|________|
-Quitate, Ran- lo mire esperando a que hiciera caso pero sabía lo orgulloso que era.
-_______, no te habíamos visto hace mucho tiempo- sonrió y tomo mi rostro -Pero no puedes pasar- se acercó hasta el punto que tuve que alejarlo de mi.
-Idiota- respondí, ya me estaba quedando sin paciencia.
Lo empuje y pase como pude, sabía que no me iba a detener, Ran Haitani solamente bromeaba con esas cosas, solía hacer lo mismo cuando yo estaba en la pandilla, hasta llegué a pensar que tenía algún problema conmigo.
Supuse que era porque yo era la única chica ahí entre varios hombres.
Tome aire y entre dispuesta a encarar a Izana, no era posible que hubiera mandado a matar a Emma.
Al entrar Izana y Kakucho me miraron asombrados, aunque Izana parecía normal.
-¿Mandaste a matar a una chica?- me acerque a el -Responde- lo mire a los ojos.
-No se de que hablas- río e intento darse la vuelta.
Tome de su ropa, estaba puesto el uniforme de Tenjiku.
-A tu hermana, Emma- hable y su expresión cambio -¿Por qué lo hiciste?- pregunté.
-No tengo porque darte explicaciones a ti- su rostro estaba serio -No formas parte de Tenjiku, no eres nadie para mí- se acercó a mi rostro tratando de intimidarme.
-Lo tengo claro- pase saliva -Pero no pensé que serías capaz de semejante cosa-
Solté su ropa.
-No hice nada- me miró, pero evidentemente me estaba mintiendo.
-No te creo- hable -¡Era tu hermana, Izana!- alce la voz -No puedes hacer las cosas porque si ¿Que tienes en la cabeza?- pregunté enojada.
-Si no quieres que mandé a matar a tu amiguito también, te sugiero que te vayas en este instante- tomo mi rostro de una forma brusca -No me vuelvas a buscar-
Tome de mano y lo aleje -Zack no tiene nada que ver- murmuré cerca de su rostro -Te pregunté por qué mataste a tu propia hermana-
Su mano sujetó mi cuello, estaba haciendo algo de presión, pero no me importaba.
-Izana, suéltala- Kakucho se acercó pero no le hizo caso.
-¡Emma no es mi hermana!- su rostro estaba cerca del mío -Yo no fui hijo de su madre, ella solamente fue mi madrastra. Ninguno de esos imbéciles son mis hermanos- hizo más presión en mi cuello.
No podía analizar la situación, quizás la falta de aire no dejaba que simule la información que estaba teniendo.
Evidentemente eso me tomó por sorpresa, trate de que me soltará pero fue imposible, por más presión que hacia en su brazo no lograba safarme de su agarre.Kakucho y yo cruzamos miradas, su rostro estaba pálido, trató de intervenir pero Izana ya estaba cegado, quise decir algo pero fue imposible.
-Pudrete- murmuré lo suficientemente fuerte para que escuchará, aunque decirle esas cosas me hacían más daño a mi.
-Lo haré, porque en unas horas venceremos a Toman- sonrió de una forma que me dió escalofríos -Y tu te puedes ir al carajo, no te necesito. Solo te utilice como una distracción. No quiero volver a tenerte cerca de mi- había quitado su mano de mi cuello.
Me había dolido lo que había dicho, creo que fue el enojo en ese momento el que hizo que le diera una cachetada, el lugar se quedó en silencio, Kakucho me miró e intento ponerse en frente de mi.
Fue imposible, porque mi cuerpo se estrelló contra el muro frío, estábamos en una azotea de un edificio abandonado. Por un momento sentí miedo el viento chocó contra mi rostro directamente, bastaba solo un empujón para que cayera.
Mi corazón se aceleró, intenté safarse pero casi caigo, me sujete de el brazo de Izana.
¿Que le pasaba?
-Le voy a contar a Takemichi- murmuré.
Eso solo hizo que se enojara más.
Estaba segura que en cualquier momento me dejaría caer, tenía miedo pero trataba de ocultarlo.
-¡IZANA, BASTA!- Kakucho está vez intervino de la forma como pudo -Suelta a ______- hablo cerca de el intentando forcejear.
-No le vas a decir nada a ese imbécil- dijo antes de soltarme, sentí mi vida pasar en cuestión de segundos.
No sé cómo Kakucho logro sostener mi mano, jaló lo más fuerte que pudo, me quedé de rodillas en el suelo, habia sentido demasiado miedo, Kakucho preguntaba si estaba bien, pero lo único que hice fue llorar ¿Por qué tenía que ser tan débil con estas situaciones?
-Deja que se vaya- Kakucho hablo mirando a Izana -Ella no va a decir nada ¿Verdad? ______- me miró, sabía que quería que dijera un si pero no respondí.
-Tu lo sabías, Kakucho ¿Por qué no me dijiste nada?- murmuré en llanto.
-No tenía por qué decírtelo- lo mire sorprendida -No son tus asuntos. Ahora solo ve a casa y no digas nada- me miró y se alejó.
-Ella no se va a ir- la voz de Izana
-Mucho, llévatela y no la dejes escapar-Ahí estaba el que había traicionado a Toman.
Me resistí pero eso solo hizo que hiciera presión en mis brazos lo cual dejaría marcas, más de las que me había dejado Izana.
Trate de salir pero fue imposible, sentí un golpe en mi estómago, no resistí más y caí otra vez al suelo, ese golpe tenía demasiada fuerza, escupí algo de sangre, sentí que me faltaba aire.
No había sentido ese dolor hace mucho tiempo, no pude aguantar más y aquel sujeto me llevo arrastrandome de la peor manera, en el rostro de Kakucho veía su tristeza pero sabía la lealtad que le tenía a Izana.
En cambio a Izana, no tenía ninguna expresión, para el era como si nada.
¿Y el amor que juró sentir por mi? ¿Dónde había quedado?
Me llevo a un cuarto en dónde con fuerza me lanzó contra una pared, seguido de eso ví como traía unas cuerdas.
Aquel tipo se aseguro de que no pudiera escapar.
Tenía que encontrar la manera de salir, no sabía cómo lo iba a hacer, estaba hecha un desastre conmigo misma.
Ahogué mis gritos en la mordaza que tenía en mi boca.
_____________________________________________
Espero les guste<3
Estaba planeando hacer un Fanfic que se trate solo de One-Shot, si lo quieren lo puedo hacer.
Hasta el próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos encontrados🔞 (Izana Kurokawa)
Romance¿Casualidad? supongo que lo fue, pase cosas que nunca viví antes a tu lado, hubiera preferido seguir contigo a dejarte ir