|________|
Mire el estado en el que estaba Zack, lo había dejado muy mal, podría ser que una parte de el me odiara.
Tome nuestras mochilas y lo ayude a levantarse, no quise mencionarle nada, pase su brazo por mis hombros. Tenía que llevarlo a mi departamento, quizás podría ser mejor un hospital pero conociendo lo orgulloso que solía ser, no iba a aceptar.
Cuando llegue el de seguridad pregunto si estaba bien, le dije que si, hasta que logré que llegáramos a mi apartamento. Abrí como pude y lo dejé recostado en el sofá, cerré la puerta y dejé las mochilas en el suelo.
Tenía un kit de emergencia así que fui por eso lo más pronto posible, mis manos temblaban, no podía evitar eso, por mi culpa había sucedido estás cosas.
Quise ser lo más delicada posible al momento de sanar sus heridas, pero era imposible, evidentemente el alcohol le ardía. Pase algunas veces el algodón con alcohol por su rostro, estaba echo un desastre.
Yo estaba arrodillada en el suelo tratando de curarlo como podía. Escuchaba sus quejidos y veía como apretaba sus manos aguantando el dolor.
No podía verlo directamente a los ojos, me sentía la peor persona del mundo.
—¿Por qué con él?— escuché su voz algo adolorida —¿Por qué lo escogiste a él en vez de a mi?— pregunto otra vez.
Trate de ignorarlo pero tomo mi mano evitando que siguiera, no tuve más opción que mirarlo.
—Zack... No quiero hablar de eso— murmuré por lo bajo mientras trataba de volver a curarlo.
Tomo mi rostro con sus dos manos y con sus pulgares limpio el resto de lágrimas en mis mejillas.
—Sabes que daría lo que fuera por hacerte feliz, solo quiero que estés bien— hablo, su mirada estaba fija en mi —Lamento haberte causado problemas con Izana—
—No es tu culpa— respondí —Yo no te lo dije por miedo a volver a perder la amistad, pero yo siempre he amado a Izana, desde hace mucho más tiempo de que aparecieras tú— pase el dorso de mi mano por mi rostro —Yo conocí a Izana cuando yo estaba en su pandilla, pero renuncie por una discusión que tuvimos. Me volvió a buscar y a pesar de todo lo que me hizo no me importó porque yo ya estaba enamorada— murmuré —Él está cambiando, no es una mala persona, solo que también ha tenido una vida difícil. No tengo idea por qué hizo esto— lo mire —Perdón por arrastrarte a todo esto, no es tu culpa— trate de no llorar.
Zack jalo de mi brazo y me abrazó, no aguanté más y solté todo lo que tenía, mi llanto aumento, y estaba segura que podría escucharse hasta afuera, lo abrace lo más fuerte que pude.
—Perdoname— susurré entre llanto.
—No te preocupes— murmuró mientras acariciaba mi espalda —Haria lo que fuera por ti, así sea pelearme con el otra vez, lo importante es que tú estés bien, así no me correspondas, lo único que quiero es verte feliz—
Mi corazón se hizo pedazos, él era un buen chico y yo una tonta que no podía corresponderle.
Zack se mantuvo todo el tiempo conmigo, termine de curarlo y se quedó conmigo, hablamos un poco más de lo sucedido, aunque veía algo de tristeza en sus ojos pero no quería que se fuera.
[...]
|Izana Kurokawa|
—¿Que hiciste que?— Kakucho me miró serio —¿Acaso ya perdiste la razón?—
—Lo hice por su bien, además, ya le tenía ganas a ese imbécil— respondí pasando el algodón por mis nudillos.
—No puedes ir como un psicópata a golpear a su amigo como si nada— hablo algo alterado —¿Te das cuenta de lo que acabas de hacer?—
—Lo sé, es para que ella se aleje de mi, no quiero que me estorbe en mis planes— respondí.
—Ella no merece que la trates de esa manera tan...— lo interrumpí.
—Es mi problema, es mi vida, y yo decido lo que voy a hacer ¿Entendido?— lo mire.
Kakucho no tuvo más opción que salir y dejarme solo.
No sé porque me sentí algo raro cuando la ví llorar de esa manera con tal de me alejara de su amigo.
Era lo mejor, si ella puede hacer su vida con él no puedo oponerme, ella puede ser libre, libre de alguien como yo.
Aunque ya la llegue amar demasiado, pero tenía que hacerlo por su bien.
[...]
|________|
No volví a ver a Izana desde ese día, no lo busque por miedo, sabía que iba a rechazarme, quizás me odiaba y me consideraba de las peores personas en su vida.
Kakucho había venido a visitarme pero sabía que así él hablara con Izana no podría arreglar nada.
En estos dos días no me sentía del todo bien, para que mentir, solo quería saber cómo se encontraba, quería ir a buscarlo, y si fuera posible pedirle perdón las veces que fueran necesarias con tal de que volviera conmigo, tenía visto un futuro con él, una vida juntos, dónde los dos seamos felices, solo nosotros dos, nadie más.
[...]
22 de Febrero
Era algo tarde, se suponía que tendría que hablar con Takemichi de lo sucedido pero nunca apareció en el lugar acordado.
Lo llame varias veces pero me mandaba a buzón.
Hasta que por fin me contestó.
—¿Dónde estás?— pregunté ansiosa.
—______— la voz se el entrecortaba —Mataron a Emma...— escuché.
—¿Emma?— murmuré —¿Dónde estás?—
Takemichi me dijo la dirección por lo que fui lo más rápido que pude, aunque tarde un poco Takemichi estaba afuera de aquel hospital.
Lo mire y sus ojos estaban llorosos, lo abrace unos segundos antes de hablar con el.
—¿Que pasó?— pregunté.
—Kisaki la mato— secaba sus lágrimas como un niño de cinco años.
—¿Kisaki? El está relacionado con Izana— murmuré hasta que se me vino algo a la mente solo que no lo quise aceptar.
—Tenjiku y Toman van a pelar hoy, pero Mikey y Draken están destrozados— hablo —Pero yo puedo ir sin ellos— trato de sonar lo más discreto —Izana apareció hoy en la tumba de Shinichiro, Mikey dijo que aleje a Emma de ese lugar, pero después ocurrió el accidente—
—No es tu culpa Takemichi— acaricie su hombro para que se calmara —Yo me encargo de Izana—
No escuché su respuesta, me fui en cuanto pude, ya sabía dónde podría encontrarlo.
¿Por qué hacerle eso a su propia hermana?
____________________________________________
Espero les guste<3
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos encontrados🔞 (Izana Kurokawa)
Romance¿Casualidad? supongo que lo fue, pase cosas que nunca viví antes a tu lado, hubiera preferido seguir contigo a dejarte ir