Nam se encontraba, en aquella mesa del restaurante estaba tan irritado, sus papás charlaban y todos parecían feliz por la unio exepto el.
-Nam quieres un poco de vino - dijo aquella omega con una sonrisa y voz seductora.
-Si, porfavor - vio como la chica le sirvió la copa entregadocela.
-Bueno es un placer para nosotros que hayan elijido a nuestra preciosa hija para ser la esposa de Kim - los padres de la omega sonrieron feliz.
-Para nosotros también es un placer saber que nuestro hijo va estar a lado de una omega como lo es su hija - especto el señor Kim.
-A mi también me alegra, y prometo estar a la altura de su familia y de mi alfa - dijo con una sonrisa desplandeziente.
Nam solo se mantuvo con un semblante serio , su lobo solo estaba alborotada quería ver a su omega..... La cena termino después un tiempo, Nam por cortesía tuvo que llevar a la omega a su casa.
-Nam no quieres pasar a mi departamento - dijo.
-No tengo tiempo tengo cosas que hacer - apretó el volante.
-Esta bien - dijo y se acercó para besarlo.
Nam se alejó, rápidamente.
-Que crees que haces - dijo sobresaltado.
-Bueno creí que al menos querías un beso.
-Escucharme bien Hwasa nosotros no somos nada, solo finjamos frente a los demás.
Hawasa, era un omega muy linda debia admitir pero no tanto que Jin, ellos tenían un matrimonio arreglado sus padres eran unos grandes empresarios, por eso sus padres creyeron conveniente ese matrimonio.
La omega salió molesta asotanto la puerta del auto, Nam suspiro pesadamente y arranco el auto.
..........
Tomo poco tiempo y llegó a la mansión Kim una mansión grande rodeado de flores moradas que por fuera hacían verla elegante , una gran fuente en el centro , por atrás un gran campo verde ,árboles decoraban los alrededores , sin duda a lo lejos se veia la grandes riquezas de los Kim.
Salió de su coche molesto, entro a la gran sala, miro parecía que sus padres ya estaban dormidos, y después subió las escaleras para subir a su habitación, pero antes de entrar escucho a alguien.
-A dónde vas - dijo cruzado de brazo viendo a su hermano tratando de salir sigilosamente.
-Y-yo bu-eno voy a salir - en tono nervioso hablo.
-Si y adónde - pregunto.
-Oh bueno yo voy de fiesta.
-Y a poco necesitas una gran mochila y utilizaras una pijama para ir a una fiesta - dijo.
ESTÁS LEYENDO
[el chico de la cafeteria]
FanfictionJin quien es un Omega que trabaja en una cafetería para sustentarse acaba conociendo al Alfa Namjoon quien siempre va esa cafetería a verlo el terminaría enamorándose de el. Pero Jin escondería un secreto..... Namjin ( omegavers )