-6-

111 17 5
                                    

Entro era un penthouses demasiado lujoso , había reconocimientos , plantas , también había muchos libros, y algunas plantas rotas , tal vez era decoración extravagante que utilizaban los millonarios penso Jin.

Aquel chico de cabellos castaño  que lo acompañaba entro detrás con el.

-Vengo a devolverte las flores , no debiste dármelo - hizo una seña a Tae para que los dejara en la mesa del Alfa.

-Vamos Jin es solo un pequeño obsequio - el  Alfa sonrió mostrando sus hoyuelos.

-No quiero nada de ti Namjoon no te conozco y tú a mí menos - tomo de la muñeca de Tae para salir.

-Al menos podemos hablar - pregunto.

-Que necesitas de mi - volteo a mirarlo soltando a su amigo.

-Solo hablar.

-Y de que - suspiro.

-Mejor hablemos después de tu trabajo - checo su celular el cual sonaba sonrió fingidamente.

-Bien - sin más tomo la muñeca  de su pequeño amigo de hebreas castañas y se fue de aquel lugar.

|
|
|
|

⌛9:00 pm

Jin se encontraba mordiendo un lápiz su turno había terminado ya pero algo le decía que necesitaba esperar al alfa Nam que había dicho que hablarán juntos después del trabajo pero nomas no llego y tampoco lo vio mientras atendía las mesas , pero la parte humana de Jin egocéntrico le decía que se fuera , y la parte lobo de Jin le decía que se quedara y espera por su ALFA.

Decidio hacer caso a su parte racional humana y irse , no tenía mucho dinero así que si quería poder pagar sus gatos necesarios , tendría que caminar para ahorrar.

Ya estaba un poco cansado de caminar se  paró un poco para respirar adecuadamente ya que no podía respirar ; en ese momento pensó que le vendría bien hacer ejercicio o no llegaría a los treinta así.

De repente un auto lamborghini se estaciono a su lado , su corazón latio a mil y pensó lo peor y antes de poder reaccionar y correr fue tomado de la muñeca, cerro los ojos pensando que era su fin.

-Oye por qué cierras los ojos - pregunto el alfa.

-Mierda creí que era alguien de la mafia o algo así - suspiro - creí que no llegarías.

-Me esperaste - dijo.

-Q-ue yo claro que no solo que no te ví en la cafeteria hoy por eso pensé - dijo nervioso.

-Hmm tuve algunos inconvenientes por eso no llegue por ti - soltó la muñeca del omega y cerró la puerta de su coche - vamos a platicar.

-Bien - camino junto al alfa un poco nervioso - Y de que querías platicar.

-Yo bueno quería ver si podemos conocernos como amigos, tu mismo lo dijistes tu no me conoces ni yo a ti - dijo firmemente.

-Oh tienes razón pero la verdad soy una persona sin mucho tiempo así que por eso no socializo mucho - se detuvo mirando fijamente al alfa.

-Al igual que tú pasa lo mismo conmigo pero si tú me permites cuando tengas tiempo podemos salir y conocernos.

-Bien pero sin dobles intenciones - hablo dudoso de su desición.

- Bien  - sonrió - Oh déjame llevarte a tu casa.

-Esta bien - subió al coche del alfa.



Resulto que durante ese tiempo Jin salía de vez en cuando con Nam y a veces Taehyung iba con ellos se dió cuenta que el alfa era agradable y muy inteligente.

Ahora mismo acaba su turno y estaba esperando al alfa , no tardó mucho cuando un coche Mercedes se estaciono enseguida supo quién era.

-Nam huyung - entro al coche poniendo se el cinturón de seguridad -Por que siempre traía diferente coches no simplemente puedes durar con el mismo aunque sea un mes.

-Lo siento Jin yo tengo muchos coches y quiero utilizar todos - sonrió para el omega.

-Que irritante y presumido - todo los ojos.

Namjoon solo rio durante ese tiempo se dió cuenta que Jin era alguien muy gracioso y egocéntrico y muy hermoso.

Después ambos llegaron al museo de artes , entraron según Nam era una nueva exposición de obras de artes que el queria ver pero no quería ir solo a si que por eso le pidio a el que fueran juntos.

Pasaron un tiempo viendo las obras recorriendo todo el lugar , asta que Jin perdió a Nam así que tuvo que buscarlo asta encontrarlo en una obra que específicamente era todo pintado de rojo.

-Nam - hablo.

-Oh Jin - sonrio - Me tomarias una foto - dijo dándole su celular.

-Claro - tomo el celular y le tomo un par de fotos junto a la obra.

Se quedaron mirando ese cuadro, para Jin era aburrido nomás era un cuadro pintado completamente de rojo.

-Que hay de interesante en esta obra - pregunto al alfa.

-Bueno a simple vista parece un cuadro sencillo, pero lo sencillo es lo elegante y lo extravagante suele ser como una baratija , bueno es mi pensar pero cada quien tiene su punto de vista - volvió a mirar el cuadro.

-Dios eres muy sabio - le dió un empujón , pero muy en el fondo le parecía sexy cuando hablaba tan intelectual.

-Asi es - su lobo se le subió el ego al saber que el omega pensaba eso de el.

-Bien señor intelectual dígame explíqueme está pintura - dijo con una sonrisa.

-Pues si te das cuenta el cuadro no es simplemente rojo también hay diferentes tonalidades de rojo , si le prestas atención es común que el rojo significa el amor por diferentes ámbitos 
es el color del corazón, por lo que se relaciona con las emociones también ,en el ámbito del amor, el rojo representa la pasión y la intensidad emocional ,en la psicología del color, el rojo tiene un efecto estimulante y dominante, que aumenta la autoestima y la vitalidad , entonces en conclusión el cuadro quiere dar ese significado lo ves no era solo un cuadro - dijo riendo.

-Dios mío que intelectual, tendré que venir contigo cada que venga a una exposición de arte así me harás valorar el arte - hablo ahora admirando el cuadro rojo.

-Entonces estaré disponible cuando quieras.

Después de un tiempo recorriendo el museo decidieron que era hora de irse.

-Oye Jin no quieres que te lleve a tu casa - pregunto el alfa.

-No te preocupes Tae dijo que pasaría por mi - le sonrió.

-Bien - no sabía si lo que iba a ser era lo correcto pero su lobo lo está dominando en ese preciso momento - Jin yo lo siento por lo que voy hacer - sin más lo beso.

Jin se sorprendió por el beso un beso corto pero con mucho sentimiento, quería separarse pero su lobo no se lo permitía y además le gustaba.

-Yo lo siento Jin se que fui muy atrevido de mi parte- hablo separándose del beso.

-No te preocupes, mejor me voy Tae me debe estar esperando -  se acercó y le dió un beso en la mejilla dejando al alfa sorprendido y se fue con un leve sonrojo.

Nam está sorprendido no esperaba esa reacción del omega, creía que lo golpearía por si imprudencia pero no fue así sonrió en grande y su corazón está a mil por hora sin duda no se lavaria la cara durante un tiempo.....

Hola , caramelitos se que ya los he tenido un tiempo sin actualizar pido mil disculpas pero no había tenido inspiración para escribirles , por cierto se que todavia no tiene mucho apoyo y me siento triste pero ya lo comencé y lo voy a terminar, por cierto comenten :)
Atte CNYTH 🍬

‎[el chico de la cafeteria]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora