Ahí se encontraba Namjoon decorando todo, para pedirle por fin a Jin que fuera su omega cuando todo estuvo listo , decido fue al trabajo de Jin a buscarlo.
Estaciono su auto, y entro al establecimiento.
No vio a nadie atendiendo tocó la pequeña campanita que estaba hasta que salió Jin.
-Oh Hola Nam - saludo amablemente.
-Ya acabo tu turno - pregunto.
- Si ya me iba - dijo saliendo del lugar junto al alfa.
Su celular sonó así que lo saco viendo lo que decía " ya te fuistes , te llevaste contigo a tu novio verdad???".
"No es mi novio y porque te pones tan nervioso acaso lo conoces " tecleo.
"No para nada pero solo que me da miedo y ya , ahora ve con el pásale bien " Jin rodó los ojos, cuando leyó eso sin duda su amigo era extraño.
-Jin tienes algo que hacer - dijo mientras caminaba junto al omega.
-No iré a casa , solo tengo unos proyectos de mi universidad - hablo cogiendose de hombros.
-Entonces me darías el honor de invitarte a un lugar.
-Otro día , hoy estoy cansado y además tengo que terminar esos proyectos - hizo un puchero.
-Vamos solo son unos proyectos te ayudare a terminarlos más tarde si quieres pero vamos quiero salir contigo - dijo tomando las manos del chico.
-Per - se quedó a medias porque fue cargado como costal de papas.
-No acepto un no por respuesta - dijo cargando a Jin hasta su auto.
Condujo viendo como Jin tenía la cara molesta. No tardó media hora en las que ya se encontraban afueras de la ciudad.
-Oye a dónde vamos - pregunto con duda - Ya es noche y tengo que descansar - hablo haciendo un mini berrinche.
-Solo un par de minutos y llegamos - y así fue.
Bajaron del auto y Jin siguió a Nam el cual lo, guío por un camino que dió hasta un linda cabaña muy bien iluminada y lo mejor es que tenía un lago , era en una zona boscosa afueras de la ciudad , seguro que si haci se veía de noche , no dudaba en que se viera a un mejor de dia.
-Y que hacemos aquí - pregunto fascinado por el lugar.-Es una cita - dijo - Cierra los ojos.
-Porque.
-Tengo algo que mostrarte es sorpresa.
Jin hizo caso y cerró los ojos sin protestar , Nam tomo su mano guiandolo hasta dentro de la cabaña para mostrarle.
-Listo puedes abrir los ojos - dijo sonriendo.
Jin no supo que decir , estaba a un más fascinado, adentro el lugar era más cómodo y a un más elegante y rústico, pero eso no era lo fascinante si no que todo estaba decorado en la sala había uns mesita con comida servida y vino junto a dos copas y la fogata encendida dando un ambiente romántico, y había casi cinco ramos grandes de flores, era muy hermoso y romántico.
ESTÁS LEYENDO
[el chico de la cafeteria]
Fiksi PenggemarJin quien es un Omega que trabaja en una cafetería para sustentarse acaba conociendo al Alfa Namjoon quien siempre va esa cafetería a verlo el terminaría enamorándose de el. Pero Jin escondería un secreto..... Namjin ( omegavers )