chapter five, act one
witch city
Desde que Freya les había dicho que no iba a unirse a ellos en la próxima cacería, Dean había intentado ocultar su preocupación por ella. La chica Holloway había decidido ir a la dirección que Bela le había dejado escrita con la esperanza de encontrar respuestas. No sabía exactamente qué respuestas, pero si tenían alguna relación con su hermano mayor o con el demonio que lo había poseído, Freya necesitaba encontrarlas.Parte de la preocupación de Dean provenía de que Freya quería que la dejaran sola mientras ellos se dirigían a Albany, Nueva York, para un caso de vampiros. La verdad era que Freya sentía lo mismo que él. Parecía una broma retorcida que la dirección donde se suponía que iba a encontrar respuestas estuviera en Salem, Massachusetts, de todos los lugares.
La ciudad de las brujas, la llamaban, debido a los juicios que tuvieron lugar en 1692.
—¿Seguro que no quieres que te acompañemos?—Cuestiona Dean al detener el coche frente a un motel.
—Sólo voy a visitar a una vieja amiga. Estaré bien.—Le asegura ella.—Además, tenéis que ir a Nueva York y detener a esos vampiros antes de que más gente acabe muerta.
—Sí, lo sé. Es sólo que... ¿tenía que ser Salem de todos los lugares?—Dean suspira, mirándola a través del espejo retrovisor. Sam no pudo evitar sonreír con diversión ante la evidente preocupación de su hermano por la chica.
—Créeme, pensé lo mismo cuando mi amiga me envió la dirección.—Admite Freya, inclinándose hacia delante para apoyarse contra el respaldo de sus asientos.—Pero ella no sabe nada de nuestro trabajo ni de lo sobrenatural.
—Está bien. Sólo... llámanos si necesitas algo, ¿de acuerdo?
—Sabes, estas muy guapo cuando te preocupas.—Comenta Freya antes de depositar un beso en su mejilla. Aquel gesto tomó a Dean por sorpresa, haciendo que se sonrojara ligeramente.—Sam, asegúrate de que no haga nada estúpido.
—¿Y quién se va a asegurar de que tú no hagas nada estúpido?—Inquiere Dean, como si no hubiera pasado nada.
—Yo no voy a cazar vampiros.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐎𝐌𝐄𝐍𝐒 | supernatural [spanish version]
Fanfic╰┈➤ [𝐁𝐀𝐃 𝐎𝐌𝐄𝐍𝐒] 🇪🇸 spanish version ❥ ... 👻 ❝ These bad omens, I look right through them That's what you do when you love somebody ❞ dean winchester x female oc June 7, 2024