chapter six, act one
a very supernatural christmas
Henry Holloway odiaba las Navidades. Bueno, no siempre las había odiado, de hecho eran sus fiestas favoritas, hasta que su mujer murió aquella trágica noche de mayo de 1994. Desde entonces, la Navidad se convirtió en una pesadilla. Todo le recordaba a Laurel, y a Carter. Porque ambos eran los mayores amantes de la Navidad, a diferencia de Freya, cuya fiesta favorita siempre había sido Halloween, y no sólo porque fuera su cumpleaños.Aun así, Freya se había asegurado de celebrar siempre la Navidad para que su hermano pequeño pudiera experimentar una vida normal. Recibir regalos de Papá Noel como el resto de los niños, decorar el árbol, hornear galletas y ver películas. Pero desde que nació, Peter no recordaba ninguna Navidad con su padre. Henry siempre se iba de casa durante ese mes, dejando solos a Freya y Peter al cuidado de un amigo de la familia.
—¿Pasabas las Navidades con Bobby?—Dean no podía creer las palabras de Freya. La chica asiente con una sonrisa en la cara, con los brazos apoyados en el respaldo de los asientos delanteros del Impala donde Sam y Dean se encontraban sentados.
—Hasta los quince años, después no sé muy bien qué pasó. Bobby no volvió ese año ni el siguiente y yo me convertí en la adulta de la casa.—Explica.
—Eso es raro.
—Algo debió haber pasado entre ellos.—Comenta Sam, volviéndose hacia Freya. La chica se encoge de hombros, sin tener una respuesta.
—Sin embargo, Henry le llamó cuando desapareciste.—Señala Dean.
—Mi padre no es cazador. Creo que Bobby es el único que conoce. No tuvo más remedio.—Responde ella.
Freya llevaba casi tres meses viajando con los hermanos Winchester. Y después de pasar tanto tiempo con ellos y aceptarlos como parte de su familia, la chica sabía que perder a Dean sería mucho más duro de lo que había pensado en un principio.
Ahora, tres días antes de Navidad, los tres estaban de camino para resolver un nuevo caso. Este había sido el primer año en mucho tiempo que Henry Holloway no se había ido de casa el último día de noviembre. Sin embargo, tarde o temprano iba a hacerlo. Peter había llamado a Freya en numerosas ocasiones, asustado de pasar solo esa época del año. Freya odiaba estar lejos de él, y odiaba aún más tener que decirle que no podría llegar a tiempo para estar con él el día 25, así que había pasado los últimos días intentando convencer a su padre de que se portara como tal y se quedara a su lado durante las vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐎𝐌𝐄𝐍𝐒 | supernatural [spanish version]
Fanfic╰┈➤ [𝐁𝐀𝐃 𝐎𝐌𝐄𝐍𝐒] 🇪🇸 spanish version ❥ ... 👻 ❝ These bad omens, I look right through them That's what you do when you love somebody ❞ dean winchester x female oc June 7, 2024