Narra Izuku
Muchos dicen que tener un Quirk es lo mejor que puede pasarte, en especial si es uno bueno o algo que te diferencie de los quirkles que apenas existen hoy en día, si tuviera que opinar, hubiera preferido ser un maldito quirkles toda la vida, me hubiera ahorrado mucho sufrimiento, cuando alguien aplasta tus sueños usándolos al mismo tiempo sientes que nada vale la pena y que la muerte es una salida, ojalá tengan razón.
NARRA EL AUTOR
Era el segundo día de clases para el peliverde en la prestigiosa academia de héroes UA, llamo mucho la atención el día anterior y tenía el presentimiento de que algo malo pasaría, llegó a su salón donde todos lo vieron con una sonrisa que lo incomodo mientras todos lo ovacionaban por su Quirk y el como defendio a la clase, le molestaba tanta gente cerca de él, estaba acostumbrado a estar con Ryukyu y algún otro pero tanta gente le era molesto.
Mientras que todos hablaban sobre sus vidas y se conocían mejor, la puerta se abrió dejando ver a nada más ni nada menos que al gran símbolo de la paz, el héroe N°1 All might quien hizo su entrada al siendo esta algo rara.
- Jaja, hola jóvenes! - saludo All might a lo que todos les devolvieron el saludo - hoy tendremos...entrenamientos de combate! Asi que pónganse sus trajes de héroe y siganme!
Unos maletines salieron de la pared los cuales tenían los trajes de todos los estudiantes quienes se fueron a cambiar a sus respectivos vestidores.
.
.
.
.
.
.
.Toda la clase 1B estaba en la ciudad falsa con All might, o bueno, casi todos.
- oigan, y Midoriya? - pregunto Kendo quién vestia un traje inspirado en artes marciales color azul con un antifaz
Pasos se empezaron a escuchar desde la entrada a lo que todos vieron a Izuku quien tenía puesto un pantalón verde que se hacia más ancho en las rodillas junto con una camiseta que dejaba sus hombros al descubierto, bajo los codos y las rodillas tenía anillos de metal para su Quirk junto con un cinturón rojo en la cintura.
- woa que traje increíble Midoriya! - dijo una chica con traje de hongo
- gracias Kinoko - hablo el chico con algo de dolor de cabeza
All might habló diciendo que lo combates serían de 2 heroes contra dos villanos, algo simple que terminaba con la rendición, la victoria o la pérdida del tiempo, nada del otro mundo, Izuku estaba preocupado por tener que luchar contra sus compañeros así que quería hacer el menor daño posible y debía saber como ya que el era el primero de todos.
Primer combate: Izuku Midoriya y Tetsutetsu Tetsutetsu vs Itsuka Kendo y Shiosaki Ibara
El héroe N°1 dio la señal desde la sala de observación y los equipos comenzaron a moverse, por el lado de los villanos, Ibara bajo por el edificio encontrándose con ambos chicos los cuales evitaban latigazos de parte del cabello de la peliplanta religiosa.
- es muy rápida! - dijo el metapod tipo acero al ver como las enredaderas de Ibara trataban que atrapar a Izuku - cuidado Midoriya!
Un látigo golpeó el brazo del chico hacienodolo retroceder mientras que veia la herida hecha por su compañera recordando algo no muy lindo. De un momento a otro, desde los hombros de Izuku salieron dos brazos más lo cual asusto a todos y más aún al ver la cara demente del pecoso junto con sus ojos rojo fuego.
- como odio los latigos -
La palabras del peliverde crearon una atmósfera pesada asustando a los presentes quienes vieron los brazos de Midoriya prenderse fuego mientras este lo veía con uan malvada sonrisa.
- odio los latigos, y las plantas, mejor te arreglo - dijo lanzándose hacia Ibara con su mano en llamas el cual a gran velocidad la sujeto del cabello y se lo quemo dejándoselo hasta la altura del cuello
Nadie se esperaba eso, la chica quedó en shock por un momento pero luego se arrodillo con miedo al ver al demonio frente a ella quien tenía su cabello en la mano mostrando sus dientes para luego subir hacia la bomba para a abar con la pelinaranja.
- como se le ocurre hacer eso?! - reclamo Setsuna con molestia al ver el estado de Ibara
- como lo supuse, uno de ellos salio - dijo serio all might confundiendo a todos en la sala de observación
Kendo vigilaba la bomba falsa esperando que su amiga atrapará a los chicos lo cual entendió que no paso al ver a Izuku Midoriya apareciendo por la puerta frontal a la bomba.
- Midoriya? Como le ganaste a Ibara? - pregunto Kendo sin darse cuenta de lo que tenia el chico en la mano
- solo la volví inutil - dijo de forma sádica mostrando el cabello quemándose en su mano a fuego lento
- que fue lo que le hiciste?! - dijo asustada y molesta por la suposición que saco del chico, el cabello era algo muy importante para una chica y Midoriya se lo había arrancando a Ibara sin piedad dejando su Quirk ineficiente
La chica se lanzo hacia Izuku quien solo la esquivo para luego lanzar un golpe a Kendo quien hizo crecer su mano para recibirlo pero esta se quemo caisandole mucho dolor, el peliverde aprovecho esto y le conecto varios golpes a la chica asustando a sus compañeros quienes veían todo atravez de las cámaras, Kendo lanzó una patada que Izuku bloqueo riendo como loco mientras la pantorrilla de la pelinaranja se lastimaba por el fuego haciéndola retroceder hasta estar a tres metros del otro.
- eres resistente, otros ya habrían muerto por tanto daño... - dijo el peliverde con una sonrisa quien prendió fuego sus pies - te mostraré algo que pocos han visto
El chico se acerco a Kendo quien no se movía por el dolor mientras se cubría con sus manos enormes del ataque, Izuku quemo las manos de su compañera al usarlas para saltar bien alto y caer con una patada descendente
- BURNING PAIN! -
La patada bajo desde la cara de Kendo hasta su cadera quemado su traje y cuerpo en el proceso, el pecho derecho de la chica estaba al descubierto pero su pezon ya no estaba por la herida cicatrizada por el mismo ataque la cual le hizo perder el ojo derecho desfigurandole la cara, todos estaban en shock por el miedo que sentian viendo a su compañera caer de rodillas frente a su oponente con los ojos en blanco y retorciéndose ligeramente por el dolor que sentia por el daño.
- jaja, tienes suerte tienes, la quemadura fue de segundo grado por eso duele tanto, te ves taaaan linda cuando sufres - dijo para volver a atacar pero All might llego al rescate dándole un golpe al chico que lo mando a volar
- deja a mis estudiantes monstruo! - grito All might viendo al peliverde salir volando del edificio
ESTÁS LEYENDO
DOLOR - Izuku en la clase B
Fanfictionperdió su humanidad, perdió su sonrisa, no conocía nada mas que esa celda, ya no podía aguantar esas voces, el dolor, la tortura constante, quería ser un héroe, no un monstruo. Izuku con el poder de elementor