Fede
—Disculpe profesor, ¿puedo hablar con usted?
Levante mi cabeza y identifique al joven Matías.
—Sí por supuesto, ¿que sucedió?
—Ya mire, se que no soy él que tendería que decirle esto pero pasa que Mariana está enamorada de usted —susurró.
¿Qué?
Su afirmación me tomó por sorpresa y fruncí mi ceño.
—Disculpe joven Matías, pero me parece que no está bien decir esas cosas de su compañera. Seguramente es un malentendido y usted está equivocado.
El negó rotundamente su cabeza y saco de su bolsillo el móvil.
Buscó algo en él y me mostró un vídeo.
—¿Y acaso este video que tome la semana pasada se equivoca?
En las imágenes que se transmitían se encontraba la joven Ávila sentada junto con su grupo de amigos. Allí estaban teniendo una conversación algo extraña y de un momento a otro ella comenzó a nombrarme y comentar de lo mucho que yo le gustaba.
Debo admitir que aunque hubiera preferido que no sucediera, en mi interior surgió un sentimiento de felicidad mezclado con emoción. El cual lo eliminó un pensamiento que se cruzó por mi mente.
"Son cosas de jóvenes, seguramente en unas semanas se olvidará de todo lo que dijo y conocerá a alguien nuevo".
Y tenía razón, no debo ilusionarme ni tampoco ponerme feliz con un vídeo.
Debo recordar mi papel como su profesor y el echo de que no está correcto que la mire con esos ojos.
—De todas maneras no está bien grabar a alguien sin su consentimiento.
—Ehm, si tiene razón, ¿pero va a hablar con ella? —guardó su celular.
—No tengo motivos para hablar con ella. El echo de que sienta atracción por mí no lo es, a demás, usted sabe que a su edad se les pasa eso rápido.
—Ay profe cómo le explicó —se rasco la cabeza —. Mariana tiene dieciséis, ¿verdad? Bueno, desde que ella tiene catorce está enamorada de usted.
De nuevo ese sentimiento.
—Oh ya, bueno, luego veré que haré con ese tema, mientras tanto tengo cosas más importantes que hacer.
—Esta bien profesor, adiós.
Se dio la vuelta y se marchó.
Con que Ávila lleva dos años enamorada de mí...
Y vos llevas meses sintiendo atracción por ella aunque tratas de engañarte.
Me undí en mis pensamientos y comencé a sacar conclusiones, un montón de dudas comenzaron a invadir mis pensamientos, sobre ella y sobre mí.
¿En verdad gustaba de ella?
¿Lo que ella sentía por mi era algo real o serio?
ESTÁS LEYENDO
Cuando nadie ve (Federiana)
Novela JuvenilMariana Ávila, es una joven chica de tan solo 16 años la cual estudia en la secundaria de Montessori. Allí su nivel de popularidad es algo elevado pero no tanto. Hace exactamente dos años en su colegio comenzó a trabajar un nuevo profesor de Lenguaj...