III

160 21 4
                                    

NARRA IBARA

Hoy amanecí bastante agitada, desde que Midoriya arreglo mi cabello me cuesta dormir, me siento muy enérgica, es raro, suelo ser muy relajada según mis amigos, pero ahora estoy siendo algo imperativa.

Hoy nos avisaron que Midoriya iría con la clase 1A para ayudar a los senseis, es algo extraño pues nunca oí sobre que los estudiantes de primer año ayudarán en las clases a los profesores, algunos en la clase lo ven con respeto pues conté el como el había sacrificado un brazo por mi, Tetsutetsu no para de decir que era todo un hombre, por otro lado, Kendo le tiene mucho rencor por lo que pasó, ella esta como nueva, su cuerpo esta completamente recuperado gracias a recovery girl, no crei que pudiera sanar esas heridas tan feas, es todo un milagro, pero ahora Kendo trata bastante mal a Midoriya e incluso aveces llega a darle uno que otro golpe en las prácticas, el verlo así o directamente no verlo ponía una sonrisa en ella, odio esa sonrisa, empieza a parecerse a Monoma con esos aires de superioridad, aunque Midoriya la allá votado para presidente de la clase, ella no muestra signos de siquiera respetarlo, la sangre me hierve.

Por otro lado otros como Tetsutetsu y Setsuna lo consideran un amigo bastante bueno junto conmigo, serio pero amigable, los demás le tienen miedo o ni le hablan por estar del lado de Kendo aunque no llegan a agredirlo.

. . .

NARRA EL AUTOR

Aizawa había llevado a su clase y a Izuku a la USJ para entrenarlos en rescate junto con la heroina de rescate Trece, el al autobús todos lo veían raro, no era normal tener a alguien de otra clase ahí para enseñarles, algunos hablaban entre ellos pero había un grupo de personas que lo veían serios, entre ellos un pelicenizo, un chico con una cicatriz, un peliazul de lentes, una mochi y una rubia con lentes y una cola de caballo, a diferencia de todos ella llevaba su uniforme de entrenamiento mientras que todos usaban sus trajes de héroe.

- oye, Midoriya? - hablo una chica vestida de verde con parte de la lengua afuera - puedo preguntarte algo?

- que? - pregunto seco el chico

- por que Aizawa-sensei pidió que vinieras con nosotros? - la chica se veía interes en el tema

- porque de toda la UA, soy que más control tiene de su Quirk, vine para enseñarles a no matar a alguien accidentalmente - Izuku los vio a todos con una mirada fría

- no te creas tanto solo por ser el invitado especial - el de los lentes hablo con ligera molestia por la arrogancia del peliverde

- mejor has silencio, me han contado de que puedes hacer, con tu velocidad podrías partir a alguien al medio y matarlo, eres peligroso, como la bomba y el aire acondicionado - los apodos sacaron algunas risas

Por suerte, Aizawa evito que empezarán a discutir callandolos a todos.

NARRA MELISSA

No esperaba eso, ese chico es muy realista cuando se trata de dones, pero tiene razón, muchos podríamos asesinar a alguien con nuestros poderes y eso sería muy malo, sobretodo para mi, el tío Might me dio este poder para poder cumplir mi suelo pero no lo lograre si sigo rompiendome los huesos al usarlo, tal vez Midoriya podría ayudarme con mi control del one for all.

No pude preguntarle pues habíamos llegado a la USJ, allí estaba Trece esperándonos, su traje de héroe es muy lindo, ella nos explicó básicamente lo que Midoriya dijo pero más complejo y con un demostración de su Quirk.

Mientras que Trece explicaba unas cosas, una rara nube negra apareció en el centro de la USJ de la que salieron muchas personas, eran villanos, Aizawa notificó de esto haciendo que la mayoría de nosotros nos asustaramos por ello, pero por más raro que fuera, Midoriya estaba sereno, veía de forma indiferente a los villanos.

NARRA EL AUTOR

un hombre con muchas manos en el cuerpo estaba entre la multitud viéndolo con una sonrisa maliciosa, después de 9 años lo encontrado.

- vaya vaya, hola defectuoso - saludo el hombre viendo a Midoriya

- defectuoso quedo el culo de tu madre después que conocerme Shigaraki - respondió dejando a todos con cara de WTF

- jaja, maldito - susurro Shigaraki - no sabía que estarías aquí mocoso esquizofrenico

La nube negra apareció detrás de los estudiantes mientras que Aizawa se lanzaba hacia los villanos la cual teletransporto a todos a distintos lugares de la USJ dejando a algunos que se salvaron en la entrada lidiando con la sombra ahora conocida como Kurogiri y entre ellos a Midoriya quien al ver que el negro loco solo defendía la puerta se dio media vuelta viendo al pollo gigante.

- un alta gama? - dijo incrédulo Izuku - nos reemplazaron con esa mierda? Que decepción

Nadie entendía a qué se refería el chico pero todos se aterraron al verlo correr hacia varios villanos y golpearlos de tal forma que caian inconscientes y con algún hueso roto.

- *je, que buena idea fue usar el metal en las manos* - pensó viendo el daño extra que hacia con su don

Un villano trato de golpear a Izuku pero este de pronto lanzo una cierra dorada de su mano la cual casi corta la cabeza del villano, de un momento a otro, tres villanos más atacaron al chico el cual retrocedio al centro tras noquearlos.

- cansado defectuoso? - pregunto riendo Shigaraki

- sabes que comentiste una error verdad? - pregunto el peliverde

- y sería? - respondió el de las manos

- me atacaste sabiendo que estamos rodeados de... - dejo al aire la respuesta la cual no tardo en ser contestada por Shigaraki

- elementos, maldito!

Izuku no espero y piso el suelo haciendo que varias rocas se lanzarán contra el Nomu ensartandolo en estas pero el peliverde sentía su cuerpo agrietarse por el uso de la tierra.

- *son muchos villanos, debo ganarle rápido, lo usare!* - pensó el chico sacando sus otros dos brazos sorprendiendo a todos los presentes

. . .

Por otro lado, Melissa, Tsuyu y Mineta estaban ocultos en el agua viendo la pelea incredulos, de pronto, una ola de agua los llevó con sus compañeros, una corriente de agua llevó a los demás grupos hacia la entrada mientras que Lida salía aprovechando la distracción, todos estaban lejos del rango y los villanos estaban todos acumulados en el lugar, Shigaraki sabía perfectamente lo que pasaría asique junto con Kurogiri y el Nomu se alejaron de allí.

- asustado manitas? - pregunto el peliverde

El chico junto sus manos a la altura de su pecho como si sostuviera una pelota, su brazo izquierdo superior se cargo de fuego, el derecho superior se lleno de agua, el izquierdo inferior libero una gran corriente de aire mientras que el derecho inferior sacaba rocas y tierra de el, una bola negra empezó a crearse en las manos de Izuku como signo del esfuerzo que hacía para realizar ese poderoso ataque.

- Agh! ¡CONSUME Y DESTRUYE! ¡DOMINIO TOTAL! ¡¡CATACLISMO DEL JUICIO FINAL!!

Ninguno de los estudiantes ni su profesor creía lo que veía.

Ninguno de los estudiantes ni su profesor creía lo que veía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________________________

Una pregunta Izuku debería tener pareja o ser soltero?

DOLOR - Izuku en la clase BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora