𝐈

40 7 0
                                    


  ─ִ━━ ꯭ ───ׂ─ִ─ ͜͡✿͜͡ 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐂𝐨𝐮𝐫 ─ִ──ׂ── ꯭ ━━ִ─

Cuando era pequeña, no me preocupe por mis deberes en el futuro, más que nada, jamás me preocupe. Mis padres me dieron todo su tiempo, aprecio y amor. Jamás me hizo falta nada de ellos, así que, no me presionaban para mis deberes, entonces no me sentí presionada y hacia las cosas con calma. Muy cómodo y para nada estresante, pero cuando mis padres murieron cambio todo. Un estrés se vino, como un balde de agua cayendo hacia mi, hacia nosotros, mis hermanos mayores y a mí.
Tener que cumplir con el deber, aprender las cosas de la noche al amanecer, fue un caos para tres pequeños nobles que no sabían todavía la responsabilidad de un reino entero. Teníamos nuestra familia apoyando, eso nos salvó, sentir una parte que te apoye. Pero jamás tomaron el puesto de padre, mi familia no era una que hiciera eso, tomar cosas que no son de ellos, preferimos ser libres. Por eso no tomaron el lugar, nomás tomaban desición en grupo, mientras mi hermano mayor crecía hasta tener los catorce años, muy joven, pero no podían esperar más el pueblo. Es un deber que debes tomar sin importar que, debes hacerlo.

Para el deberia estar preparado un año, tenía trece años cuando fallecieron nuestros padres. Yo en ese momento tenía nueve años. Mi otro hermano, el segundo, tenía once años.

Éramos muy jóvenes, demasiado. Pero Charles al ser el primero debía esforzarse más para tener el conocimiento y la habilidad de poder gobernar. Alexis también debía aprender más para apoyar a nuestro hermano. Mientras que a mí fue diferente, aprendí más cosas, pero mis tías tenían mucho cuidado conmigo cuando alguien se me acercaba, jamás entendía el porque, pero con el tiempo entendí que me cuidaban de quienes miraban. Al parecer al ser la hija mayor, las familias nobles siempre intentaban que sus hijos sean cercanos conmigo, uno puede pensar por la amabilidad porque sabe que perdidos seres queridos, pero ellos querían unir poder. Ganarse un puesto más alto utilizando a sus hijos, yo no sabía de eso, pero mis tías si, no eran tan ciegas, son inteligentes y saben cómo actua el pueblo noble.

Así que desde muy pequeña tuve un cuidado más especial, cuando ya tenía los once años mi cuerpo empezó a cambiar, yo no sabía que ocurría pero tenía apoyo para que me digan que me estaba ocurriendo. Primero fue la “menstruación” que fue extraño, por un momento pensé que me estaba muriendo y empecé a llorar como nunca por pensar que iba a morir. Ya después explicaron que era normal para las chicas, este era un paso grande para las mujeres, pero un paso peligroso al mismo tiempo, con ese tiempo aprendí a lo dijeron. También aprendí que mi cuerpo físicamente cambio, mi busto empezo ser más grande, mis caderas hacerse más anchas. Todo de mi cambio con el tiempo, eso era algo me hacía sentir extraña, tenía que tener más cuidado, aveces olvidas de ser niña rápido y tener que acostumbrarte. Aunque después lo hice, me acostumbré de mi misma, aunque me dijeran cosas lindas siempre hay una inseguridad de mi misma.

Cuando cumplí los catorce años, cambio mucho mi vida. Nunca sentí tanto asco por algo, o por alguien. Asco a los hombres. Porque de la nada ya no eran solamente niños, hombres. Hombres que buscaban poder, satisfacerse conmigo, claro mis hermanos me protegían, pero eso no impide poder hacer propuestas. El primer año, fue primero intentar cortejarme, claro que fallaron, sus intentos eran absurdos, ridículos, a mí me daba risa, pero después me daba miedo, algunos eran muy dementes, obstinados. El segundo año, tenía quince años. Fue una pesadilla ahora entre los hombres les mandaron demasiadas propuestas de matrimonio a mi hermano que querían despojarme, claro a ellos les daba gracia. Jamás iban a dejar a su pequeña hermana a alguien tan fácil y solamente para que fuera por poder. Además tuve muchos que aveces acosaban, claro los mandaba volando con mi don. Cuando ya tenía dieciséis años, el tercer año. Creo que algunos pararon de insistir pero aún así cuando iba a salir siempre me llegan de preguntas o me rodean. Más en festivales reales. Quería ser libre, poder entender realmente lo que debía ser.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐂𝐨𝐦𝐩𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐨  『F𝑢𝑒𝑔𝑜𝑙𝑒𝑜𝑛 𝑉𝑒𝑟𝑚𝑖𝑙𝑙𝑖𝑜n』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora