El enorme orbe negro crecía mientras generaba una explosión devastadora de 9 metros cuadrados, 81 metros a la redonda del peliverde fueron destruidos por la unión de los cuatro elementos, era algo imposible de creer, los estudiantes estaban en shock por tal poder destructivo que el chico tenia, al disiparse el humo de la explosión solo se podían ver los cadáveres de tal vez veinte villanos, en el centro de todo, estaba el, izuku Midoriya a quien ahora se le acreditaban 20 asesinatos, su cuerpo estaba muy lastimado, cortes, quemaduras, moretones y raspones se extendían por todo su torso el cual estaba expuesto por la explosión dejando solo sus prendas inferiores con algunos agujeros, su respiración era pesada y el dolor era insufrible aunque no se notara.
la sombra apareció frente a Midoriya de la que salió Shigaraki con su mano extendida para tocarlo pero antes que pudiera responder la sombra se puso detrás de el mientras el Nomu salía dejándolo entre ambos.
- JAJAJA! es tu fin mocoso! - grito el villano apunto de tocar al chico
Golpe por detrás y destrucción por delante, Izuku detuvo a Shigaraki con unas mano derecha mientras que sus dos manos izquierdas detenían el golpe del monstruo por detrás, el peliverde salto alejándose de ambos, su derecha estaba destruida y sus izquierdas destrozadas, los aspirantes a héroes estaban en shock por el miedo que causaba el estado de Izuku, todo ya debe acabar, Nomu cargo contra el chico llenando a todos de una enorme preocupación; el peliverde sabia como responder, su única opción, un derechazo con todo, su mano se encendió una vez mas con todo lo que tenia, apretó con fuerza el puño y se lanzo a responder.
- sin contenerse - el chico lanzo su puñetazo a la vez que el nomu chocando ambos
el brazo del chico reventó junto con el del Nomu para rápidamente lanzar una patada que lo decapito casi pero solo le arranco parte de la garganta a lo que este trato de regenerarse dandose cuenta que la herida no podia sanar debido a que el fuego la habia cerrado por completo.
- no no no no NO NO!! - comenzo a gritar Shigaraki mientras se rascaba su cuello con fuerza
Nomu respondio a la patada con un puñetazo derecho al estomago del chico que lo hizo retroceder unos metros pero rapidamente ataco en respuesta creando un brazo de tierra y atrayendo el agus de la zona de inundaciones hacia el, las masas de agua tomaron forma de agujas y lanzándolas hacia el monstruo quien fue empalado por todas, Midoriya no espero y realizo una combinacion en su nuevo brazo para sacar ventaja, acumulando electricidad por parte del metal cargo una bola de helio hecha por el aire creando asi un puño de plasma.
- PLASMA PUNCH - grito dandole un golpe al Nomu quien callo y empezo a retorcerse - el sistema nervioso no aguanta descargas de plasma!
Izuku cargo contra Shigaraki pero este escapo por un portal a la vez que los heroes entraban por la puerta principal.
ESTÁS LEYENDO
DOLOR - Izuku en la clase B
Fanfictionperdió su humanidad, perdió su sonrisa, no conocía nada mas que esa celda, ya no podía aguantar esas voces, el dolor, la tortura constante, quería ser un héroe, no un monstruo. Izuku con el poder de elementor