-ahora empezamos con los omegas más codiciados en el mundo magico- hablo leo a al publico
(Ahora si empieza lo bueno JAJAJA)
REMUS LUPIN! un omega muy hermoso y muy codiciado entre los alfas y betas.
Al ver la foto muchos alfas empezaron a silvar y uno que otro lanzar comentarios subidos de tono.
-Ni bañándome se me quita todo lo sucio que quiero hacerte- dijo un chico de manera coqueta, mirando a remus.
Remus por los comentarios se moria de la vergüenza y se hizo bolita en su asiento.
James y Sirius miraban mal a los que estaban incomodado a su amigo, querían hacer que aprendan una lección donde les iban a dejar en claro que no se tienen que meter con sus amigos, cuando derrepente una voz hablo primero.
-Callense de una vez, no ven que lo están incomodado,-dijo señalandolo- controlen sus putas hormonas y cierren el ocico- hablo lucius de una manera muy seria que hizo temblar a bastantes omegas y uno que otro alfa.
Eso basto para callar a todos en la sala.
REGULUS BLACK! un omega demasiado codiciado diría yo, tienen un un montón de alfas y betas babeando por el.
James al ver la foto se quedó embobado ( no era el único),- desde cuando baby Black había crecido tanto....., pero ahora pensándolo bien, el ya es todo un omega, tienen un hermoso cuerpo , una bonita cara y sus labios, ni hablar de ellos parecía querer llamarlo a él- el seguía metido en sus pensamientos cuando escucho un comentaría que no le gusto para nada.
-Del uno al diez, te quiero en cuatro- dijo un alfa de la casa azul.
Eso ocasionó que muchos más alfas le tiraran "piropos", haciendo que muchos y muchas omegas tengan envidia de el.
Regulus no sabia que hacer o como reaccionar, se moria de vergüenza, ahora entendía como se sentía remus.
Derrepente la sala se lleno de un aura oscuro , por parte de un duo de alfas de slytherin y un dúo de alfas en griffindor.
-Vuelvan a decir cosas así de mi hermano y yo personalmente me encargaré de que nadie encuentren sus cuerpos- dijo de manera amenazadora Sirius.
James: y si no quieren terminar enterrado bajo tierra, mejor seria que cierren su boca si no van hacer un comentario inteligente, entendieron- dijo de una forma molesta.
Orión: Mejor sigamos
SEVERUS SNAPE! Un hermoso omega que tiene a alfas y betas besándole los pies.
La mayoría de alfas se quedaron viendo la pantallas intotizados.
Sirius:se ve muy tierno en esa foto, pensó mirando embobado la foto, cosa que no pasó desapercibido por cierto Black.
James: fíjate que ni se nota que te lo quieres comer- dijo mirando a su amigo.
Sirius: callate, yo se disimular muy bien- le dijo a James.
James: aja y ami no me gusta tu hermano- hablo sarcásticamente, sin medir sus palabras.
Sirius: si como no, espera,¡¡QUEE!!- grito, haciendo que mucho quedarán desconcertados por el grito.
James:que?- dijo ya reaccionando.
Sirius:que fue lo que dijiste- dijo mirando a su mejor amigo amenazadoramente.
James: nada, nada - dijo sacudiendo sus manos en son de paz
Sirius: más te vale marrano, más te vale- dijo par luego calmarme.
PETER PETTIGREW, un omega tierno y muy bonito, muy codiciado entre los alfas.
Barty: que tierno!!-pensó mirando la imagen
Mientras tanto con nuestro querido Peter, el se estaba muriendo de vergüenza, nunca le ha gustado ser el centro de atención.
ARTHUR WESLEY! un muy bonito omega, que deja babeando a muchos alfas.
Esa foto sonrrojo a varios prensentes, incluido cierto slytherin.
James:me sigo preguntando de donde sacan todas esas fotos.
Bien ahora reaccionarán a .....
Hasta aquí el capítulo de hoy, espero le haya gustado, no se olviden de votar, así me me estarían apoyando muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
Merodeadores reaccionan a......// Jegulus
De Todowuenasss!!! bno esto estará centrada en la era de los merodeadores. Reaccionarán a diversas cosas, memes, ships, etc. ships james x regulusp sirius x severus barty x Peter lucius x remus