Cap. Dedicado a mi querida amiga Honey_Sheri Gracias por apoyarme siempre :)
~~~~~~~~~~-¿Boo Bear? - dijo el con el mismo tono que su amigo para seguir el juego que aunque no había practicado desde ya hace cuatro años le salía bastante natural.
-¡Sabia que algún día regresarías a mi! ¡Alabadas sean las zanahorias! - Harry rio ante el chiste de su amigo, el y su fanatismo por las zanahorias, recordó como se reía en la tardes que pasaban los tres... ¡Los tres! Se olvido de Zayn por la conmoción de encontrar a Louis pero antes de que pudiera preguntar por el una voz interrumpió sus pensamientos.
-¡Lou! ¿Que haces? - esa voz de nuevo, hiso a Harry regresar a su pregunta ¿seria el?, bueno conocía a Louis, se llamaba Zayn y si quitabas los rastros de barba y los rasgos agrandados podría ver a aquel niño tímido que con el tiempo estaba tan loco que era imposible pensar que era el mismo que conociste al principio.
-¡Malik! Adivina a quien encontré - dijo Louis escondiendo a su amigo de rizos detrás de el aunque Harry era unos centímetros mas alto.
-¿A quien? - era Jessica la que entraba en la conversación ahora, su voz prácticamente regreso a Harry a la distracción de en la mañana.
-Adivinen... - dijo Louis pero tanto Zayn como Jessica parecían desesperarse.
-Louis, cariño, ya casi es hora de entrar a clases y no quiero que nos pongan un retardo así que ¿podrías apurarte? - la voz de Jessica era suave y preocupada, el sentimiento de "no-celos" regreso a Harry y lo hiso salir de detrás de Louis.
-¿Cómo que "cariño"? - pregunto Harry pero al ver las reacciones de las tres personas que se encontraban ahí noto que debió pensar dos veces antes de actuar pero él era demasiado impulsivo.
-¿Perdón? - contesto Jessica sin entender lo que Harry preguntaba o mas bien la razón por la que lo preguntaba.
Ya no había vuelta atrás, lo hecho, hecho estaba y las palabras tampoco se borrarían así que prosiguió lo mas sincero pero menos obvio de que se enojo al oír a Jessica decirle "cariño" a Louis que pudo.
-Bueno es que por lo que hablamos en la mañana no mencionaste que tenias novio - ahora Jessica estaba roja y tanto Louis como Zayn tenían muecas en sus rostros intentando no estallar en carcajadas.
-¿Acaso Harold esta celoso? - pregunto Zayn, esa forma de hablar le confirmaba que era su mejor amigo así que aprovecho la situación para desviar un poco el tema.
-¡Zayn! Cuanto tiempo ¿no crees? - la conversación se desvió un poco pero cuando Harry pensó que se había salvado de las burlas de sus amigos, los cuales le recordarían el momento cada que pudieran durante todo el día sino es que por el resto de su vida la conversación dio un giro inesperado por culpa de un comentario de parte de Louis.
-Así que... cariño - dijo dirigiéndose a Jessica mientras Harry enfurecía de nuevo y apretaba los puños, Zayn intentaba no estallar en carcajadas - ¿No te molesta que le diga cariño verdad HarHar? - Harry palideció ante la pregunta, no esperaba volver a hablar del tema pero luego un tono rojizo se apodero de sus mejillas por uno de los tantos apodos que Louis tenia para decirle ya que amaba llamar a Harry de mil maneras menos por su nombre.
-¿P-porque habría de molestarme LouLou? - siempre que Louis salía con uno de sus apodos Harry hacia lo mismo o le ponía uno parecido, pero aunque "LouLou" sonaba peor que "HarHar" Louis ni siquiera pestañeaba lo cual ponía a Harry mas nervioso.
-Bueno, con eso de que casi matas a Louis cuando la hermosa Jessica le dijo así... - Harry quería matar a Zayn por decirle así a Jessica, lo que el no sabia era que lo hacia para ver su reacción y que tanto Zayn como Louis eran como hermanos para Jessica así que le hablaban cursimente siempre pero Harry era nuevo en eso y pensaba que el par de tontos que tenia por amigos se le insinuaban a Jessica.
~~~~~~~~~~~~~
Comenten si les gusta, o que no les gusta. Todo esta permitido. Votar es Gratis también :D
Podrían seguir esta página en IG: _tumblrbaex es una página que tengo con mi amiga (la que le dedique el cap) :D
Si no les sale acá esta el link: http://www.instagram.com/_tumblrbaex
Gracias <3
Kels x.
ESTÁS LEYENDO
El y Ella ~H.S~
Novela Juvenil-Ella: Es fría, callada, tímida, estudiosa, dedicada, terca, orgullosa, inteligente, sencilla e insegura pero hermosa, le es difícil hacer amigos porque tarda mucho en confiar en la gente pero cuando lo hace se encariña demasiado rápido. -Él: es cí...