudes cuestionables?
La rubia lo miró con una ceja alzada, mientras tomaba asiento sin ningún tipo de permiso.
━ Pues primero hablaría con él.
━ ¿Y si no entiende?
━ Es imposible que no lo entienda, pero también influye la parte en la que se lo digas, decirle de una manera que no te gustan sus actitudes sin llegar a insultos lo hará razonar, si de lo contrario no te diriges a él con respeto, entonces lo tomará como un reto y no parara de hacerlo. ━ Respondió ━ Yo le recomiendo que se diriga de ese modo a su hijo, probablemente quiera algo, tal vez, su atención, probablemente debería dedicarle algo de tiempo, aveces, señor Jeon, no es bueno estar tan metido en el trabajo si deja sus responsabilidades paternales de lado, entonces él comenzará a buscar una salida aunque no sea la más acertada.
ESTÁS LEYENDO
な 𝗣𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗼 ✦ ࣪ ˖ 𝗄𝗈𝗈𝗄𝗍𝖺𝖾
Fanfiction𝗕𝗼𝘆 𝗽𝘂𝘀𝘀𝘆 𝗮𝗻𝗱 𝘁𝗶𝘁𝘀 ⭑𝗸𝗼𝗼𝗸𝘁𝗮𝗲 | ❝𝖫𝖺 𝗌𝗈l𝗍𝖾𝗋𝗂𝖺 𝗍𝖾𝗇𝗂𝖺 𝗌𝗎𝗌 𝖻𝖾𝗇𝖾𝖿𝗂𝖼𝗂𝗈𝗌 𝗒 𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄 𝖾𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝖽𝗈𝗋 𝖽𝖾 𝖾𝗅𝗅𝗈. 𝖲𝗈𝖻𝗋𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗍𝖾𝗇𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖺 𝗎𝗇 𝗁𝖾𝗋𝗆𝗈𝗌𝗈 𝗁𝗂𝗃𝗈 𝖼𝗈𝗆...