𝟎𝟕 | dark magic

125 26 4
                                    



chapter seven, act one
dark magic

chapter seven, act onedark magic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Investigar sobre el libro y el cuchillo que Maddie le había dado era mucho más difícil con los hermanos Winchester constantemente a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Investigar sobre el libro y el cuchillo que Maddie le había dado era mucho más difícil con los hermanos Winchester constantemente a su lado. Sí, en algunos moteles tenían habitaciones contiguas separadas, lo que le daba más libertad, pero la mayor parte del tiempo Freya nunca estaba completamente sola.

Por el momento, lo único que había conseguido era confirmar que el libro era efectivamente un libro de hechizos. Todo escrito por una bruja llamada Ophelia, cuyo nombre estaba escrito en su contraportada. Pero el cuchillo era un completo misterio. Ninguno de los símbolos escritos en su hoja tenía sentido para Freya. Aunque su equilibrio y peso eran perfectos para la caza y para juguetear con él entre sus manos mientras investigaba.

Preguntarle a Bobby estaba descartado. Hablar con su padre aún más, ya que Freya estaba convencida de que le estaba ocultando cosas. Y Dean y Sam. Bueno, había llegado a la conclusión de que ellos podían ayudarla, especialmente Sam, pero después de escuchar los pensamientos de Dean sobre las brujas mientras trabajaban en su caso actual, Freya decidió que sería mejor no sacar el tema. Al menos por el momento.

—Odio a las brujas.—Había dicho Dean.—Siempre están echando sus fluidos corporales por todas partes.

Freya no pudo evitar fruncir el ceño, recordando cómo su hermano había insinuado que su madre podría haber sido una bruja. Y si eso era cierto, o era una muy diferente de las que Dean conocía o Dean no sabía cómo era realmente una bruja.

—Es espeluznante, y además antihigiénico.—Continúa.

—Sí, bueno, definitivamente alguien se la tenía jurada a Janet Dutton.—Comenta Sam, mencionando a la víctima, quien había muerto después de que todos sus dientes se cayeran de su boca debido a una bolsa de hechizos.

—Sí, alguien que se coló en esa casa y escondió la bolsa. ¿Tú que crees? ¿Buscamos a una vieja asquerosa como la de Blair en el bosque?—Cuestiona Dean.

—Podría ser cualquiera. Una vecina, compañero de trabajo, hombre, mujer... ese es el problema, Dean, son humanos, son como todo el mundo.

—Vale, ¿y entonces cómo damos con ella?

𝐁𝐀𝐃 𝐎𝐌𝐄𝐍𝐒 | supernatural [spanish version]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora