El sueño y la promesa

259 32 9
                                    

Despierta

Flores de todos los colores

Rojas, blancas, amarillas...
azules.

Es tan tranquilo, mucho mejor que el sueño anterior.
Esté lugar es más cálido
Pero




Falta alguien






Pe-


Pers-






Quién me está llamando?




El sol brilla




Sol...por qué eso me hace recordar a alguien,
Pero quién?


Aaaaa uvas!

Esto le encantaría a... a quién?

Manzanas!

Que delicia

Penélope
Querida despierta




Mmm?



No quiero!
Todo es tan cálido
No me quiero ir!






Despierta!








- HA!- Penélope se levanta exaltada mirando a su alrededor para darse cuenta que no está en ese lugar frío y lúgubre sintiendo un alivio, pero un fuerte dolor en su cabeza le golpea. Los recuerdos de Penélope Featheringthon pero también los de otra persona-

Uno

Dos

Tres

Un fuerte golpe al abrir la puerta hace que se distraiga del dolor que le estaba causando.

Eran Harry y Tom, no entiende qué hacen ellos allí. Si realmente hace bien sus cálculos la última vez que estuvo viva, Tom tendría unos once años, lo cual no le encuentra sentido. Harry por otro lado es mucho más menor que su contraparte su núcleo es como el de un bebé, pero nota que tiene muchas cadenas que le impiden crecer.

- De qué año vienen?- La pregunta directa descolocó a los dos chicos.

- Está bien señorita neces- Otra vez vuelve a preguntar.

- De qué año vienen?.

El silencio duró diez minutos.

- 1998.














Cien...





Ciento.....





Ciento ochenta y cuatro años!






- ¿Saben en qué época están?- No responden, su silencio le desespera- Saben que retrocedieron 184 años? Cómo es posible! N-no lo entienden? Están en serios problemas!

- Espere! relájese

- No puedo relajarme! Qué fue lo que pasó? Morí? Quién me sacó de los campos? Quién los trajo? El.. El lo sabe?! Ningún alma se le puede escapar. Siento su magia en ti Harry al igual que tú Tom.

- Magia, sabés qué es la magia? Pero eso es..

- Qué magia sientes en nosotros Penélope- La voz grave de Tom podría asustar a cualquiera pero por alguna extraña razón solo calmó algo en el interior de Penélope.

- No puedo recordar exactamente todo, pero el aura me es familiar... cómo se llamaba? Hes...no.....jin....tan....ha....HADES! Pero Tom tú tienes algo diferente puedes tener el aura de Hades pero en tu núcleo persivo la magia y bendición de Hecate?

- Hecate? Hades? Todo está muy raro ya mi cabeza no puede más- Harry se sienta en el piso de la habitación.

- Penélope mírame- Los rizos de Penélope rebotan al girar bruscamente su cabeza en dirección a Tom, se observan por largos momentos, sus ojos no paran de verse mutuamente para encontrar alguna mentira aunque Riddle estaba hurgando en su mente solo encontró lo mismo que vió con uno que otro recuerdo perteneciente a... Penélope pero en el futuro?- Penélope puedo preguntarte algo?

- ...... Si

- Cuál creés que sea la razón de que estés viva?

- Yo... yo siento que debo encontrarme con alguien, creo que es alguien importante para mí. Es quién pueda hacer mi sueño realidad.

- Cuál sueño?

- Tener una familia.... pero también mi venganza, quiero ver que todos caigan, deben sufrir.

- Penélope... - Harry en todo el transcurso de la plática no ha dicho nada pero se sorprende al escuchar esas palabras, parecidas a las voces de si mismo que trató callar todos estos años cuando ingresó a hogwarts.

- Entonces... Lo que deseas es venganza.

- Si...

- Bueno, yo me especializo en ese campo. Quieres torturar a alguien? Yo sé cómo hacerlo! Quieres matar? Yo puedo hacerlo! Ahora lo volveré a preguntar.

Harry respira lentamente por alguna razón le emociona el querer saber la respuesta.

Muy en el fondo sabe que no es tan diferente a Riddle, ocultando sus verdaderos colores para sobrevivir en el infierno que era hogwarts. No podía ser el mismo... el sombrero seleccionador tenía toda la razón al clasificarlo, siempre será un Slytherin.

Ahora.. era momento para dejar de fingir.

El también tiene sed por matar.



Camino para llegar al lado de Riddle y mirar a Penélope mejor.











Ambos chicos con los cuál su magia está atada a la joven frente a ellos por el destino, comparten la sensación de protección hacía ella.

Dicen las palabras que siempre deseo escuchar.




Deseas venganza mi querida Penélope?






Si.






Entonces querida te protegeremos.
Seremos tú nueva familia.

Deseas venganza mi querida Penélope Donde viven las historias. Descúbrelo ahora