Cap. 31: Siempre hay una razón (Ella)

80 6 0
                                    

Quería enojarme, dejar de hablarles, odiarlos... pero simplemente no podía, ellos eran mis padres y tenia que entenderlos, una parte ya lo hacia pero esa otra parte, la que siempre le llevaba la contra, la parte negativa me hacia dudar y querer enojarme, querer odiarlos por el hecho de nunca haber compartido conmigo lo del divorcio pero al parecer yo era la única sorprendida, tanto Liam como Danielle parecían saberlo, mas que sorprendidos se miraban nerviosos como si esperaran que estallara y empezara a gritarles pero para sorpresa de todos solo conteste:

-Esta bien, lo entiendo - dicho esto me levante - si me disculpan me retiro - la verdad lo decía por sonar educada y por no verme como una niña pequeña que hacia rabietas, pero ni siquiera sabia como reaccionar. No estaba triste, tampoco enoja ni decepcionada, estaba rara, era una sensación rara y punto, no me sentía en una manera en concreto sino que tenía millones de emociones. Quería llorar tanto de la felicidad de saber que mis padres se amaban como de saber que lo habían ocultado, quería gritar pero a la vez no quería que me escucharan, quería hablar con alguien pero a la vez no quería hablar con nadie, quería ser feliz pero a la vez triste y a la ves enojada y frustrada.... El punto es que esas dos mitades tan contradictorias dentro de mi me estaban rompiendo lentamente y como si pudiera sentir mi dolor mi celular empezó a sonar y atendí sin siquiera fijarme en el numero.

-Hola - contesto una alegre voz del otro lado que, a pesar de mi humor, me hizo sonreí.

-Hola - intente sonar igual de alegre pero el noto mi voz, mis sentimientos mesclados y agobio.

-¿Te sientes bien? - pregunto preocupado - ¿necesitas que vaya para allá? - no hizo falta mi respuestas - Me cambio y voy - dijo y colgó la llamada
Minutos después alguien golpeó la ventana de mi balcón y luego oí como esta se abría.

-¿Tiene que ver con Styles? - preguntó después de un rato de sentarse alado mio en completo silencio - porque si es así... - no lo deje terminar la frase.

-No tiene nada que ver con Harry, arregle las cosas con el y eso a sido lo único bueno de mi día - conteste entre triste y divertida o mas bien sarcástica.

-Entonces... - pregunto algo confundido - ¿Qué paso? - pregunto mirándome con sus profundos ojos cafés, aquellos que siempre brillaban de tal manera que sabias que siempre te iba a apoyar sinceramente.

-Pues... - dije en un susurro ahogado, me costaba hablar por el inmenso nudo en mi garganta pero las lagrimas no salían, era a lo que estaba acostumbrada antes de Harry, a sentir y querer llorar pero jamás demostrarlo, cosa que para estas alturas Zayn sabia identificar.

-Tranquila - dijo acariciando mi espalda para darme apoyo y entonces empecé a hablar, desde mi reconciliación con Harry hasta la noticia que acababa de recibir y no ocupe decir mas ya que Zayn se limito a abrasarme y tranquilizarme y por primera vez desde que lo conocía llore con el, ya me había visto llorar pero solo habían sido unas cuantas lagrimas, esta vez lloraba en serio, con todo el sentimiento posible y si Zayn se asombro no lo demostró

A la mañana siguiente desperté no gracias a la luz del sol que empezaba a colarse por mi ventana, sino por los ronquidos de Zayn que se encontraba dormido justo alado mío.

-Hacia ya bastante tiempo que no me despertabas así - dije para mi misma pues Zayn seguía dormido lo cual me causaba tal ternura que me era imposible siquiera pensar en hacerle una broma.

-Ni me lo recuerdes, me tienes bastante abandonado, Brooks - dijo con la voz mas ronca porque acababa de despertar mientras abría ligeramente los ojos - mejor cierra la cortina, tengo sueño - dijo volteándose boca abajo lo cual me causo gracia y no pude evitar reírme.

-¡Vamos! Es un día hermoso ¡Y es sábado! Tenemos que aprovechar - dije sacudiéndolo para evitar que se volviera a dormir y como si alguien me adivinara el pensamiento recibí una llamada que hizo que mi ruidoso timbre despertara a Zayn el cual gruño y maldijo para sus adentros - ¿bueno? - conteste entre risas por las señas que hacia Zayn para que me callara.

-Buenos días - pude sentir su perfecta sonrisa del otro lado del teléfono lo cual me hizo sonreír igual.

-Dile a Styles que te marque luego - dijo enojado mientras se levantaba, supongo que para estos momentos le era imposible reconciliar el sueño y antes de que preguntara como supo que era el me contesto - tu sonrisa lo dice todo - lo cual me hizo ponerme roja .

-¿Estas con alguien? - pregunto Harry con un toque de enojo en su voz.

-Solo con Zayn - dije riendo - no te pongas celoso - pero al parecer mis palabras no lograban tranquilizarlo - te amo - dije sonriendo y viendo como Zayn rodaba los ojos.

-Y yo a ti- dijo mas relajado y pude sentir su sonrisa enarcarse nuevamente.

El y Ella ~H.S~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora