— la ropa te estorba ahora, conejito.- sus largos dedos posaron el borde del hoodie oversize para tirar de este y subirlo mientras el menor colaboraba levantando sus brazos para darle entrada libre a aquellos senos redonditos y de pezones claros.
las manos bronceadas del mayor se posaron en sus pechos, presionando suavemente para no causar dolor, con sus dedos tomó los pezones provocando gemidos agudos en jungkook. no perdió tiempo para bajar una de sus manos para desajustar el pantalón que traía el más bajo mientras seguía jugando con los pezones sensibles.
— hyung ah... me encanta. s-sigue, por favor.- el pantalón terminó en sus pies y ahora la mano libre de taehyung pasó a frotar la entrepierna de su amado por encima de su ropa interior.
— abre tus piernas, mi amor.- jungkook obedeció y la polla de taehyung endureció aún más al notar como se asomaba un poco la intimidad de su novio, libre de vello y con ese color rosado que amaba. tomó del regalo un vibrador algo pequeño, como en forma de bala y lo encendió. mantén las piernas abiertitas para tu hyung, ¿sí? si en algún momento es mucho di "rojo" y pararé.
— está bien, hyung.- el mayor prefirió no retirar todavía la ropa interior y, con la velocidad más baja, posar el vibrador en la zona del clítoris. jungkook casi cierra las piernas de inmediato al ser tan sensible en esa zona, con la mirada dominante de taehyung comprendió que debía mantenerlas abiertas y así obedeció. la sensación era desesperante y exquisita al mismo tiempo. la velocidad aumentó y se le escapó un gemido que resonó en la habitación.
la velocidad siguió en aumento y taehyung sonrió al notar como una mancha de humedad traspasó la tela de su ropa interior.
— levanta las caderas, mi amor.- acató la orden y sintió como la única prenda que lo protegía había sido retirada. el mayor bajó un poco la velocidad del vibrador y lo posó en la bolita de nervios y de inmediato, un pequeño chorro salió disparado de la intimidad de jungkook quien sollozaba por la sensación y curvaba los dedos de sus pies apretado las sábanas.
— hyung, me encanta.- la velocidad aumentaba y con la mano libre, taehyung acariciaba los labios inferiores de jungkook otro chorro salpicó en la cama. decidió por cambiar de vibrador, una de doble estimulación.
— mi amor, primero voy a estimularte un poco con mis dedos. si algo no se siente bien, házmelo saber, por favor.- al recibir el asentimiento del mencionado, uno de sus fue introducido por el agujerito estrecho de jungkook quien gimió al recibirlo. el más alto empezó a hacer movimientos con su dedo y luego de notarlo lo suficientemente mojado, introdujo otro lentamente.
— mmh, se siente muy bien, hyung.- los dedos largos se abrían como tijeras, entraban y salían y hacían movimientos rítmicos dentro de jungkook, quien no podía estar más excitado. mojaba las sábanas cada vez que taehyung se movía.
al notarlo lo suficientemente dilatado, tomó el vibrador de doble estimulación y lo introdujo lentamente, no del todo, en su noviecito. lo encendió en la velocidad más baja y sintió como se sobresaltó ante esa estimulación no antes recibida. empezó a gemir más que antes, su clítoris y su interior siendo estimulados al mismo tiempo lo descolocó y emocionó, sentía como se humedecía y no pasó mucho para que un chorro salga disparado casi en la cara de taehyung, quien se la jalaba por ver al menor tan excitado.
luego de un rato, el menor tenía las mejillas sonrojadas y llenas de lágrimas, sus manos seguían apretando las sabanas y sus piernas pataleaban por las sensaciones. taehyung apagó el vibrador para dejar descansar a jungkook un rato mientras iba tomando otro, un vibrador succionador de clítoris.
— ¿cómo estás, mi amor? ¿te gusta? - preguntó mientras le veía con aquellos ojos enamorados.
— me encanta, me encanta esto, hyung.
— eres precioso, tan bueno.- abrió los pliegues de la intimidad de su novio para posicionar el vibrador y encenderlo. jungkook gritó mientras apretaba las sábanas, entre los tres vibradores ese era el más potente y en una zona con tantas terminaciones nerviosas terminaron por hacerle correr de inmediato.
— rojo, hyung.- de inmediato, el vibrador fue apagado y taehyung tomo unas toallitas húmedas para limpiar sus manos antes de acariciar el rostro de jungkook.
— ¿todo bien, amor? ¿fue mucho? - tomó una botella de agua de la mesita de noche para extenderla hacía su amor.
— estoy bien, mi amor. ese es muy intenso y estoy muy sensible ahora mismo. estoy cansadito también, hyungie.- le miró con aquellos grandes ojos que albergaban galaxias y los labios abultados. sus mejillas tenían rastros de lágrimas y temblaba un poco. fue envuelto en los brazos fuertes de su novio mientras recibía mimitos en sus cabellos sedosos.
— vamos a darte un baño para que puedas descansar, ordenamos y te quedas a dormir conmigo.- lo tomó en sus brazos con facilidad para llevarlo al baño. acomodó la temperatura del agua para llenarla con agua tibia y poner una bomba de baño con aroma a vainilla, el favorito de ambos.
— ¿puedes bañarte conmigo, hyung? por favorcito.- era imposible decirle algo negativo a ese pucherito y los ojos de bambi y jungkook lo sabía, sonriendo con sus dientes de conejito al recibir un asentimiento.
taehyung puso jabón también para generar burbujas en el agua. al comprobar la temperatura perfecta, tomó de nuevo en brazos a su noviecito para dejarlo en la tina y acomodarse el también.
— has sido muy bueno hoy, mi amor. mi chico, tan hermoso.- humedeció los cabellos de jungkook para poner un poco de su shampoo en sus manos y frotarlo en la castaña cabellera de jungkook.
— me ha encantado, hyung. quiero tocarte yo también a la próxima.- su voz iba sonando más apagada cada vez, estaba muy cansado luego de tantas sensaciones y la estimulación lo agotó.
taehyung se encargó de frotar el jabón por cada centímetro de su cuerpo para dejarlo impecable y luego lo despertó para que puedan ponerse de pie y enjuagarse con la ducha de mano.
estando ambos libres de jabón, se encargó de sacarlo con cuidado y secarlo con la toalla y la secadora para su cabello. tomó prendas que no le quedaban, pero a jungkook le colgaban, para cubrir su cuerpo y dejarlo sentado en el sillón de su cuarto, dormitando. lo despertaría luego para comer. retiró las sábanas para cambiar las cosas de la cama y dejarla tendida, tomó de nuevo a su pequeño y lo recostó.
— ven conmigo, hyung.- no se resistió y cubrió ambos cuerpo con el edredón y así en unos instantes cayeron rendidos luego de intimar.
wattpad no seas malo conmigo :(
ESTÁS LEYENDO
⌕ taekook : ‹3 something to tell you ✧ (꒪˙꒳˙꒪ )
Fiksi Penggemar𓍯⠀⠀♥︎%⠀ jungkook amaba a taehyung con su alma entera, pero... ¿su novio le aceptaría si le dijera que entre sus piernas no está lo que él cree? ♡̶ tae!top kook!bottom ♡̶ one-shot ♡̶ fluff comfort ♡̶ boypussy boytits disforia de género autoles...